PUBLICIDAD
Wilas

El Pene

eclipse de luna dijo:
gruesita... para que pueda apretarla en mi mano

chupable.. que de preferencia no quepa en mi boca... para hacer el intento :twisted:

juguetona y creativa... que busque la manera de que los dos quedemos satisfechos :p

Que lindo poema
 
Padre Carlos dijo:
[quote="eclipse de luna":80y4yhcz]gruesita... para que pueda apretarla en mi mano

chupable.. que de preferencia no quepa en mi boca... para hacer el intento :twisted:

juguetona y creativa... que busque la manera de que los dos quedemos satisfechos :p

Que lindo poema[/quote:80y4yhcz]
de que iglesia sos , noto que sos un pecador mas , una oveja descarriada .
 
Lila dijo:
jaja... palo de escoba... concuerdo con A-ka, a mi pues para el "coitus" pues un pene normal (siempre y cuando se sepa mover) me parece bien, el grueso mínimo para mí es que cuando lo agarro con la mano me falte un poquito para arragarlo todo :cool: :p
Pienso que un pene grande o enorme esteticamente es importante, no les voy a mentir, es lo mismo que cuando un hombre ve unas tetas o un culo grande se motiva, puede que lo pueda hacer con alguien normal, pero cuando es grande pues a simple vista impresiona y uno se excita con solo verlo. Pero no basta con solo verlo, he conocido maes con penes XL y la verdad fue hasta incomodo porque creen que basta con tenerlo grande y no le ponen sabor al asunto.
Soy sincera un pene grande pues impresiona y me hace aguita por alla abajo pero sí desp. no hay buenos movimientos no pasa nada. Claro si lo tiene grandote y sabe hacer su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERFECTO!!!


haha pero depende el tamaño de su mano. haha :-o :-o
 
Hola a todos!!

Estan interesantes los comments...concuerdo con A-ka, el tamaño pues entre 12-13-14 es suficiente si saben manejarlo :???: y que sea gruesito que se sienta que se esta agarrando alguito :p lo que si no me gusto un dia fue que estuve con un mae que la tenia como para el lado izquierdo :roll: torcida jajajaja les ha pasado..??? yo no se me parecio extraño se sentia raro al masturbarlo y no luego no me senti bien con ella asi adentro jajaja :?
 
Lila dijo:
jaja... palo de escoba... concuerdo con A-ka, a mi pues para el "coitus" pues un pene normal (siempre y cuando se sepa mover) me parece bien, el grueso mínimo para mí es que cuando lo agarro con la mano me falte un poquito para arragarlo todo :cool: :p
Pienso que un pene grande o enorme esteticamente es importante, no les voy a mentir, es lo mismo que cuando un hombre ve unas tetas o un culo grande se motiva, puede que lo pueda hacer con alguien normal, pero cuando es grande pues a simple vista impresiona y uno se excita con solo verlo. Pero no basta con solo verlo, he conocido maes con penes XL y la verdad fue hasta incomodo porque creen que basta con tenerlo grande y no le ponen sabor al asunto.
Soy sincera un pene grande pues impresiona y me hace aguita por alla abajo pero sí desp. no hay buenos movimientos no pasa nada. Claro si lo tiene grandote y sabe hacer su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERFECTO!!!


:idea: estoy de acuerdo que un pene grandecito me hace excitarme con sólo verlo :p
 
Deberiamos resolver esta cuestión de una vez por todas, se deberia hacer un casting de penes, solo falta un jurado femenino, quienes se apuntan ?
El reglamento lo hacemos entre todos.
 
volandoojo dijo:
Deberiamos resolver esta cuestión de una vez por todas, se deberia hacer un casting de penes, solo falta un jurado femenino, quienes se apuntan ?
El reglamento lo hacemos entre todos.


:roll: Diay, compa, a mi que lo que ud. quiere es hacer de jurado :-o :-o :-o

Bueno, si alguna vez alguien hiciera un casting mínimo debería haber categorías para Mr. Fenómeno y Mr. Simpatía.
 
pero q pasa con esto entoncs supongamos....:

CONSTE ES UNA SUPOSICION...O COMO SE DIGA... JAJA!!!

estan en un bar... hablandao,vacilando y todo tuanis... hay 2 maes diay como dicen tipillos y guapos alla cada gusto de la mujer... y empiezan a bailar con ellos... y sienten por alla la jugada.... logico una mas grande q otra... q harian siguen bailando con los 2 o escogen alguno???

y la otra situacion;

digamos n la hr de la hr... conocen 2 maes igual guapillos q nunk en la vida han visto o digamos di ya han salido un par de veces con ellos... ustedes (mujeres) les piden q se quiten la ropa... y ven aquella vara... igual; uno mas grande q otra... por cual empezarian..... o sentirian mas atraccion en cuestion de sexo y todo eso???

Tuanis...!!!
 
nunca me lo he medido con centimetro lo voy a hacer y les comento :-o :-o :-o :-o

creo que tengo que comprar ena cinta milimetrica... :-o :-o :-o

varas .....uds saben que desepcion :-o :-o



mas atras del tema les deje una foto de mi carajillo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el tamaño es dem importante . el q lo niegue la tiene peq y la q lo niegue tiene un novio q la tiene peq :-o asi d simple y real
 
sweetmelody dijo:
el tamaño es dem importante . el q lo niegue la tiene peq y la q lo niegue tiene un novio q la tiene peq :-o asi d simple y real

No necesariamente, yo no la tengo pequeña y creo que el tamaño no es tan importante, lo digo por mi experiencia con algunas mujeres y lo que muchas opinan.....hay algunas que si les gusta grande y son tragonas y les entra toda y bien, hay otras que se la juegan con las normales porque una grandota no les entraria y hasta las lastimaría.....total es cuestion de gustos y capacidades como todo en la vida, aclaro que si tiene menos de 10 cm si se puede ir empezando a preocupar.......
 
piha

maes para como dijeron antes una mujer prefiere uno grande por estetca, asi como usted o yo preferimos una de tetas grandes, cuando al final tetas son tetas y sirven para lo mismo, igual es con el pene, y como dice una amiga nada hace un mae con uno grande si no sabe como se usa jejeje. yo no me quejo por que de las amiguillas que he travesiado todas me han dicho que que grande la tengo jejeje, ya con eso soy feliz.
tengo 19 y me mide 18 , casi mi edad
 
Pues como se ha dicho tantas veces, yo creo que ningún hombre está contento al 100% con lo que tiene ya sean 10 o 22 cm uno siempre desearía tener un par de cm mas, y de fijo aunque le digan que grandes son incomodas y eso creo que no hay hombre que a la hora de la práctica no quisiera ser el que las “incomoda” con ese mero bate, pero el dilema es que hay que estar contento con lo que dios le dio a uno por que los penes no se ordenan por catalogo, o sea ese fue el que le toco a usted y ya, de fijo si existieran implantes de silicón como los pechos de las mujeres habría más de uno sacando préstamo y todo J. Y las pobres mujeres me imagino que tienen que estar hartas de el tema y de tener que estar mintiendo “Si mi amor el tamaño no importa o es mejor pequeñita y …” solo porque es un tema demasiado delicado para un Mop saber que no ha sido el mejor falo en el que su chica se ha sentado, entonces ellas saben que mejor es mintiendo antes que tener que pasar por el interrogatorio de cómo era y eso y tal vez ellas están Locas por la sonrisa y el buen sentido de Humor de él compa.
Para responder al tema yo creo que los hombres quieren tenerlo más largo por que uno se imagina mas cm de placer o sea meter un cm mas es un cm mas de sentir rico y que los compas basureen a el que la tiene pequeña es como si usted anda en un gajito y pasa un compa con una nave pues hasta usted mismo se basurea.
 
el tamaño es dem importante . el q lo niegue la tiene peq y la q lo niegue tiene un novio q la tiene peq :-o asi d simple y real
La verdad yo siempre he creido que tenes razon.

Pues el asunto es así si la chica no es tan “tragona” y tenes un buen miembro pues le aplicas lo que ella necesite y ya, pero si la tenes chiquitilla y la tenes hasta el peque y la chica te dice ahora si papi métamela toda que haces??
 
Pues como se ha dicho tantas veces, yo creo que ningún hombre está contento al 100% con lo que tiene ya sean 10 o 22 cm uno siempre desearía tener un par de cm mas, y de fijo aunque le digan que grandes son incomodas y eso creo que no hay hombre que a la hora de la práctica no quisiera ser el que las “incomoda” con ese mero bate, pero el dilema es que hay que estar contento con lo que dios le dio a uno por que los penes no se ordenan por catalogo, o sea ese fue el que le toco a usted y ya, de fijo si existieran implantes de silicón como los pechos de las mujeres habría más de uno sacando préstamo y todo J. Y las pobres mujeres me imagino que tienen que estar hartas de el tema y de tener que estar mintiendo “Si mi amor el tamaño no importa o es mejor pequeñita y …” solo porque es un tema demasiado delicado para un Mop saber que no ha sido el mejor falo en el que su chica se ha sentado, entonces ellas saben que mejor es mintiendo antes que tener que pasar por el interrogatorio de cómo era y eso y tal vez ellas están Locas por la sonrisa y el buen sentido de Humor de él compa.
Para responder al tema yo creo que los hombres quieren tenerlo más largo por que uno se imagina mas cm de placer o sea meter un cm mas es un cm mas de sentir rico y que los compas basureen a el que la tiene pequeña es como si usted anda en un gajito y pasa un compa con una nave pues hasta usted mismo se basurea.

Totalmente de acuerdo, yo tengo 22...PULGADAS!!! y aun me gustaria que creciera mas.:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o Varas!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie