PUBLICIDAD
Wilas

EL METAL AYUDA A LA SOCIEDAD!!!!

Mae en todas Chunga.....solo faltan Pecas y el Beto por estos lados...........

• Moonchild
• Stranger in a Strange Land
• Wasted Years
 
CARPE DIEM14 dijo:
Mae en todas Chunga.....solo faltan Pecas y el Beto por estos lados....

Y SE ARMA LA CUUUUUUUUUUUUUMBIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Excelente el ayudar y si es por medio de la música mucho mejor, aún falta mucho tiempo pero yo casi de fijo voy a no ser que se presente algo raro no iria, aunque sea compro la entrada para ayudar a la causa, si tienen algun afiche o algo por el estilo para regar la bola de esta actividad estaria en todas, el video esta excelente ahi me veo yo moviendo mi pelo corto, y todos los locos del foro, hasta screamoboy esta ahi jejejeje.
Mis canciones son Wasted Years, Hallowed be thy Name, The Clairvoyant. Aunque creo por el gusto muy general de la concurrencia que deberian tocarse Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark.

Por cierto el tributo que hicieron en el Observatorio tambien estuvo en todas, y este último ni que se diga jejeje.

UP THE IRONS.
 
"Toca" con respecto a si alguien quiere dar una ayuda extra monetaria, que de paso se les agradece, les informo que el encargado del comedor infantil va a estar si no me equivoco esa noche, es el Padre de esa zona, la verdad es que este señor literalmente hace milagros para poner un bocado en las mesas para esos niños, supongo que hablando directamente con él podrían arreglar, de verdad muchas gracias por el interés!
 
Pablo B. dijo:
"Toca" con respecto a si alguien quiere dar una ayuda extra monetaria, que de paso se les agradece, les informo que el encargado del comedor infantil va a estar si no me equivoco esa noche, es el Padre de esa zona, la verdad es que este señor literalmente hace milagros para poner un bocado en las mesas para esos niños, supongo que hablando directamente con él podrían arreglar, de verdad muchas gracias por el interés!


AROOOOOOOOOOO!!!!


:evil: :evil: :evil:
 
Si es para el comedor, porque no se hace ahi mismo una recolecta para el comedor, que la gente lleve arroz, frijoles, atunes no se, lo que sea aparte de la entrada, para ayudar. Creo que seria bueno y pueden recolectar bastante.
 
Calaca dijo:
Si es para el comedor, porque no se hace ahi mismo una recolecta para el comedor, que la gente lleve arroz, frijoles, atunes no se, lo que sea aparte de la entrada, para ayudar. Creo que seria bueno y pueden recolectar bastante.


Diay mae, me imagino que el comedor no se ha hecho aun, tonces como que los frijoles pueden germinar en la bodega mas bien, jajajajaja


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

YO creo qeu lo se ocupa en este momento es plata, y demostrarle al padre que lo que hace es valioso y que la gente responde al llamado. Quien lo iba a pensar? Un padre en un concierto metal de beneficiencia!!! Increible lo que hace la musica!!!!
 
Di gente como la vara es un comedor infantil obvio que son chamaquitos....esta bien la ayuda monetaria y la vara para el comedor por supuesto; pero el detalle podria ser algo extra directamente con ellos...que cada uno "adopte" un chiquito para Navidad y le compramos un regalo.........
 
Hola gente, quiero agradecerles miles por lo apuntados que están para este concierto de beneficencia que estamos organizando, el evento se llama "ROCK QUE AYUDA" porque hay niños que solo comen una vez al día...
Mañana les publico acá el afiche, las bandas a participar serán:

Covers:
CATFIGHT: Rock/glam- 80s (ingles)
METAL HOUSE: Metal 80s (ingles)

Originales:
SLAVON: Heavy Metal
PNEUMA: Metal Progressivo (por confirmar pero es casi fijo)

Estamos muy contentos y esperamos que se nos llene este evento, la ayuda se le brindará a un comedor infantil de niños muy pobres de Los Guido, Desamparados, manejado por el padre Randall, quien da de comer a 170 niños de lunes a viernes, niños que por cierto es la única comida que reciben al día.. La totalidad de los fondos será donada de la siguiente manera:

1. Se comprará una gran parte en víveres para que tengan en la bodega del comedor y les dure por lo menos un mes.
2. Para organizarles una fiestita de Navidad, a ver si acaso estos niños tienen una linda navidad por primera vez en su vida.
3. Se les comprará materiales didácticos para los espacios recreativos que tienen en la parroquia.

La entrada al concierto será la suma de C2.000, y se estarán recibiendo cualquier tipo de víveres (NO ES OBLIGATORIO), de foma voluntaria.

Esperamos hacer un buen quórum de gente y prometemos darles un super espectáculo de buena calidad, en agradecimiento por toda la ayuda que brinden con el hecho de llegar y pagar su entrada.

Mil gracias a Bogarín por ayudarnos con la publicidad por acá y bueno a Chunga que vino a meter la cuchara jejeje, y claro que estaríamos fascinados de que ya sea Slavon o Catfight (mismos musicos) toquen uno que otro coversito de Maiden!!!

Acá les dejo el link de la parroquia encargada de este comedor, me parece importante para que nadie vaya a pensar que es un fraude y tengan plena seguridad de que existe... echenle un ojo para que vean en las pésimas condicione que viven estos niños.

www.cepadec.org

Muchas gracias,
Heidy / CATFIGHT-80s Rock
 
QUE INCREIBLE TODA ESTA PROPUESTA...

Si hay algo valioso que me han inculcado mis tatas es el gusto por ayudar a los demas. Para estas epocas siempre es gratificante ayudar al projimo y si son chiquitos es mas gratificante y si a eso le agregamos el metal ni se diga que EXITO!!!

CUENTEN CON QUE ESTE VIKINGO VA ESTAR AHI APOYANDO ESTA NOBLE CAUSA y SE QUE "MY BROTHERS AND SISTERS ************SPAM/BANNEAR************ METAL" NO ME VAN A FALLAR.

Es tiempo de recordarle a la gente que los metaleros somos gente educada y solidaria...

PURA VIDA A TODOS!!!

(si van a tocar maiden, me encantaria oir "hallowed be thy name" y "powerslave")
 
Heidy OB dijo:
Acá les dejo el link de la parroquia encargada de este comedor, me parece importante para que nadie vaya a pensar que es un fraude y tengan plena seguridad de que existe... echenle un ojo para que vean en las pésimas condicione que viven estos niños.

http://www.cepadec.org

Muchas gracias,
Heidy / CATFIGHT-80s Rock


NOOOOOOOOOOOMBRES HEIDY QUE VA!!!!

Si hay algo que el Blop siempre rescata de la comunidad metal es la hermandad que nosotros tenemos, entre todos nos cuidamos, y buscamos lo mejor para nosotros mismos. El nombre de Slavon y de Catfight esta en puesta. Nosotros creemos en la palabra de uds porque sabemos quienes son uds y confiamos en sus buenas intenciones. Vos viste que antes de poner el link nosotros ya comenzamos a poner lista. Yo ni siquiera esperaba que tuvieran Website, pero Oh Sorpresa! si lo tienen. Las imagenes son algo increible, sin palabras. A veces uno pasa claveandole a los tatas que siempre es arroz frijoles y huevo. Y hay gente que desearia poder comer eso todos los dias. Los tatas de Vikingo y los mios tienen algo en comun: Nos enseñaron valores y a mi en la personal me enseñaron el de la solidaridad con mucha mas razon. Me gusta tambien la idea que dio Carpe antes de patrocinar a un chiquito y darle un regalo de Navidad (les regalo chemitas de Maiden, jajajajaja). No es de regalarles la pista "Pichaseatron X" de los Hot Wheels, pero si algo para que puedan divertirse.

Nosotros (y hablo en nombre de todo el foro metal) somos conscientes de la realidad tan cruda que se vive en barrios que son mal llamados "olvidados por Dios". Y creeme que tenes todo elo apoyo de nosotros. Yo ya le dije al Toca Bogarin que apenas tenga el afiche me lo pase para imprimirlo y empapelar moravia con el brochure. Me tiene muy emocionado el hecho que la comunidad metal se una por una causa tan noble.

Uds manden la info que si logramos que 30.000 personas se pusieran de acuerdo para cantarle cumpleaños a Adrian Smith en el concierto de Maiden, podemos lograr que mucha gente sepa de su evento.

FORO METAL COSTA RICA DICE "PRESENTE"
 
maes que tuanis hasta se me quieren salir las lagrimas de ver como si nos organizamos los mechudos jajaja podemos lograr cosas grandes y de bien para los mas necesitados cuenten con este servidor para lo que necesiten si es para ayudar ahi estare
 
Recuento de piezas de Maiden (A votacion)


Hallowed be thy name 3
Moonchild 2
Fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark 2
Wasted Years 2
Run to the Hills 1
Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus 1
Revelations 1
Stranger in a Strange Land 1
The Clairvoyant 1
Poweslave 1
"Roman" para el Blop 1 :-D
(seguire de necio porque "no hay cosa peor qeu caer como un cobarde") :p
 
bueno voy votando

1 wasted years
2 hallowed by the name
3 fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark
y entonces quedaria

Hallowed be thy name 4
Wasted Years 3
Moonchild 2
Fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark 3
Run to the Hills 1
Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus 1
Revelations 1
Stranger in a Strange Land 1
The Clairvoyant 1
Powerslave 1
 
Hallowed be thy name 4
Wasted Years 3
Fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark 3
Moonchild 2
Run to the Hills 1
Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus 1
Revelations 1
Stranger in a Strange Land 1
The Clairvoyant 1
Powerslave 1
 
y tambien apoyo al blop con roman y ojala excalibur y si pueden con the east ************SPAM/BANNEAR************ israel

y peticion del ktulu gods finger y just a dream

jajajaja diay casi pido todo el disco
 
qué lindos los brothers... cómo no va a transar uno a este poco de camisetas negras, por favor

fijo cuentan con Luna, de hecho que ya conseguí hasta el apoyo de la gente no metal de mi casa para la vara de los juguetes, creo que es de las pocas cosas en las que sí me apunto para la dichosa epoca navideña (a la labor social y a las fiestas, ************SPAM/BANNEAR************ course, jajajaja)
 
acá dejo mi votación:
Hallowed be thy name
Moonchild (claro que por supuesto, mi amadisimo Moonchild
Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus

y el recuento de los votos hasta ahora:
Hallowed be thy name 5
Wasted Years 3
Fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark 3
Moonchild 3
Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus 2
Run to the Hills 1
Revelations 1
Stranger in a Strange Land 1
The Clairvoyant 1
Powerslave 1[/quote]

apoyo a Blop con Roman y a Ronaldktulu con Excalibur.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie