PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

A mi lo que me dan risa son ustedes que presumieron el primer lugar, la diferencia en puntos... Ahora pierden y dicen que fue porq estaban cansados y ahora presumen de que tienen más partidos en casa. Ya hasta sacaron la calculadora 😂

Es más el tema de ustedes ya ni lo tocan, por éso tuve que ir a levantarlo.

Un aficionado inteligente, es crítico de lo que pasa, cuestiona, analiza, y no cree que son los mejores porq se lo dicen, cuándo pierden se creen que fue porq estaban cansados, presumen de la cantidad de partidos en casa para sentirse superiores... Si están tan pendientes de éste tema deberían conocer mis comentarios sobre la liga, jugadores y directiva.

Por el momento me burlo de lo débil que son las mentes de los aficionados cómo ustedes, y aún más ingenuos que quieren que les creamos que perdieron porq estaban cansados, o porque los árbitros los ven feos, o más patético que los partidos en casa les van a dar puntos adicionales.

Ustedes me dan risa, junto con un poco de pena por ser tan sumisos a lo que les dicen..
 
A mi lo que me dan risa son ustedes que presumieron el primer lugar, la diferencia en puntos... Ahora pierden y dicen que fue porq estaban cansados y ahora presumen de que tienen más partidos en casa. Ya hasta sacaron la calculadora 😂

Es más el tema de ustedes ya ni lo tocan, por éso tuve que ir a levantarlo.

Un aficionado inteligente, es crítico de lo que pasa, cuestiona, analiza, y no cree que son los mejores porq se lo dicen, cuándo pierden se creen que fue porq estaban cansados, presumen de la cantidad de partidos en casa para sentirse superiores... Si están tan pendientes de éste tema deberían conocer mis comentarios sobre la liga, jugadores y directiva.

Por el momento me burlo de lo débil que son las mentes de los aficionados cómo ustedes, y aún más ingenuos que quieren que les creamos que perdieron porq estaban cansados, o porque los árbitros los ven feos, o más patético que los partidos en casa les van a dar puntos adicionales.

Ustedes me dan risa, junto con un poco de pena por ser tan sumisos a lo que les dicen..
Ah ok ok..eso es...le damos risa...

Mae por cierto, cuanto quedaron el sábado?
 
Acuerdese que cuando se quedaba sin argumentos, desviaba la atencion y empezaba la pajarada... y este anda parecido tambien....


exactamente, y aquí anda parecido también.

Hasta el mismo tipo de llorada se pega.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A mi lo que me dan risa son ustedes que presumieron el primer lugar, la diferencia en puntos... Ahora pierden y dicen que fue porq estaban cansados y ahora presumen de que tienen más partidos en casa. Ya hasta sacaron la calculadora 😂

Es más el tema de ustedes ya ni lo tocan, por éso tuve que ir a levantarlo.

Un aficionado inteligente, es crítico de lo que pasa, cuestiona, analiza, y no cree que son los mejores porq se lo dicen, cuándo pierden se creen que fue porq estaban cansados, presumen de la cantidad de partidos en casa para sentirse superiores... Si están tan pendientes de éste tema deberían conocer mis comentarios sobre la liga, jugadores y directiva.

Por el momento me burlo de lo débil que son las mentes de los aficionados cómo ustedes, y aún más ingenuos que quieren que les creamos que perdieron porq estaban cansados, o porque los árbitros los ven feos, o más patético que los partidos en casa les van a dar puntos adicionales.

Ustedes me dan risa, junto con un poco de pena por ser tan sumisos a lo que les dicen..



ni%C3%B1a-llorando.jpg
 
Ah ok ok..eso es...le damos risa...

Mae por cierto, cuanto quedaron el sábado?
Se perdió 1 a 0. No se necesitan únicamente ganas para ganar a un equipo cómo Heredia que es el rival a vencer, sin embargo se tuvieron oportunidades para empatar. No basta con lo que hay actualmente, antes de iniciar el torneo se dejaron ir jugadores importantes y el técnico no es bueno, es "populista" algo así cómo el jeustin campos, Medford, o el presidente de saprissa. Sin embargo yo no me creo nada de lo que dice y pienso que es un técnico regular.... Éste torneo no puede generar nada importante para la liga, si llegara a ganar algo es un premio a la indisciplina y una muestra de lo mediocre del torneo.

Espero que producto de todo lo que pasó, y con un cambio de directiva, se puedan traer algunos jugadores que se dejaron ir, reforzar al equipo y cambiar o fortalecer a ése cuerpo técnico.

Soy liguista, apoyo al equipo en las buenas y en las malas.. Pero no soy una persona que se deje engañar por lo que dicen. Soy crítico y tengo criterio.

Ustedes cómo van con ése súper equipo?
 
A ver que pasó con los análisis que le pedí... Sólo me dió uno.. Que pasó con la calculadora.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo por mi parte diré que igual puede quedar campeón el primero que el último de los 4, o no?? Y el equipo que quede campeón debe merecerlo ganandole a los grandes o a los que les toque, por desgracia nuestro futbol no tiene un sistema como el español en donde el que gana es el que al final haya demostrado con puntos ser el mejor. Y diré también que me complace mucho, después de haber visto el tema del Saprissa el ver que hay mas saprisistas metidos acá que liguistas en el suyo, la verdad no digo que X o Y equipo es el mejor simplemente las cosas no se demuestran con habladas o viviendo de las glorias de ayer se demuestran en la cancha y la verdad hoy saprissa está en mejor posición que laliga en la tabla y si eso se usa como parametro de momento están mejor pero vamos a ver al final de campeonato que pasa, porque si otra vez Haredia queda campeón las dos aficiones vamos a tener que meternos todo lo que se diga por donde mejor nos quepa.
 
Es que sólo salen cuándo les va bien, por ahí los ve juntos apoyándose entre ellos 😍😂

Si les va mal, se pierden... A mi es que me da risa verlos justificando que están cansados, que los arbitros no los quieren, que tienen más partidos en casa. En el momento que queden fuera de conca o si no ganan el campeonato ahí la directiva se inventa algo y ahí salen presumiendo éso.

No todos son así, pero al menos los de aquí son de mente tan débil, que la directiva los manipula cómo les da la gana. Les he escrito un par de cosas y ya con éso he logrado toda la atención, que hasta puse a uno a que me hiciera un análisis de partidos en casa 😂


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es que sólo salen cuándo les va bien, por ahí los ve juntos apoyándose entre ellos 😍😂

Si les va mal, se pierden... A mi es que me da risa verlos justificando que están cansados, que los arbitros no los quieren, que tienen más partidos en casa. En el momento que queden fuera de conca o si no ganan el campeonato ahí la directiva se inventa algo y ahí salen presumiendo éso.

No todos son así, pero al menos los de aquí son de mente tan débil, que la directiva los manipula cómo les da la gana. Les he escrito un par de cosas y ya con éso he logrado toda la atención, que hasta puse a uno a que me hiciera un análisis de partidos en casa 😂


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo malo es que ya me están aburriendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es que sólo salen cuándo les va bien, por ahí los ve juntos apoyándose entre ellos 😍😂

Si les va mal, se pierden... A mi es que me da risa verlos justificando que están cansados, que los arbitros no los quieren, que tienen más partidos en casa. En el momento que queden fuera de conca o si no ganan el campeonato ahí la directiva se inventa algo y ahí salen presumiendo éso.

No todos son así, pero al menos los de aquí son de mente tan débil, que la directiva los manipula cómo les da la gana. Les he escrito un par de cosas y ya con éso he logrado toda la atención, que hasta puse a uno a que me hiciera un análisis de partidos en casa 😂


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Claro, le da risa, a quien va a engañar?

Mae hágase morado.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie