PUBLICIDAD
Wilas

El Pene

Maes pues yo una vez vi un documental sobre eso, y las mujeres más bien se quejaban de los que la tenían muy grande porque era incómodo y se volvía monótono el polvo :p

En lo personal creoq ue más que el tamaño es como trates a la mujer, no con solo ver una "bestia" de 25cm la mujer se va a excitar, mas que el tamaño requiere de tenerle paciencia, tratarla con cariño, esperar (aunque es dificil, lo sé) a que lubrique bien (ehh no seas vago, ayúdale con la lengua no?) y sobre todo, poner todo el amor en el asunto. Y preocuparse más en hacerla sentir que en sentir tu, que tu placer vendrá por añadidura, solo concentrate en tratar como a una reina a tu pareja y aunque lo tengas de 15 cm la harás sentir como si fuera de 34.

PD. Corrijanme por favor mujeres si me equivoco :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:idea: Tema interesante. Para contestarte macizo y conciso, si te puedo decir que es un tema màs cuestionado en los mismos hombres que en las mujeres. Pero si de penes grandes se tratara, sabemos que los negros van ganando, y sin ofinder los orientales no serìan los màs afortunados, sin embargo vean la cantidad y como se reproducen, osea que el tamaño no es tan importante. "como dicen algunos mejor pequeñita y juguetona" puede ser, quien sabe?. De todos modos sabemos que son pocos los hombres que saben estimular y que son buenos amantes aunque rajen de "pi...tas". Tambièn sabemos que la mujer tiene màs orgasmos por la estimulaciòn del clìtoris, que con la penetraciòn.
No se que tipo de consulturio tenès y a que te dedicàs especìficamente, sexologo, psìòlogo o algo parecido, pero de que hay penes extremandamente pequeños, y con deformidades los hay y en estos casos la ciencia a avanzado muchisimo, el asunto es que es muy caro pero si se puede agrandar. Sè que este tema lastima a muchos y pero quiero decirles a todos aquellos que por guna razòn una persona los ha ofendido por eso, no se achicopalen, cuando se ama, se [/color]ama. :cool1: :cool1:[/
 
este fue un dictamen medico :-o :-o :-o :-o

medicopupys.jpg
 
desde pequeño he tenido este problema
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me parece que sí importa el tamaño del pene. Nosotros los latinos andamos en un promedio de 15.5cm. Hay una parte del acto sexual en la que se ocupa que el pene trabaje como debe ser... y ellas lo saben..así que el cuento de que no importa el tamaño, es como aquel que dicen las que ligan maes limpios.. pobre pero honrado (no me vengas con esas habladas)... amor con hambre no dura y picha pequeña no motiva. No quiero herir susceptibilidades y no me jacto tampoco (soy promedio) pero aquellos casos extremos (miembros que parecen un tercer brazo... o miembros que son como clítoris preponderante) supongo que deben ser problema para quienes lo sufren. He leído de bloqueos mentales y carajadas raras que sufren los hombres que tienen ese problema... por lo tanto se requiere tratamiento psicológico para superarlo. Pero en una relación de pareja, por más ciego que quieran pintar al amor....pienso que las cosas deben de verse como dice rouge.. en la dimensión en la que la realidad las exhibe.
 
Padre Carlos dijo:
Bueno la Biblia no habla de penes pero si de gigantes que existieron y que tenian como exclavas a muchas mujeres de los pueblos que asaltaban...supongo que mas de una murio de penecidio.


jajajajaja que salidas padre
 
gruesita... para que pueda apretarla en mi mano

chupable.. que de preferencia no quepa en mi boca... para hacer el intento :twisted:

juguetona y creativa... que busque la manera de que los dos quedemos satisfechos :p
 
eclipse de luna dijo:
gruesita... para que pueda apretarla en mi mano

chupable.. que de preferencia no quepa en mi boca... para hacer el intento :twisted:

juguetona y creativa... que busque la manera de que los dos quedemos satisfechos :p


otra mas que se esta animando :p :p :p :p :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


bueno sacando conclusiones,les gusta de 6 a 7 pulgadas pero gruesa, si o no :D :D :D :D


digan que si para calificar :D :D :D :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Lila dijo:
jaja... palo de escoba... concuerdo con A-ka, a mi pues para el "coitus" pues un pene normal (siempre y cuando se sepa mover) me parece bien, el grueso mínimo para mí es que cuando lo agarro con la mano me falte un poquito para arragarlo todo :cool: :p
Pienso que un pene grande o enorme esteticamente es importante, no les voy a mentir, es lo mismo que cuando un hombre ve unas tetas o un culo grande se motiva, puede que lo pueda hacer con alguien normal, pero cuando es grande pues a simple vista impresiona y uno se excita con solo verlo. Pero no basta con solo verlo, he conocido maes con penes XL y la verdad fue hasta incomodo porque creen que basta con tenerlo grande y no le ponen sabor al asunto.
Soy sincera un pene grande pues impresiona y me hace aguita por alla abajo pero sí desp. no hay buenos movimientos no pasa nada. Claro si lo tiene grandote y sabe hacer su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERFECTO!!!



AYYYY ESTA COMMENT ME DEJO CON LA CARNE MALA JAJAJA :p :p LA VERDAD ES SABER USAR LO Q UNO TENGA YO CREO Q MUCHA GENTE SE ENGAÑA CON LO Q VE EN PELIS XXX Y ESO A LO Q HE ESCUCHADO DISTA MUCHO DE SER VDD :eek: :eek:
 
Lila dijo:
Pero no basta con solo verlo, he conocido maes con penes XL y la verdad fue hasta incomodo porque creen que basta con tenerlo grande y no le ponen sabor al asunto.
Soy sincera un pene grande pues impresiona y me hace aguita por alla abajo pero sí desp. no hay buenos movimientos no pasa nada. Claro si lo tiene grandote y sabe hacer su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERFECTO!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lila, de que sirve un pene mas grande que el promedio si a la hora de la hora solo entra y sale... para eso me compro uno de juguete del tamaño que se me antoje y yo lo muevo como a mi me gusta :twisted:
 
bueno me considero q la tengo normal hay veces hasta me la alagan en cuestion de tamano :-D :-D :-D :-D pero me la considero de tamaño normal y algo debo de estar haciendo bien xq con todas he repetido jejejeje... o las chicks q conozco estan muy necesitadas (vaaaaaaaaras) :-o :-o :-o :-o pero uno de mis mejores amigos el es de padre gringo madre tica si tiene un problema con eso inclusive la ex del mae q es buena amiga mia me conto lo doloroso q era algunas posiciones y q hay veces no podia acabar xq sentia dnd la desgarraba el me ha contado de no ser por una puta se lo hizo nunca lo hubiera hecho por detras xq todas las parejas se le quitan (y todos sabemos cuanto nos gusta hacerlo por detras) :-D :-D :-D :-D una vez fuimos a bahia drake con una chick cada uno y a los 10 min los oimos a los dos tomando afuera de las tiendas de campaña la manana siguiente le pregunto q paso y su respuesta fue la mae se quito xq dice q la estaba chimando eso no debe ser nada agradable inclusive el mae vive cohibido por eso.... no me gustaria q me pasara eso la verdad....
 
Muy interesante cada uno de sus comentarios, y gracias por cada uno de ellos....por primera vez leo cosas que realmente se le pueden sacar provecho, especialmente los comentarios de las Damas, pero aun no encuentro respuesta de parte de los Hombres ¿Porque es causa de burla y de risa que un mae que la tenga pequeña?, ignorando un mensaje tonto de un mae que escribio, les pregunto, todos los hombres hablan de que se sienten satisfechos de lo que tiene (es evidente que una pulgada no le cae mal a nadie) pero ¿ que es estar satisfecho? sin caer en la vulgaridad y en comentarios absurdos que es normal para ustedes (un pene de 12 cm erecto es normal) ?

Gracias por sus comentarios, porque esto al mismo tiempo me servira para dar la terapia que necesita los pacientes...
 
Manhut dijo:
pero ¿ que es estar satisfecho? (un pene de 12 cm erecto es normal) ?

Gracias por sus comentarios, porque esto al mismo tiempo me servira para dar la terapia que necesita los pacientes...


Que es estar satisfecho...di mae la verdad la mia nos es grande ni pequena mide 15.5 :-o y no me quejo ni me molesta...no la tengo torcida...Recta como un bamboo :-o me cuadra mi herramienta, estoy contento con lo que tengo, pero como dije antes 1 centimetro mas no me caeria nada mal jejejeje....Yo creo que es acostuumbrarse....

Generalemente uno se burla de los demas cuando esta carajillo solo porque es un inmaduro, igual si yo estoy en un orinal y un mae me dice "Mae que perdedor que pequeñita la tiene" la verdad no me importaria mucho, burlarse de esas cosas es un acto inmaduro simplemente al cual no se le deberia tomar importancia...en teoria un pene "normal" o entro los estandares esta de 13 a 18 cm....Tengo entendido que el llamado Micro pene es de los 10cm para abajo.....


Creo que la gente que se burla de los demas por este tipo de cosas lo hace solo para sentirse bien con ellos mismos al ver que hicieron sentir mal a alguien, por eos no hay que darles importancia.
Generalmente los maes que andan preumiendo que la tienen enorme y bla bla bla son pura mier....y estan los que se compran un Mercedez jajajajajajajajajajaja
 
yo creo q uno hace burla de eso simple y sencillamente por q uno es hombre y el hombre es competitivo es egocentrico y siempre quiere tener la mejor parrilla el carro mas tuanis la moto mas escandalosa el video juego mas moderno el celular q llama mas la atencion el penthouse en el edificio y por supuesto la verga mas grande y q todas las mujeres hablen de ella asi es el hombre.... pero di cada quien con sus problemas si mi amigo la tiene pequena alla el q vea a ver como se la juega...
 
Este bien interesante el tema. Y la verdad más interesante cuando las damas comentan. Las felicito y que continuen comentando :idea:

Este tema me recordó un día de estos que estube paseando por soho de colombia (la de aqui es una verguenza) y hablaba del tema esta colombiana Esperanza Gomez.

aqui les dejo el link para que vean la nota.

http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=9559

Bastante rajada para hablar por cierto :twisted:
 
Ummm el tamaño deja de ser tan importante cuando lo saben usar. Pero sinceramente no creo que un pene de 10 cm me vaya a satisfacer tanto como uno de 13 cm, en cuanto al grosor como un banano xD.

Lo rico es que se sienta...y eso depende mucho de la posición.
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ummm el tamaño deja de ser tan importante cuando lo saben usar. Pero sinceramente no creo que un pene de 10 cm me vaya a satisfacer tanto como uno de 13 cm, en cuanto al grosor como un banano xD.

Lo rico es que se sienta...y eso depende mucho de la posición.

+10

El problema de un pene grande es que tenes que irte acostumbrando, sino no sentis tan rico como quisieras... Por experiencia personal, si es grande (tipo 20 cm) necesitás un foreplay bien bueno y quedar bien lubricada... Sino, va a ser incómodo :-? :-?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie