PUBLICIDAD
Wilas

El mejor grupo musical tico de la historia

Fue la segunda banda del mae, si no me equivoco (la primera donde participo Villegas fue Shenuk, que era una nota media progre). 50 al Norte saco un larga duración que se llamaba Religiones (quedo en la posición número 100, de la votación que se hiso en Vuelta en U para establecer los 100 mejores discos de la música nacional.)
Después vendría Suite Doble (dúo de rock con tintes pop formado por Bernal y Marta Fonseca), y finalmente Villegas, con Abel Guier de Gandhi y Carlos Morales, (que en su tiempo fue el batero de Suite Doble.)

Espero que te sirva la info! :-D
 
bueno maes, yo creo q es cuestion de gustos y de generos, en mi opinion y de la musica q me cuadra seria :

en el SKA, pienso q el mejor de la historia es Mod-ska, aunque en CR hay muchisimo grupo bueno.

en lo q es el el ROCK, uno de los grupos mas profesionales es (fue) CURANDERO, estan son las horas en el q no me explico porque solo grabaron un disco.

y otro grande del SKA es garbansos, mas en sus inicions cuando tenia matizes punk..

pero Capmany, CAPMANY!! tiene un lugar especial en la musica en general de Costa Rica, fue, es y será en icono para los musicos.

aprovecho para comentar sobre MALPAIS, en realidad es un grupo exelente, profesional; he asistido a muchos de sus conciertos y matiza.... Pero no me explico cual es la idolatria q le tienen, esta bien q sea bueno, pero es sorprendente ver como sus "fans" se ponen cuando escuchan de algun concierto o alguan pesentacion, es una exitacion rarisima, incluso llegue a leer un articulo que decia algo asi como "malpais, simbolo de la cultura costarricense", por favor, son buenos, pero no para tanto... no quiero ofender a nadie ni tampoco quiero broncas, solo lo puse para ver que opinan uds de este "fenomeno malpais"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi caso solamente he escuchado un disco de ellos. A decir verdad me gustó mucho!

No siento que sean la última chupada del mango eso sí aclaro, pero sí me cuadró un toque la propuesta!
 
freak! dijo:
aprovecho para comentar sobre MALPAIS, en realidad es un grupo exelente, profesional; he asistido a muchos de sus conciertos y matiza.... Pero no me explico cual es la idolatria q le tienen, esta bien q sea bueno, pero es sorprendente ver como sus "fans" se ponen cuando escuchan de algun concierto o alguan pesentacion, es una exitacion rarisima, incluso llegue a leer un articulo que decia algo asi como "malpais, simbolo de la cultura costarricense", por favor, son buenos, pero no para tanto... no quiero ofender a nadie ni tampoco quiero broncas, solo lo puse para ver que opinan uds de este "fenomeno malpais"

A mí la verdad me encantan y siempre trato de ir a los conciertos en san jose, (lo que son gratis jeje) pero no concibo la estupidez de los clubs de fans y varas así, esa es la gente que se pone así en los conciertos :oops:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie