PUBLICIDAD
Wilas

El pedo de la Confianza v.3

yo me los rajo a lo sabroso sin ninguna pena jjejejejeje mas bien si puedo se los tiro en la espalda jajaja varas
 
También me paso con mi ex al principio de la relación cuando anda en esa etapa donde somos inseparables de la pareja, estaba en la sala con ella y al rato se me desaparece la mujer, extrañando el calorcito me voy de soplas a buscarla, estaba en el patio de pie y al verme se pone roja, yo ni sabia que le pasaba hasta que me llego la patada, jueputa peo seguro lo tenia en conserva quien sabe hacia cuanto.
:ujuju:
 
Jajajaja... Me pasó ayer algo cómico...El asunto es que estoy empezando a conocer una muchacha, ella hace artes marciales y me invitó a entrenar con ella, cuando estábamos practicando felizmente ella tiro una patada con todo el amor del mundo ... Solamente sonó aquel gasesillo que salió a expresar su felicidad, el profe la volvió a ver y sólo dijo Ahhhhh con que ya tienen hasta esa confianza, ella se puso pálida, luego roja y yo la empecé a calmar, y todos muertos de risa, yo sólo pude ponerme a decirle que era algo natural, que tranquila... Ya luego en casa empezamos a molestar con el asunto... Y me dijo que el primero era difícil... Jajajajaja... Y lo tomó seriamente!!! Jajajaja!!!
 
Puta, como si fuera tan difícil disculparse para ir al baño a pedorrear a gusto!! Ya si por accidente se le sale y hasta con premio, solo queda mantener la calma y no perder mas dignidad
 
Hoy amaneci muy romantico, aqui les dejo esta poesia que encontre por alli:

Poema al Pedo
Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo monstruoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo
este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado.
 
Yo iba en el carro un dia con mi novio y el mae me dijo "mi amor perdón, se me salió" cuando me llega aquel olor jajajajajajaja yo nada mas me reía y me reía, y el mae tambien le agarró la payasa.

Y ya estando dormidos eso es normal que a la gente se le salga un pedo.
 
Osea usted prefiere que se le retuerzan las tripas, cambiar de color, sudar antes de tirarse un pedo delante de la persona con la que estas compartiendo algunas cosas.. :-o
Se dice que una persona en promedio se tira un aproximado de 12 gases al día, y eso estando bien ahora entando mal no me quiero ni imaginar.
:-o

Ese promedio se lo sacaron se la manga!!! puro cuento!!! Además los gases dependen del tipo de comida que se consume y de la digestión de cada persona!!! Para mi que ese promedio lo sacaron de algunos adictos a las frituras y frijoles xD!!!
 
Exacto, prefiero aguantarme antes de tirarme ese pedo maldito jajaja, capaz ya cuando llegue a tener una esposa o novia que viva conmigo entonces ahí ya debería dejar salir de mí ese pedo, el pedo maldito jajaja.



ve vos yo ni casada pude, me da tanta pena, claro que dormida seguro hice fiesta:frank:


El que niega un pedo niega un hijo, tan rico que es tirarse uno bien potente, ojalá con todo y caldo.



ewww que asco!

estaba en el patio de pie y al verme se pone roja, yo ni sabia que le pasaba hasta que me llego la patada, jueputa peo seguro lo tenia en conserva quien sabe hacia cuanto.




pecaito, ella toda decente se va al patio y de seguro dijo "ay Dios, hay viene ese huele pedos" jajaja








peor a mi,

estaba haciendo cuchi cuchi con mi amor, me levantaba una pata me hacía para acá y para allá...

y como es bien sabido, entre más se mueve uno los gases por dentro se acomodan para salir...

y en una de tantas zas!,,, se me sale un gasesillo :emot108:

no pude continuar el se rió de mi, y yo solo disculpas y colorada metida debajo de mi almohada,
dema bochornoso

y me ha pasado dos o tres veces eso de los "pedos" vaginales , me da tanta pena que me pongo a dar cátedra de lo que son para que no crean que son un "gas noble"
 
yo pues nunca he llegado a tener la confianza de tirarme un pedo con alguna chica.

obviamente uno se los manda al calladon pero sin que se de cuenta.

no hace mucho salia con una chica de la asuncion de belen , pero nos veiamos en san antonio cuando la iba a dejar nos pegabamos esa troleada por que a la wila le gustaba caminar.

la vara es que un dia estaba jodido yo me tube que aguantar los pedos , pero esos asi que uno siente que se le hincha el estomago y todo el rato en esa vara, como 3 horas en eso y encima pegarme esa troleada para ir a dejarla.....ya cuando la deje me puse a soltar toda la bomba yo asi como ahhhhhhhhhhhh que buena sensacion.

sinceramente creo que es cortesia si una wila se tira un pedo asi sonoro cuando esta conmigo asi adrede no se que pensaria yo....soy muy pulcro y espero eso de los demas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo ya voy para 5 años de casado entonces comprenderán que ya tenemos confianza con eso. En un inicio, cuando éramos novios y yo iba a marcar, a veces pasaba que tenía que ir al baño a hacer del dos; lo peor era que las paredes del baño no llegan hasta el techo en esa casa (el diseñador era un genio!!!) entonces cualquier sonido se escuchaba en la sala, comedor y cocina!!! En alguna de tantas se tuvo que haber escuchado algo.

Mi esposa se aguantó hasta que nos casamos, de hecho mi cuñada se aventó uno frente a mi mucho antes que mi esposa.
 
y yo les cuento que en 7 años de noviazgo y 6 de casado nunca por voluntad propia me he soltado uno
Seguro dormido, pero ahi que se puede hacer??????
Tengo la suficiente confianza, lo que pasa es que no soporto esa vara, es mas no soporto la palabra "pedo" me revuelve el estomago, no es vara.....
Aparte que tengo el problema de que a ningun baño que no sea el de mi casa o de mis papas voy.....si es un trauma ya lo se!!!!
 
y yo les cuento que en 7 años de noviazgo y 6 de casado nunca por voluntad propia me he soltado uno
Seguro dormido, pero ahi que se puede hacer??????
Tengo la suficiente confianza, lo que pasa es que no soporto esa vara, es mas no soporto la palabra "pedo" me revuelve el estomago, no es vara.....
Aparte que tengo el problema de que a ningun baño que no sea el de mi casa o de mis papas voy.....si es un trauma ya lo se!!!!



Pedo pedo pedo pedo pedo... Jajajajaja! Varas Billy

Yo antes sólo podía en la casa de mis papás, ahora no tengo problema con eso. Mae pero qué curioso que nunca se haya tirado uno frente a su esposa, cómo hace? Se va para el baño cada vez? A veces uno anda muy pedorro por alguna comida y se me hace como complicado irse a cada rato.
 
era el cabro de MEINA que se tiraba a cada rato delante de ella? :-o

por dicha no me ha pasado en frente de alguna chiquilla que me gusta.

Una vez a una novia mía sí le pasó...y yo fue así como "DIAAAAAAYY MAMITA!!!" :eek: y salí espantado...


Se me quiso poner brava diciéndome que podía ser más discreto... y le dije: "no jodás!!!, qué quería que hiciera, inhalar y decir.... MMMMMMM, queeee rrriiiiicooo hueleeee!"
 
era el cabro de MEINA que se tiraba a cada rato delante de ella? :-o

por dicha no me ha pasado en frente de alguna chiquilla que me gusta.

Una vez a una novia mía sí le pasó...y yo fue así como "DIAAAAAAYY MAMITA!!!" :eek: y salí espantado...


Se me quiso poner brava diciéndome que podía ser más discreto... y le dije: "no jodás!!!, qué quería que hiciera, inhalar y decir.... MMMMMMM, queeee rrriiiiicooo hueleeee!"

Que grosero como no da verguenza que le pase eso a uno y q el novio le diga eso!! Va jalando ni que los suyos olieran a rosas !!! A cualquiera le pasa!!! :|
 
Pedo pedo pedo pedo pedo... Jajajajaja! Varas Billy

Yo antes sólo podía en la casa de mis papás, ahora no tengo problema con eso. Mae pero qué curioso que nunca se haya tirado uno frente a su esposa, cómo hace? Se va para el baño cada vez? A veces uno anda muy pedorro por alguna comida y se me hace como complicado irse a cada rato.
JAJAJA detesto esa palabra!!!!

mae, yo calculo que por lo mismo que estoy tan entrenado de no ir a ningun lado, que no tengo que ir a cada rato.....
y si no pues solo voy al baño.....
 
ve vos yo ni casada pude, me da tanta pena, claro que dormida seguro hice fiesta:frank:
estaba haciendo cuchi cuchi con mi amor, me levantaba una pata me hacía para acá y para allá...

y como es bien sabido, entre más se mueve uno los gases por dentro se acomodan para salir...

y en una de tantas zas!,,, se me sale un gasesillo :emot108:

no pude continuar el se rió de mi, y yo solo disculpas y colorada metida debajo de mi almohada,
dema bochornoso

y me ha pasado dos o tres veces eso de los "pedos" vaginales , me da tanta pena que me pongo a dar cátedra de lo que son para que no crean que son un "gas noble"

Jajaja dije CAPAZ, o sea no sería fijo que sienta esa confianza de dejar escapar ese pedo.

Y hace unos meses estaba con una güila en esas y estabamos en lo mejor del momento y se le salió un pedito de concha, jajaja ella se puso roja porque yo me reí durísimo, y antes que me dijera algo le dije "tranqui, yo sé que fue un pedo de concha jaja, sigamos" y al rato después de terminar en esas le mencione un par de veces eso como para joderla y se ría y me decía que parara porque le daba mucha pena jajaja, ese pedito de concha es como algo traicionero para las mujeres jajaja xD
 
Última edición:
Que grosero como no da verguenza que le pase eso a uno y q el novio le diga eso!! Va jalando ni que los suyos olieran a rosas !!! A cualquiera le pasa!!! :|


a cualquiera le pasa... y los míos no huelen a rosas...

pero no me iba a quedar ahí oliendo y mirándola a los ojos diciéndole....TE AMO!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie