PUBLICIDAD
Wilas

El oscuro pasado de la Abeja Maya.

Recuerdo cuando vacilábamos a los compas diciéndoles de seguro se templaban viendo Gigi. :-o

Y se acuerdan del final de Gigi?? Que a la mae la atropellaban y se moria..

O el final de Super Campeones, que Oliver esta invalido y todo fue un sueño..
 
Y se acuerdan del final de Gigi?? Que a la mae la atropellaban y se moria..

O el final de Super Campeones, que Oliver esta invalido y todo fue un sueño..

Yo siempre pensé que ese era el final de Gigi, pero una vez buscando en internet una vez me di cuenta que nop. Pero ya casi no me acuerdo como era. Voy a buscar otra vez.

---

Es un enredo... lo que vimos en latinoamerica no fue la historia completa. En la historia real Gigi muere varias veces y después de que la atropella un caro sigue una segunda parte de la historia.


Episodio 63- Por favor no digas adiós - Episodio final[SIZE=+1] [/SIZE]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]El rey de Finalinasa descubre que todo lo que ha visto en su corona mágica desde que murió Gigi son solo los sueños del futuro que tiene la bebé en la que reencarnó Gigi. En este último episodio, para combatir a la sombra maligna Gigi se transforma en una poderosa guerrera de los sueños. Todas sus mascotas le piden que los transforme también a ellos para ayudarle. YinYin es transformada en una hermosa guerrera alada, Cocó es transformado en una especie de robot de videojuego y Boker en un robusto vikingo. Draguín revela su verdadero ser: él se creó con las lágrimas de la gente que lloró la muerte de Gigi, y por lo tanto, tiene mucho poder. El se divide en 3 enormes dragones para que los demás puedan montarlo y atacar a la sombra maligna (excepto YinYin, que ya tiene alas y puede volar). Finalmente, el ataque combinado de todos logra vencer a la sombra maligna. Después de esto, la bebé Gigi despierta. Junto a la cuna donde ella estaba durmiendo, estan comiendo tranquilamente mamá, papá, Boker, YinYin y Cocó. Gigi sonríe y vuelve a dormir.[/SIZE][/FONT]


Las aventuras de Gigi - Guía de episodios
 
Y se acuerdan del final de Gigi?? Que a la mae la atropellaban y se moria..

O el final de Super Campeones, que Oliver esta invalido y todo fue un sueño..

Ese final de Gigi fue el de la primera parte de la fabula (no lo encontré en español):





En cuanto a lo de Super Campeones es una leyenda urbana:

Eso es completamente Falso Aunque es un rumor muy bien argumentado es completamente falso

1.-Para empezar el manga aun no termina sigue en golden 23 y oliver ya tiene 2 hijos y se caso con paty y juega en en Barcelona. que acaso soño tambien con los hijos y la esposa.

2.- El capitulo del gran sueño es en las primeras dos etapas que por cierto tienen finales diferentes y en road to 2002 es distinto el comienzon ademas si sale en road to 2002 quiere decir que no es cierto del imbecil que diske lo vio hace 12 Años, si como no todavia ni llegaban en el manga a jugar en mundial juvenil

3.- Además cada quien la cuenta diferente unos dicen que sus compañeros de equipo son del hospital tambien, otros dicen que lo visita un jugador brasileño, otros que le ganan a brasil en penales otros dicen que ganan con un chilena de oliver. Si van a contar mentiras mejor ponganse de acuerdo.

4.-Es cierto que muchas series de Anime tienen finales inesperados pero son series clasificadas para adultos o llamadas over17 (para mayores de 17 años) si hay algo que tienen los japoneses es que saben diferenciar cuando hacer sus loqueras y cuando no. el autor de supercampeones en todos sus mangas ninguno tiene final inesperado. Mucho menos este que el 90% de su publico es menor de 14 años esta que es una serie infantil.

5.- Anteúltimo y más importante:no hay prueba alguna de esto, todos uds saben como funciona internet, las noticias vuelan, y si este video existiese estaría seguro en YouTube

6.- me puse a investigar y ni siquiera hay un rumor en las paginas en Ingles ni en Japonesas busque en foros japoneses y nada incluso les pregunte ¿como? pues les pregunte a los que hablaban inglés y ninguno sabia nada de esa pendejada. use un traductor japones y busqué en youtube y que sorpresa que NADA de NADA

FUENTE: SuperCampeones: El rumor es mentira - Taringa!
 
En cuanto a lo de Super Campeones es una leyenda urbana

Di mae yo me acuerdo que ví un episodio que el mae estaba en coma o una bara así, pero igual esa serie tiene varias versiones diferentes y el manga es distinto al anime y yo no soy fiebre de eso, solo vi chamaco jeje.
 
Di mae yo me acuerdo que ví un episodio que el mae estaba en coma o una bara así, pero igual esa serie tiene varias versiones diferentes y el manga es distinto al anime y yo no soy fiebre de eso, solo vi chamaco jeje.

Mae es que los únicos videos de eso que encontré en YouTube son fansub.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Alguien recuerda cuando la ballena Josefina bajó al infierno? Yo tengo vagos recuerdos de eso.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Alguien recuerda cuando la ballena Josefina bajó al infierno? Yo tengo vagos recuerdos de eso.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae mae mae esa serie yo la he buscado por todos lados!! Pero nunca la he encontrado..

:emot78::emot78::emot78:

Investigue y la serie esta basada en una novela española, el mejor capitulo fue cuando salio Don Quijote.
 
¿Alguien recuerda cuando la ballena Josefina bajó al infierno? Yo tengo vagos recuerdos de eso.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que miedo esa fabula, es escritor se fumaba un buen banano antes de ecribirla...



Saannntiiii.....
 
Mae mae mae esa serie yo la he buscado por todos lados!! Pero nunca la he encontrado..

:emot78::emot78::emot78:

Investigue y la serie esta basada en una novela española, el mejor capitulo fue cuando salio Don Quijote.

Mae, yo la anduve buscando y no, por ningún lado está

Pero les dejo la canción:



Josefina y Santi son amigos de verdad
Y ella siempre lo va a proteger
Es un gran secreto que jamás lo creerán
Porque es invisible a los demás

Josefina
Donde lo vas a llevar
Josefina
Llévanos a los demás
Josefina
Santi te puede ordenar
Tu tamaño
Él te lo puede cambiar

La lleva en la mano cuando hay necesidad
Y aumenta de tamaño al volar
Es la ballenita tan distinta a las demás
Tiene tanta personalidad

Josefina
Donde lo vas a llevar
Josefina
Llévanos a los demás
Josefina
Santi te puede ordenar
Tu tamaño
Él te lo puede cambiar

Josefina y Santi aventuras vivirán
Jugando y aprendiendo sin parar
Aunque nadie sepa de sus viajes sin igual
Ellos siempre los recordarán

Josefina
Donde lo vas a llevar
Josefina
Llévanos a los demás
Josefina
Santi te puede ordenar
Tu tamaño
Él te lo puede cambiar
 

Lástima que Disney ya no hace más caricaturas con este tipo de historias. No lo digo por nostalgia, lo digo por que en serio eran buenas.
 
El Pato Darwin!!!! Buenisimo! Otro que me gustaba era Pato Aventuras y el Pato Aparato!

41576_29552314450_6346_n.jpg


Habia una pelicula de Pato Aventuras que buscaban el Sampo, hasta hace poco leyendo El Kalevala, descubrí que era eso jejeje.
 

Lástima que Disney ya no hace más caricaturas con este tipo de historias. No lo digo por nostalgia, lo digo por que en serio eran buenas.

Mae, lo que pasa es que ahora el público meta son los más niños, por ejemplo, recuerda las fabulas viejas de Goofy, aquellas en que se daba de pichazos con otro en un partido de hockey o las de Mickey, todas tenían una aventura que contar en más o menos, 10 min y, además, todas esas eran para toda la familia, pero ahora todas las nuevas fabulas son del tipo Dora la Mamadora, digo Exploradora, supongo que es porque los guionistas viejos ya se pensionaron y los nuevos son de mala calidad.
 
Que lástima, no la encontré en español, pero aquí les dejo la fábula de Goofy que les comenté arriba:



Esas si eran fábulas no como los bodrios de ahora:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie