PUBLICIDAD
Wilas

el pantalon braga o pantalon bikini..........ya me froto las manos

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
ya esta de moda en brasil,holanda y japon espero que pronto llegue,esta moda es solo para flaquitas

japon
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya esta de moda en brasil,holanda y japon espero que pronto llegue,esta moda es solo para flaquitas

Si mae porque no me imagino a una gordita (o gordota) con eso
:eek::eek::eek:

Pero ojala aqui copien esa moda :p
 
Yo he visto a mas de una con eso aqui pero viera que raro la parte que parece la braga no era del mismo color y tela.:?:
 
Que es esa mierda???

Que gueiso seria ver a la mama o la hermanilla de uno usando esos :eek:

PUPYS quien dice que es solo para flacas? aqui en CR todo el mundo anda como le da la gana... ya me imagino a mas de una repuestica usando uno de esos :clean2:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que es esa mierda???

Que gueiso seria ver a la mama o la hermanilla de uno usando esos :eek:

PUPYS quien dice que es solo para flacas? aqui en CR todo el mundo anda como le da la gana... ya me imagino a mas de una repuestica usando uno de esos :clean2:
como las gordilas que se ven en chepe con miniseta:culo1:
 
esta tuanis pero alchile: ver a la mama o la guila de con esa vara :oops:
ke playada cn las gordillas pero alchile!! como esas q andan unas minifaldas cortisimas pero no se les ve nada x lo gruesas q tienen las piernas :-o:-o
 
debe haber alguna gordita a la q se le vea bien... jeje, la industria textil se esfuerza para q las mujeres padezcan de frio y seamos nosotros quienes las abriguemos o calentemos... y con esos pantalones mas frio van a tener...
 
paso mae, hay chicas que por mas ricas que estèn un hilo no es lo de ellas y de feria ya uno no se las puede ni imaginar me lleva el chanfle ajajajajaja
 
hay que ver que opinan las foreras al respecto! Pero fijo mas de una colegiala la vamos a ver asi! Esas van a ser la primeras en copiarlo!
 
jajajaja que playada!! Pero es mentira que no lo usarán, todo el mundo usa lo que sea y solo queda que no las vean.

Uno ve cada cosa en la calle.
Fijo si habrá más de una que con gusto se lo pone, xq les cuadra estar enseñando hasta el lunar que tienen en la nalga........


************************************
En lo personal yo NO lo usaría.
Simplemente no me gusta, no es mi estilo,no me va y no me sentiría a gusto con eso.
 
jajajaja que playada!! Pero es mentira que no lo usarán, todo el mundo usa lo que sea y solo queda que no las vean.

Uno ve cada cosa en la calle.
Fijo si habrá más de una que con gusto se lo pone, xq les cuadra estar enseñando hasta el lunar que tienen en la nalga........


************************************
En lo personal yo NO lo usaría.
Simplemente no me gusta, no es mi estilo,no me va y no me sentiría a gusto con eso.



totalmente de acuerdo uno ve cada cosa en la calle que dios mio uno se queda asustado.....




pero bueno yo en lo personal no me pondria eso esta feo no le veo nada bonito
 
Yo soy delgada y jamás usaría esos pantalones tan horribles. Una mujer que es guapa y segura de sí misma no necesita andar mostrando las nalgas para verse bien.

Pero bueno no me extrañaría ver a más de una así vestida.
 
totalmente de acuerdo uno ve cada cosa en la calle que dios mio uno se queda asustado.....




pero bueno yo en lo personal no me pondria eso esta feo no le veo nada bonito

De hecho no es bonito!!

Esa cosa me hace recordar cuando habían mujeres que se bronceaban con las tiras del hilo todo arriba para cuando se pusieran el panta se vieran esas marcas:?


:-o :-o

Yo soy delgada y jamás usaría esos pantalones tan horribles. Una mujer que es guapa y segura de sí misma no necesita andar mostrando las nalgas para verse bien.

Pero bueno no me extrañaría ver a más de una así vestida.

Yo no soy delgada,tengo mucha cadera y traserillo y me imagino que con eso me vería tan tieerrosa :buah: Así como para pararse en una esquina a putear.....Ish no gracias

Y ya lo dijo cuando se trae se trae!!!
 
De hecho no es bonito!!

Esa cosa me hace recordar cuando habían mujeres que se bronceaban con las tiras del hilo todo arriba para cuando se pusieran el panta se vieran esas marcas:?



:-o :-o



Yo no soy delgada,tengo mucha cadera y traserillo y me imagino que con eso me vería tan tieerrosa :buah: Así como para pararse en una esquina a putear.....Ish no gracias

Y ya lo dijo cuando se trae se trae!!!



uyyyy si toda tierrosas se deben de ver uyyy no que cosa mas horrenda para verse bonita uno no necesita andar el culo afuera......
 
mmm, para gustos los colores pero para mí está bien feo ese panta.

Me imagino a la típica "sensación del bloque" osea tierros@ usando una vara de esas jajajaja
 
mmm, para gustos los colores pero para mí está bien feo ese panta.

Me imagino a la típica "sensación del bloque" osea tierros@ usando una vara de esas jajajaja

De es@s que uno dice " se volcó una vagoneta, porque que tierrero"
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie