PUBLICIDAD
Wilas

El oscuro pasado de la Abeja Maya.

Ya que el tema toca acerca el tema de los nazis, me recuerdo que hace varios años en USA se prohibieron fabulas que se hicieron en la Segunda Guerra Mundial y que tuvieran motivos ofensivos, creo que hasta en CR las dejaron de dar. Es una lástima porque eran muy buenas como las que voy a poner aquí y en los siguientes comentarios.

No las encontré en español, pero creo que no hace falta:

 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

El Pato Donald salió también en una caricatura de propaganda durante la II Guerra Mundial. De hecho, también lo hicieron Bugs Bunny, Popeye, Betty Boop si mal no recuerdo, y otros personajes conocidos. Aunque lo de la propaganda con personajes animados no sólo se limitó a los Estados Unidos, también Russia hizo propaganda contra los nazis, al igual que Alemania y sus aliados hicieron propaganda animada contra Europa y sus aliados.
 
A mí si me gustan las fabulas de ahora, no para mí pero si me parece que para los chiquillos si porque son muy educativas para ellos. Apuesto que cuando esos chiquillos crezcan van a decir lo mismo: Es que las fabulas de nosotros si eran buenas y las de ahora no.
 
A mí si me gustan las fabulas de ahora, no para mí pero si me parece que para los chiquillos si porque son muy educativas para ellos. Apuesto que cuando esos chiquillos crezcan van a decir lo mismo: Es que las fabulas de nosotros si eran buenas y las de ahora no.

O bien podrían decir...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿A caso yo veía eso?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie