PUBLICIDAD
Wilas

el pantalon braga o pantalon bikini..........ya me froto las manos

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay que ser cinceros

Basta con que digan que es una moda internacional y que un par de "modelitos" de aqui los usen para que el resto empieze a copiar... noseria la primera ni la unica vez.
 
ya esta de moda en brasil,holanda y japon espero que pronto llegue,esta moda es solo para flaquitas

japon
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.







Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Bueno, a mi no me gustan, por lo tanto lo primero que haría sería quitarselos:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
no entiendo el odio, si una muchacha se lo quiere poner esta en su derecho, solo ella se va a ver deliciosa o arratadisima de costroza
 
quote_icon.png
Iniciado por Dr3
Yo no soy delgada,tengo mucha cadera y traserillo y me imagino que con eso me vería tan tieerrosa
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(199).gif

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(60).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(60).gif
 
Horror...

Horribles , supongo que como todo habrá más de una que se los pone. En lo perosnal creo como soy rellenita nada que ver, pero ni siendo flaquita me los pondría,,, :!:y si no me equivoco estuvieron saliendo un tiempo por acá y evidentemente la moda como que no pego mucho,,,,
 
Horribles , supongo que como todo habrá más de una que se los pone. En lo perosnal creo como soy rellenita nada que ver, pero ni siendo flaquita me los pondría,,, :!:y si no me equivoco estuvieron saliendo un tiempo por acá y evidentemente la moda como que no pego mucho,,,,

Creo que lo que pasa es que se ven medio putesco.
 
Horror,,

exacto putesco, además da la impresión como de que se le andan cayendo y todo,, Fatal la verdad ahora imaginate una rellenita como yo jajjaja, nos vemos mejor con los que tenemos
 
No es por agüevarlos, pero esa noticia la vi en algún lado hace como dos años. Fue una moda pasajera y no pegó.
 
HORRIBLES!!! yo ni loca me pondria un pantalon de esos... pienso q para q una mujer se vea sexy no necesita andar enseñando todo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie