PUBLICIDAD
Wilas

El mejor grupo musical tico de la historia

Bueno asi, que den orgullo decir que son nacionales, las booba (o como mierda se escriba) y 506, impresionantes!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Jajajaja, no no, ya en serio, para mi calle dolores me cuadraba un pichazo, garbanzos, hormigas en la pared, me gustaba otro medio hardcore, pero se me olvido el puto nombre, jose capmany, no se, hay varios pero los nombres no me suenan ahorita. Ahhh, di el parque si me cuadra un monton, perdi casi todos los discos de esos maes creo que son como 4.

El pato barraza me chupa la pinga! Y ghandi tambien!
 
Bueno asi, que den orgullo decir que son nacionales, las booba (o como mierda se escriba) y 506, impresionantes!!!!!!!!

Jajajaja, no no, ya en serio, para mi calle dolores me cuadraba un pichazo, garbanzos, hormigas en la pared, me gustaba otro medio hardcore, pero se me olvido el puto nombre, jose capmany, no se, hay varios pero los nombres no me suenan ahorita. Ahhh, di el parque si me cuadra un monton, perdi casi todos los discos de esos maes creo que son como 4.

El pato barraza me chupa la pinga! Y ghandi tambien! LE POP ES DE LO PEOR QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA POR MUCHO!!!

Prefiero el charanguis de los 80's!! julieta ta, me esta llamando... jajajaja q bueno. En carbon y leña, una chicharronera en guada centro los viernes, creo, ponen siempre un set como de dos horas de videos de esa epoca, rajado de bueno, todo el mudno se acuerda de las cancioncillas esas!! Hay que llegarle a verlo de nuevo
 
Aunque quizá aquí tal vez nunca los escucharon... creo que el mejor grupo musical costarricense fue Lubín Barahona y los Caballeros del Ritmo.

Todavía andan por ahí, pero no son específicamente los originales, esos que abrieron brecha a muchos grupos nacionales en el exterior.

Un poco más recientes, pues me parece que Gaviota se lleva las palmas, a tal punto que han ido evolucionando hasta cantar junto a la Filarmónica Nacional (estuve en su concierto en Palmares y fue maravilloso)

Ahora también está Editus que con su estilo y música también está marcando pauta.

Por último, cómo olvidar a Café con Leche, con el fallecido José Capmany.

Pero creo que no se puede hablar del mejor grupo musical, porque cada uno de ellos, en su propio estilo y según mi punto de vista, fueron de lo mejor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi uno de los mejores grupos de Costa Rica ha sido El Parque, especialmente sus discos OMA y "anoche vino el diablo a hablarme de dios" son excelentes. :)
Y actualmente Akasha esta haciendo un trabajo muy interesante. :|
 
lukam dijo:
Pues yo me quito el sombrero ante lo que hace Malpais hoy en dia. Excelentes

Me acabo de comprar un disco de esa gente en vivo, buenísimo!!

Ahora también está Editus que con su estilo y música también está marcando pauta.

A mí lo que no me gustó de Editus fue la etapa que tuvieron con Rubén Blades. No por la música sino porque a mi gusto quedaron relegados a un segundo plano.

Por último, cómo olvidar a Café con Leche, con el fallecido José Capmany.

Dos veces tuve el gusto de tirarme un concierto de esa gente!! Buenazo!!

Pero creo que no se puede hablar del mejor grupo musical, porque cada uno de ellos, en su propio estilo y según mi punto de vista, fueron de lo mejor.

Completamente de acuerdo, hay que hablar en plural y en varios géneros (eso sí, el reguetón, el pop y otras varas mejor las dejamos por fuera! :-o :-o :-o )

Si hay algún interesado les puedo subir con mucho gusto el disco de Malpaís del que hablo al inicio del post!

Saludos!
 
buena
la verda no conosco las bandas nacionales
pero puedo decir que las que he visto aca en Panamá han sido muy buenas como:

]december cold winter(exelentes)
alastor
azterion
:???: :???:
pero la crema son los querubines negros del molocotonco y esa cumbia metalera :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cholada mae pura vida jajajjajaj :? :? :? :? :? :? :? :D :-o :-o :-o
 
ARTEMESIA dijo:
buena
la verda no conosco las bandas nacionales
pero puedo decir que las que he visto aca en Panamá han sido muy buenas como:

december cold winter(exelentes)
alastor
azterion

pero la crema son los querubines negros del molocotongo y esa cumbia metalera :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cholada mae pura vida jajajjajaj :? :? :? :? :? :? :? :D :-o :-o :-o
 
Modelo para Armar

Ni siquiera sonaba a grupo tico... le pateaba el culo a cualquier grupillo de rock en español de esos tiempos...

No creo que hayan sido los mejores pero que me matizaran un pichazo y algunos aun hoy serian:

Osmosis
Pulifusion
Sombras de Neon
Portal de Piedra
Luna Di Vietro
Umbral
Unexpected

8)
 
BIZARRO dijo:
Modelo para Armar

Ni siquiera sonaba a grupo tico... le pateaba el culo a cualquier grupillo de rock en español de esos tiempos...

No creo que hayan sido los mejores pero que me matizaran un pichazo y algunos aun hoy serian:

Osmosis
Pulifusion
Sombras de Neon
Portal de Piedra
Luna Di Vietro
Umbral
Unexpected

8)

Un compa me ha hablado mucho de esa gente, si ud tiene música de ellos por favor súbala!!
 
uy mae q tuanis algo de portal de piedra, hace rato q ando buscando musica de esa gente y no encuentro nada, si alguien tiene q lo suba xfa
 
este fin de semana estuve en una fiesta ahi y medio escuche malpais

bajando los discos por ahi para escucharlo esta semana santa :cool:
 
Aunque son covers, siempre me he matizado un pichazo con Las Tortugas. He ido a tres de los conciertos de esa gente y de todos he salido ennotado!!

Ahora me acabo de dar cuenta de que Bernal Villegas tuvo un grupo que se llamaba 50 al Norte, parece que era bueno. Alguien sabe algo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie