PUBLICIDAD
Wilas

El nuevo Clásico Nacional

Mae, no es sólo por ese comentario, lo digo por los demás que leo, y los que ponen en redes sociales, aparte de la barrabasada que se dejaron decir en Repretel...

Esto aún es entre Saprissa y Heredia. Vea la tabla y se da cuenta, ganaron hoy y lo hicieron bien, pero aún no clasifican a semifinales, mucho menos a la final...por el momento, Heredia y Saprissa, están a pocos puntos de estar dentro, a los demás les falta bastante.

Lo que pasa es que lo dan por sentado y que ya ganaron esta vara. Primero lleguen y háganlo, luego rajen...

Pero por ahora, disfruten haber callado a esos bocones de Marvin Solano y Mambo Nuñes....

Ve mae? Ya andas de bocón por un vulgar primer lugar que a la mitad de los equipos q lo han logrado en los ultimos 10 torneos han tenido que meterselo donde mejor les quepa porque no terminaron campeones.

Los Manudos estamos confiados porque entrando a semis entra a jugar una estadistica IMPORTANTISIMA:

Oscar Ramirez NUNCA ha perdido una serie de eliminación directa! Le ha ganado a Saprissa, a Heredia y a cuanto equipo se le ponga en frente, asi que para los manudos, da lo mismo calificar de 1er o 4to lugar, con el Machillo en el banquillo, hay razones de sobra para tener confianza!

En cambio los morados?? Cuantas semis seguidas llevan quedandose con las ganas?? La verdad ya perdí la cuenta!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae, no es sólo por ese comentario, lo digo por los demás que leo, y los que ponen en redes sociales, aparte de la barrabasada que se dejaron decir en Repretel...

Esto aún es entre Saprissa y Heredia. Vea la tabla y se da cuenta, ganaron hoy y lo hicieron bien, pero aún no clasifican a semifinales, mucho menos a la final...por el momento, Heredia y Saprissa, están a pocos puntos de estar dentro, a los demás les falta bastante.

Lo que pasa es que lo dan por sentado y que ya ganaron esta vara. Primero lleguen y háganlo, luego rajen...

Pero por ahora, disfruten haber callado a esos bocones de Marvin Solano y Mambo Nuñes....
Los morados hacen lo mismo, le ganan a cualquiera en lo presumidos y envenenados que son.

Lo de repretel fue muy prematura suponer eso, pero está dentro de las posibilidades.

Luego, La liga tiene un partido menos y es en el Morera donde ha ganado todos, de ganar ese solo queda a 4 puntos de Saprissa y a 2 de Heredia, sería un diferencia mínima entre los 3 primeros.

El torneo no tiene nada seguro, pero de fijo los 3 grandes clasifican, independientemente de las posiciones en que lo hagan.
 
Extasiado con el nivel mostrado por el CAMPEÓN NACIONAL , en el CLÀSICO NACIONAL DEL FUTBOL COSTARRICENSE.


Lo acepto, no pensaba un marcador tan holgado. Menos después de que nos anotaran tan rápido. Pero una vez más, la sapiencia del Macho Ramírez nos dio la llave para remontar, golear y bailar a uno de los pocos rivales que nos han ganado en éste certamen.

Qué decir! Tenemos un excelente equipo. Sentamos a Pemberton, Acosta, Matarrita, Ariel Soto, nuestro goleador Jerry Palacios... y así sacamos el resultado

Deleite aparte es ver al Mambo Núñez con el dedo metido hasta adentro, madreando a sus propios compañeros, puteado, emputado por ver otra vez a la Liga encima de él.

Mañana dirá que pese a la goleada, Herediano es el mejor equipo del país. :-o


Gran payaso.

Y bueno, una vez superado con creces el Clásico Nacional, a rotar otra vez al equipo y darles descanso a los titulares, para preparar lo que realmente nos importa: El Toluca.

Aunque sinceramente, ya no se quienes son titulares y quienes banca.

Grande Liga!


 
Usted me parece un saprissista sensato, por lo tanto le voy a explicar, pero deme un chance que tengo que hacer unas varas.

luego le explico.

Muchas gracias, me.

Tengo colores pero tambien me ubico en que los colores no son todo en la vida.

Pero tengo que pedir ahora...

Llevamos casi una semana y todavia espero, mae...


Podras ser amable de mostrarme esas pruebas en la cual Don Ricardo Saprissa era un pedofilio?
 
para que este bien comodo....


fondo-sanyo-sillon.jpg




aunque ya le adelante las respuestas...
 
Muchas gracias, me.

Tengo colores pero tambien me ubico en que los colores no son todo en la vida.

Pero tengo que pedir ahora...

Llevamos casi una semana y todavia espero, mae...


Podras ser amable de mostrarme esas pruebas en la cual Don Ricardo Saprissa era un pedofilio?

este tema no va aquí, pero le contesto rápido.

Cómo me di cuenta de eso? Por varas de brete me tocó estar por un tiempo ligado a la dirigencia del futbol nacional.

Cierto día, en una actividad con dirigentes de varios equipos, entre ellos de saprissa, alguien salió con ese comentario y se destaparon de risa, mientras los directivos de saprissa, varios de antaño, se quedaron sin respuesta, como molestos, pero ninguno replicó, nadie reclamó la historia ni mucho menos dijeron que era mentira. Como cuando alguien habla de un tema no querido, pero que tampoco lo niega.

Al inicio no entendí muy bien, después pregunté y obvio, me reí, pero no lo creí. Pensé que era una broma. Posteriormente me explicaron que efectivamente, el señor en mención era reconocido como un tocachiquitos.

Esa fue la razón por la cual cuando llegó a viejo, su familia lo abandonó. Fue un expresidente de la Liga, de apellido Llobet, quien lo internó en un asilo en Alajuela y lo mantuvo hasta que muriera.

Por qué un expresidente de la Liga? El viejillo ese (me niego rotundamente a llamarlo "Señor, o "Don", no merece ese calificativo ) era nacido en el Salvador, de ascendencia catalana. Una colonia importante de catalanes se afincó en Alajuela, por eso el roquillo ese tenía afinidad con ellos.

Don José llobet lo acogió cuando la familia del roquillo ese lo abandonó, hasta que murió. Ningún familiar lo acogió en su casa, como hubiera pasado con cualquier anciano querido por su familia, más si se trataba de una figura tan importante para el futbol nacional (puff!)

Se que a mí no me va a creer, por eso les reitero, vayan y hable con ex directivos que conocieron al roquillo ese y les pregunta la veracidad de la historia.

Que una vez le preguntaron a un familiar del roquillo y dijo que lo abandonaron porque siempre se dedicó al futbol?

Qué quería que le dijeran: si, es un gran playazo, por eso lo sacamos de la familia.

OBVIO que tremendo colorazo no se lo van a pegar. Toida familia tiene un secreto del cual no quieren que se hable.

Lo que ricky martin habla del taxista, fue que un día iba para una mejenga y me subí a un taxi, que manejaba un roquillo. En el viaje le dije que iba para una mejenga y me explicó que él había jugado en sus tiempos y que era muy bueno. Y después me dijo que había estado en la escuela de futbol del roquillo, pero que se había salido porque era un playazo y le daba por acosar carajillos. Sin siquiera preguntarle del tema, otro contemporáneo del roquillo ese que me confirmaba la historia.

Que me crea? probablemente no. Esas cosas no son lindas de saber y más bien, se suelen esconder.

Pero reitero, vaya hable con contemporáneos del roquillo, para que le cuenten su historia. Eso sí, vea si es convincente, si tiene coherencia en lo que le dicen. Después les pregunta: es cierto que era playo? y vea la reacción.

O tal vez, la ESPOSA y los HIJOS del roquillo ese (porque se casó y tuvo sus hijos), puedan decirle que es mentira.










Suave... esposa e hijos...

esposa e hijos?...Pero si nunca se casó ni tuvo hijos...!

89 años y no tuvo esposa ni hijos!?!?

UUUUPPPSSS!!!! :-o

Entonces, 89 años y NUNCA se le vio relacionado con alguna mujer...

Ni siquiera tuvo hijos botados.

Abandonado por su familia...Y entre sus contemporáneos rondan esos comentarios...

Si no quiere creer, no crea. La negación es la primera reacción ante algo nuevo que no es del agrado.

Usted puede pensar que el roquillo ese vivió 89 AÑOS sin tener esposa, porque prefirió el futbol a tener pareja, o que NUNCA TUVO HIJOS porque se dedicó al celibato.
:ujuju:


O puede encontrarle lógico que nadie de su familia lo abandonó en su vejez por tocarchiquitos y que nunca se casó ni tuvo hijos PORQUE LOS PLAYOS NO HACEN ESO.


Y bueno, ahí está la información.

No me cree? no está obligado. Solo recuerde que si hace como pato, camina como pato, actúa como pato... pues...

Por eso, para que salga de dudas, visite algún día a un dirigente contemporáneo del roquillo y hable con quien en vida lo conoció.


 
La negación es la primera respuesta a algo que no se quiere aceptar.

Pero tranquilos, lo que sus contemporáneos dicen de él no es cierto.

Murió abandonado por su familia, porque quiso.

Nunca se casó porque prefería el fútbol a las mujeres.

Y nunca tuvo hijos porque optó por el celibato.

PFFFFFF!
 
Jaja, lilas como locos buscando en google y decepcionados porque nunca encontraron nada.

"No puede ser, es jeta, no puede ser!"

Seguidores de un PLAYAZO SALVADOREÑO!
 
"Que nunca se casó ni tuvo hijos?... no puede ser cierto... voy a buscar... suave...

En algún lugar tiene que salir...

Puta, no encuentro nada...! Por qué será?

Será que...

NO, NO, NO! JAMÁS! BLASFEMO! !!

En algún lado tiene que decir...

Hijos de don ricardo... nada.

Esposa de don ricardo... nada.

Murió en Alajuela, si... ennun asilo, ahí dice. ..

Pero por qué en ningún lado dice que fue casado y tuvo hijos?

PUTA, POR QUÉ NO?!?!?!

Será que es cierto? ...

NOOOO, NOOOO, NOOOOO!!!"

:-o
 
no, de hecho yo no tengo fijación con ningún hombre, tanto así que prefiere desviar el tema antes que seguir con la absurda idea del nuevo clásico nacional... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
no, de hecho yo no tengo fijación con ningún hombre, tanto así que prefiere desviar el tema antes que seguir con la absurda idea del nuevo clásico nacional... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No tiene fijación en hombres pero tiene en el pecho el apellido de un toca chiquitos.

No le encontró mujer ni hijos ni lo encontrará nunca!

Jaja

Que asco ser seguidor de un equipo fundado en honor a un pedófilo

Se viene el duelo de los últimos Campeones Nacionales.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie