PUBLICIDAD
Wilas

El pedo de la Confianza v.3

Thaís

Miss Ojitos Expresivos ☆彡
Bueno como el tema no se a expuesto con los nuevos foreros y la verdad ami me causa mucha gracia leer esas historias que a todos nos han pasado alguna vez, quise traerme algunos comentarios viejos del primer tema y exponerlos aqui para vacilar un rato.

El que diga que nunca lo ha hecho es mentira, porque a todos en algún momento se nos a salido un gas y hemos querido que nos trague la tierra.
Pero realmente si es el pedo de la confianza con tu pareja, que te hace sentirte tranquilo al hacerlo y que no te de pena, porque en mi caso no creo llegar a tanto extremo con mi pareja y ustedes ?


Aún no me ha llegado a pasar pero es mítico, en una relación tiene que llegar a suceder, la suculenta exhalación de una ventosidad corpórea salida de en medio de las dos nalgas... Y como en un juego del parque de diversiones... La primera vez lo piensas... sudas frío le dices a todo el mundo que no pasa nada pero sientes algo dentro de ti que ya no aguanta y está que se muere por salir... pero después de que te mandas la primera vez... El resto es pan comido...

Dicen que el primer pedo en una pareja es algo muy importante porque es donde llegan al máximo grado de confianza que puede haber.... Cuenten sus historias que tan bueno o malo fue su primer pedo que les ha pasado? que enseñanza les dejó? :-o


un mae con el q anduve decía q cuando alguno de los 2 se tira un pedo es indicativo de q ya se pueden casar...
pero yo esas confiancitas q va! :-o
 
Puedo tener confianza en muchas varas, menos en eso, jajaja no sé porqué, pero simplemente es algo que se me hace imposible, las veces que me tire pedos delante de alguna novia mía, era porque me alejaba un toque y me aseguraba de que no sonará jajaja, nunca ha llegado ese momento en mi vida xD
 
Puedo tener confianza en muchas varas, menos en eso, jajaja no sé porqué, pero simplemente es algo que se me hace imposible, las veces que me tire pedos delante de alguna novia mía, era porque me alejaba un toque y me aseguraba de que no sonará jajaja, nunca ha llegado ese momento en mi vida xD


Osea usted prefiere que se le retuerzan las tripas, cambiar de color, sudar antes de tirarse un pedo delante de la persona con la que estas compartiendo algunas cosas.. :-o
Se dice que una persona en promedio se tira un aproximado de 12 gases al día, y eso estando bien ahora entando mal no me quiero ni imaginar.
:-o
 
Osea usted prefiere que se le retuerzan las tripas, cambiar de color, sudar antes de tirarse un pedo delante de la persona con la que estas compartiendo algunas cosas.. :-o
Se dice que una persona en promedio se tira un aproximado de 12 gases al día, y eso estando bien ahora entando mal no me quiero ni imaginar.
:-o

Exacto, prefiero aguantarme antes de tirarme ese pedo maldito jajaja, capaz ya cuando llegue a tener una esposa o novia que viva conmigo entonces ahí ya debería dejar salir de mí ese pedo, el pedo maldito jajaja.
 
Asi consientemente no, prefiero que me agarre dolor de estomago..
Pero dormida fijo si, jajaja.. Q verguenza, siempre q me duermo acompañada procuro no comer cosas pesadas para evitar..


jajajaja, dormida no cuenta prety, esos son inconcientes :-o




Exacto, prefiero aguantarme antes de tirarme ese pedo maldito jajaja, capaz ya cuando llegue a tener una esposa o novia que viva conmigo entonces ahí ya debería dejar salir de mí ese pedo, el pedo maldito jajaja.

jajajaja osea que ya siendo su esposa que importa tirarse un par de pedos, ve vos lo que son las cosas, como novio que pena como pareja que se venga aquella ametralladora.. :-o


Prefiero aguantarme.

Uy si ahora nadie se tira pedos. !!
 
Jajaja sí, pero capaz ya luego de unos meses de convivir juntos, eso sí, que solamente yo pueda tirarme pedos, que mi novia/esposa no lo haga delante mio jaja, sería incómodo porque capaz la vea con otros ojos, o no sé, tendría que vivir eso para tenerla clara xD
 
Bueno ya que veo que nadie se tira pedos, voy a contar mi triste historia :(

resulta que cuando estaba casada, mi bb dormía en su cuarto y nosotros en el nuestro, resulta que comienza a llorar y le digo a mi ex, voy a ver que quiere el bb y me quedo durmiendo en su cuarto, resulta que llegue a ver al bb y se habia quedado dormido, bueno me devolví al cuarto, cuando entro al cuarto mi ex se envuelve todo en las cobijas y no me dice nada, y viene esta mongola y abre aquellas cobijas se envuelve y junto a ello sale aquel olor, la sangre de cristo nos ampare casi me vomito, por mas spray que eche no se quito aquel olor.. Luego de eso ya existio mas confianza de su parte y por lo menos me avisa pero fue algo bien incomodo.
 
Bueno ya que veo que nadie se tira pedos, voy a contar mi triste historia :(

resulta que cuando estaba casada, mi bb dormía en su cuarto y nosotros en el nuestro, resulta que comienza a llorar y le digo a mi ex, voy a ver que quiere el bb y me quedo durmiendo en su cuarto, resulta que llegue a ver al bb y se habia quedado dormido, bueno me devolví al cuarto, cuando entro al cuarto mi ex se envuelve todo en las cobijas y no me dice nada, y viene esta mongola y abre aquellas cobijas se envuelve y junto a ello sale aquel olor, la sangre de cristo nos ampare casi me vomito, por mas spray que eche no se quito aquel olor.. Luego de eso ya existio mas confianza de su parte y por lo menos me avisa pero fue algo bien incomodo.

Parecido a lo que se conoce popularmente como el "hornazo".
 
todo tiene solución

406DESODORANTE%20AMBIENTAL%20GLADE%20AEROSOL.jpg
 
Un dia se casan con esa novia que delante de ella ni un pedo después nada jajaja si como no... seguro van a estar ahi con dolor de panza aguantandosela...... jajaja si claro ... le dan ganas de echarse un pedo y salen soplados ...
 
Que rico

Seré descarado o que se yo (pedorro??) pero mi tiempo límite para el pedo de la confianza siempre fue de un mes... Ya al mes de estar con la wila empezaba a tirar anuncios al respecto hasta que m tiraba el pedo y felices por siempre...!!! Por ciertos muchas me salieron bien pedorras también!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De 2 a 4 meses aproximadamente. Creo que el pedo es facil, el que cuesta romper la verguenza es cuando vamos al trono...
 
El que niega un pedo niega un hijo, tan rico que es tirarse uno bien potente, ojalá con todo y caldo.

Si viene con caldillo mejor buscar el baño...


Mi historia no fue con una wila sino con una señora, en mis tiempos de juventud le entraba al gimnasio y un dia haciendo abdominales de esas donde uno levanta las piernas se me salio un sonoro peo, la señora que estaba a la par no me dijo nada simplemente se fue....


También me paso con mi ex al principio de la relación cuando anda en esa etapa donde somos inseparables de la pareja, estaba en la sala con ella y al rato se me desaparece la mujer, extrañando el calorcito me voy de soplas a buscarla, estaba en el patio de pie y al verme se pone roja, yo ni sabia que le pasaba hasta que me llego la patada, jueputa peo seguro lo tenia en conserva quien sabe hacia cuanto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie