PUBLICIDAD
Wilas

EL METAL AYUDA A LA SOCIEDAD!!!!

Pablo B. dijo:
Saludos amigos!! Les agradecemos mucho el habernos acompañado al tributo para Headbangers, AC/DC - IRON MAIDEN!!

aqui les paso un par de links



El 28 de Noviembre en el mismo lugar (Latino Rock Café) estaremos varios grupos (Slavon, Catfight, Metal House, Diesel, faltan un par mas de confirmar) con el fin de ayudar a un comedor infantil en los Guidos de Desamparados, la totalidad del dinero recaudado de la entrada irá para este comedor que en realidad lo necesita urgentemente, esperamos que todos los metaleros y público en general apoye a esta causa!

Pronto pondré la info mas detallada, pero vayan pasando la info!

Gracias una vez mas!

MAES MANDA HUEVO!!! LA COMUNIDAD METAL APOYA LAS OBRAS DE CARACTER SOCIAL!!! COMENCEMOS A CAMBIAR LA SOCIEDAD POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Estaremos esperando mas info para ir a mover la jupa de nuevo Toca, por mientras vamos haciendo la lista de los primeros 10 que ahi estaremos

1. Blop
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
blop182 dijo:
El 28 de Noviembre en el mismo lugar (Latino Rock Café) estaremos varios grupos (Slavon, Catfight, Metal House, Diesel, faltan un par mas de confirmar) con el fin de ayudar a un comedor infantil en los Guidos de Desamparados, la totalidad del dinero recaudado de la entrada irá para este comedor que en realidad lo necesita urgentemente, esperamos que todos los metaleros y público en general apoye a esta causa!
Pronto pondré la info mas detallada, pero vayan pasando la info!
Gracias una vez mas!
MAES MANDA HUEVO!!! LA COMUNIDAD METAL APOYA LAS OBRAS DE CARACTER SOCIAL!!! COMENCEMOS A CAMBIAR LA SOCIEDAD POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Estaremos esperando mas info para ir a mover la jupa de nuevo Toca, por mientras vamos haciendo la lista de los primeros 10 que ahi estaremos

1. Blop
2. Carpe
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
El 28 de Noviembre en el mismo lugar (Latino Rock Café) estaremos varios grupos (Slavon, Catfight, Metal House, Diesel, faltan un par mas de confirmar) con el fin de ayudar a un comedor infantil en los Guidos de Desamparados, la totalidad del dinero recaudado de la entrada irá para este comedor que en realidad lo necesita urgentemente, esperamos que todos los metaleros y público en general apoye a esta causa!
Pronto pondré la info mas detallada, pero vayan pasando la info!
Gracias una vez mas!
MAES MANDA HUEVO!!! LA COMUNIDAD METAL APOYA LAS OBRAS DE CARACTER SOCIAL!!! COMENCEMOS A CAMBIAR LA SOCIEDAD POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Estaremos esperando mas info para ir a mover la jupa de nuevo Toca, por mientras vamos haciendo la lista de los primeros 10 que ahi estaremos

1. Blop
2. Carpe
3. Luna
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Excelente mae!! La verdad ya anteriormente se ha hecho este tipo de eventos para estos niños, la idea es de Heidy, la cantante de Catfight que nos ha convocado y con gusto decimos, presente una vez mas! queremos hacerlo cada 3 meses para ayudar a otros, disfrutamos mucho tocando pero creo que disfrutamos mas cuando sabemos que estamos ayudando a alguien que en realidad lo necesita, y esto es para todos, nunca hay que olvidar la parte social que es obligación de cada uno de nosotros aplicar, al fin y al cabo nos ayudamos a nosotros mismos como personas!

Gracias por el apoyo Toca!


Y a todos y a todas que se nos unan!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vara (para poder ir pidiendo permiso desde ya :-o ), la vez pasada dejaron entrada a menores, otra vara es como a qué hora???
 
Luna-tik dijo:
[quote="CARPE DIEM14":27ddpas5]
blop182 dijo:
El 28 de Noviembre en el mismo lugar (Latino Rock Café) estaremos varios grupos (Slavon, Catfight, Metal House, Diesel, faltan un par mas de confirmar) con el fin de ayudar a un comedor infantil en los Guidos de Desamparados, la totalidad del dinero recaudado de la entrada irá para este comedor que en realidad lo necesita urgentemente, esperamos que todos los metaleros y público en general apoye a esta causa!
Pronto pondré la info mas detallada, pero vayan pasando la info!
Gracias una vez mas!
MAES MANDA HUEVO!!! LA COMUNIDAD METAL APOYA LAS OBRAS DE CARACTER SOCIAL!!! COMENCEMOS A CAMBIAR LA SOCIEDAD POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Estaremos esperando mas info para ir a mover la jupa de nuevo Toca, por mientras vamos haciendo la lista de los primeros 10 que ahi estaremos

1. Blop
2. Carpe
3. Luna
4.ronaldktulu
5.
6.
7.
8.
9.
10.
[/quote:27ddpas5]
 
blop182 dijo:
El 28 de Noviembre en el mismo lugar (Latino Rock Café) estaremos varios grupos (Slavon, Catfight, Metal House, Diesel, faltan un par mas de confirmar) con el fin de ayudar a un comedor infantil en los Guidos de Desamparados, la totalidad del dinero recaudado de la entrada irá para este comedor que en realidad lo necesita urgentemente, esperamos que todos los metaleros y público en general apoye a esta causa!
Pronto pondré la info mas detallada, pero vayan pasando la info!
Gracias una vez mas!
MAES MANDA HUEVO!!! LA COMUNIDAD METAL APOYA LAS OBRAS DE CARACTER SOCIAL!!! COMENCEMOS A CAMBIAR LA SOCIEDAD POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Estaremos esperando mas info para ir a mover la jupa de nuevo Toca, por mientras vamos haciendo la lista de los primeros 10 que ahi estaremos

1. Blop
2. Carpe
3. Luna
4. Ronaldktulu
5. Vikingo
6.
7.
8.
9.
10.
 
blop182 dijo:
El 28 de Noviembre en el mismo lugar (Latino Rock Café) estaremos varios grupos (Slavon, Catfight, Metal House, Diesel, faltan un par mas de confirmar) con el fin de ayudar a un comedor infantil en los Guidos de Desamparados, la totalidad del dinero recaudado de la entrada irá para este comedor que en realidad lo necesita urgentemente, esperamos que todos los metaleros y público en general apoye a esta causa!
Pronto pondré la info mas detallada, pero vayan pasando la info!
Gracias una vez mas!
MAES MANDA HUEVO!!! LA COMUNIDAD METAL APOYA LAS OBRAS DE CARACTER SOCIAL!!! COMENCEMOS A CAMBIAR LA SOCIEDAD POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Estaremos esperando mas info para ir a mover la jupa de nuevo Toca, por mientras vamos haciendo la lista de los primeros 10 que ahi estaremos

1. Blop
2. Carpe
3. Luna
4. Ronaldktulu
5. Vikingo
6. MOR
7.
8.
9.
10.
 
Gracias gente, yo he visto que desde que llegó Maiden a Costa Rica, los metaleros dimos ejemplo de orden y solidaridad al resto de la gente y créanme no importa la "facha" mucha gente nos ha comenzado a ver diferente y ya no tan prejuiciosamente....!

De hecho yo tengo otro proyecto que no tiene nada que ver con metal y en algunas entrevistas que me han hecho les cuento que canto metal y que ahí fue donde comencé y si ustedes vieran la reacción de los periodistas, completamente apuntados e identificados, yo mismo me asusto, créanme somos mas de lo que ustedes se imaginan, y estamos en un montón de estratos sociales bien afianzados, obviamente no todos pueden andar con camisetas negras ect, pero lo llevan en el corazón que es lo mas importante :-o

Por eso confío que este evento sea un éxito, va a estar de todas formas variadito porque si hay metal y rocksito del bueno

Con respecto a lo de ser menor de edad, esta semana nos reunimos con la gente del bar para afinar algunos detalles, yo voy hacer la consulta y se los estaré informando
 
Pablo B. dijo:
Con respecto a lo de ser menor de edad, esta semana nos reunimos con la gente del bar para afinar algunos detalles, yo voy hacer la consulta y se los estaré informando

Bueno mae, se le agradece :-D
 
jajaja mae pablo b tuanis mae que se meta al foro a ver si algun dia se nos pega en una fiesta/reunion que hacemos aqui en el foro tuanis mae y ojala siga posteando
 
Pablo B. dijo:
De hecho yo tengo otro proyecto que no tiene nada que ver con metal y en algunas entrevistas que me han hecho les cuento que canto metal y que ahí fue donde comencé y si ustedes vieran la reacción de los periodistas, completamente apuntados e identificados, yo mismo me asusto

Diay mae, de lunes a viernes yo ando full pantaloncito de vestir y chema de vestir de manga larga, pero los fines full chema negra, y durante toda la semana full metal en la cabeza. Que dicha que la gente despues del chivo ya nos esta viendo como lo que realmente somos, despues de semejante despliegue de orden en el chivo de Maiden, la gente se uqedo asombrada, segun ellos habia que llamar a la policia y toda la vara... pero la historia fue muy diferente

:evil:
 
Jav1919 dijo:
Pablo B. dijo:
Con respecto a lo de ser menor de edad, esta semana nos reunimos con la gente del bar para afinar algunos detalles, yo voy hacer la consulta y se los estaré informando

Bueno mae, se le agradece :-D


ESO JAVI!!

1005988494_8ade34f4bb.jpg
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Pablo B. dijo:
Con respecto a lo de ser menor de edad, esta semana nos reunimos con la gente del bar para afinar algunos detalles, yo voy hacer la consulta y se los estaré informando

Bueno mae, se le agradece :-D


ESO JAVI!!

1005988494_8ade34f4bb.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
ESA FOTO ME RECORDO A MI SOBRINITO QUE YA LO HE VISTO HACIENDO ESAS SEÑAS
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Ahora le comente del concierto a varios Hp's del brete y a los ames les cuadro la idea, me dijero que aunqeu no sean metaleros se apuntan a ayudar. Una pregunta al Toca, si se pudiese ayudar mas (monetariamente hablando), se puede dar ahi mismo o hay alguna cuenta o algo asi???
 
Muchísimas gracias a todos por el apoyo!!!!!!!
Un orgullo ser metalero en este país (Lástima que ya no tengo pelo para demostrarlo) :(
Fue excelente ver a tanta gente tan apuntada en los chivos, da tanta tranquilidad el ver que no es sólo uno el que está loco. jajaja!

Y tanto amamos todos la música que es la principal herramienta a la que recurrimos cuando nos toca ayudar a otros!
Y ahora es el momento de hacerlo.
La pelota que armamos para tocar lo de Maiden está formada por músicos de Trauma, Catfight y Slavon, y Casualmente en este concierto de beneficiencia vamos a estar esos grupos tocando.
Sería bonito en algun momentito, juntarnos y echarnos un par de piecitas de la bestia! Verdad??? De por sí no hay que rogarnos mucho pa tocar Maiden jajajajajajajajaja!!!!!

Es más......
Me comprometo a hacer lo siguiente.......

Ya he visto que la gente en este foro es super organizada, y en vista de que ese concierto es una ocasión especial y muy noble. Hagamos lo siguiente....

Entre los que se están apuntando en la lista, escojan las 3 piezas de Maiden que más les hayan cuadrado del último chivo y yo me comprometo a jalarle la relinga a todos esos guevilas para tocarlas ese día...
Trato hecho???

En toas manillos!!!
Victor "Chunga" Soto.
 


Alguien vio el video de The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast??? Que despiche, solo los mal amansados del Foro se ven de lado a lado, hasta Carpe y yo salimos con el Popex. Full soleada de Victor Soto (patrocinador oficial de la pua con la que tocamos el sabado, jajajaja) en toas el tributo
 
Chungaleta dijo:
Muchísimas gracias a todos por el apoyo!!!!!!!
Un orgullo ser metalero en este país (Lástima que ya no tengo pelo para demostrarlo) :(
Fue excelente ver a tanta gente tan apuntada en los chivos, da tanta tranquilidad el ver que no es sólo uno el que está loco. jajaja!

Y tanto amamos todos la música que es la principal herramienta a la que recurrimos cuando nos toca ayudar a otros!
Y ahora es el momento de hacerlo.
La pelota que armamos para tocar lo de Maiden está formada por músicos de Trauma, Catfight y Slavon, y Casualmente en este concierto de beneficiencia vamos a estar esos grupos tocando.
Sería bonito en algun momentito, juntarnos y echarnos un par de piecitas de la bestia! Verdad??? De por sí no hay que rogarnos mucho pa tocar Maiden jajajajajajajajaja!!!!!

Es más......
Me comprometo a hacer lo siguiente.......

Ya he visto que la gente en este foro es super organizada, y en vista de que ese concierto es una ocasión especial y muy noble. Hagamos lo siguiente....

Entre los que se están apuntando en la lista, escojan las 3 piezas de Maiden que más les hayan cuadrado del último chivo y yo me comprometo a jalarle la relinga a todos esos guevilas para tocarlas ese día...
Trato hecho???

En toas manillos!!!
Victor "Chunga" Soto.


HABLANDO DEL REY DE ROMA!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae Victor hoy si que no se muere, jajajajaja. Diay mae me suena una votacion. Los que estamos que pongamos las mejores para cada uno y de ahi las sacamos por mayoria de votos

Blop

Moonchild
Flight ************SPAM/BANNEAR************ Icarus
Y la tercera se la voy a dar a una complacencia especial personal, que le dediquen "ROMAN" al Blop, me quede ronco de gritarla en el tributo, jajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o


PURA VIDA MAES!!!!
 
Revelations, run to the hills y hallowed be thy name, claro si hay encores, rajense con Fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie