PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

En el otro tema pregunta cuándo vuelven a jugar ustedes, pero de la liga si está muy enterado del calendario. 🤔

Vale que ustedes van de primeros, para que pasen directo a la final. Porq entre el segundo y cuarto no hay mayor diferencia.

Usted me da risa y vergüenza ajena.
Pregunté porque vienen partidos de la selección y no se si suspenden jornadas...

A Saprissa le quedan , al contrario, 2 partidos de v.visita y Heredia 3 en casa....


LA ventaja es que uno de esos partidos en casa es contra ustedes...

Y bueno, comprendo que de estos 3 años solo cóleras se ha llevado, perder las últimas 3 finales y llevar palo por todo lado... Usted de verdad que me da vergüenza ajena, pobrecillo

Enviado con mi pene
 
Ahora Heredia puede quedar de primero si lo quiere.

Solo nos tocaría a nosotros hacer nuestra parte para que la final vuelva a ser LIGA vs Heredia. :emot195:
En estos momentos ambos equipos dependen de si mismos para quedar primero,..

Además a Saprissa le quedan 5 partidos en casa,,y a Heredia 3...

Enviado con mi pene
 
En estos momentos ambos equipos dependen de si mismos para quedar primero,..

Además a Saprissa le quedan 5 partidos en casa,,y a Heredia 3...

Enviado con mi pene
Ahora el comentario pasó de decir que están en primer lugar y sobrados, a decir que le quedan más partidos en casa.

Ya entiende porq digo que me da risa...
 
Pregunté porque vienen partidos de la selección y no se si suspenden jornadas...

A Saprissa le quedan , al contrario, 2 partidos de v.visita y Heredia 3 en casa....


LA ventaja es que uno de esos partidos en casa es contra ustedes...

Y bueno, comprendo que de estos 3 años solo cóleras se ha llevado, perder las últimas 3 finales y llevar palo por todo lado... Usted de verdad que me da vergüenza ajena, pobrecillo

Enviado con mi pene
Yo soy autocrítico de lo que pasa con la liga, usted que pasa más pendiente de la liga, debería conocer mis comentarios, no me dejo engañar por lo que dice la directiva o por comentarios absurdos cuándo se pierde para justificar. Toda la era de Pinto fue mala, incluso los campeonatos del machillo no me tenían satisfecho por la manera de jugar, sin embargo en ése tiempo no estaba Heredia de la forma que está ahora, es decir no había rival.

Usted me da risa, pierden y justifican que estaban cansados, que los árbitros no los quieren (cuándo históricamente les han favorecido). Ahora es el colmo les quitan el primer lugar y la diferencia en puntos y ahora presumen con la cantidad de partidos en casa que quedan. Patético realmente cómo se dejan engañar y más patético cómo vienen con ésos comentarios absurdos para que también los creamos.
 
Otra vez nos ganaron con el mismo método, cometiendo mas faltas que en ningún otro partido y colgando los once del marco. Ese es su gran juego de cortar y repeler, hace rato no veía tantas amarillas en un partido. Si esos avances de la Liga no son interrumpidos habría mucha diferencia. Ah y también me cago en la regla de atender lesionados dentro de la cancha, los árbitros nunca repondrán tiempo suficiente.
 
Otra vez nos ganaron con el mismo método, cometiendo mas faltas que en ningún otro partido y colgando los once del marco. Ese es su gran juego de cortar y repeler, hace rato no veía tantas amarillas en un partido. Si esos avances de la Liga no son interrumpidos habría mucha diferencia. Ah y también me cago en la regla de atender lesionados dentro de la cancha, los árbitros nunca repondrán tiempo suficiente.
Es lo mismo que les pregunté en el tema de Heredia, con el equipo que tienen, y desde que llegó Medford juegan a no perder. Con ésa planilla no es para perder tiempo, faltas para cortar el partido, y todo el equipo atrás. Con Odir me parece que jugaban mejor.

Ésa manera de jugar y ver que un equipo dirigido por Carlos Watson estuviera en primer toda la primera vuelta, dice mucho sobre lo mal que está el campeonato.
 
Es lo mismo que les pregunté en el tema de Heredia, con el equipo que tienen, y desde que llegó Medford juegan a no perder. Con ésa planilla no es para perder tiempo, faltas para cortar el partido, y todo el equipo atrás. Con Odir me parece que jugaban mejor.

Ésa manera de jugar y ver que un equipo dirigido por Carlos Watson estuviera en primer toda la primera vuelta, dice mucho sobre lo mal que está el campeonato.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Ligay no es campeón...entonces el campeonato es malo.

Entonces que cambien las reglas y a los del llano les den 2 penales por partido segun decreto ju ju ju...

Como lloran los maludillos, partido ligay y eredia y salen hablando del Saprissa.

Anoche por lo menos no abandonaron.
 
Que apelen y los hagan campeones!!! Ya que tienen tantos subcampeonatos es capas que con esa apelación los hacen campeones de una


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Ligay no es campeón...entonces el campeonato es malo.

Entonces que cambien las reglas y a los del llano les den 2 penales por partido segun decreto ju ju ju...

Como lloran los maludillos, partido ligay y eredia y salen hablando del Saprissa.

Anoche por lo menos no abandonaron.
Que hace en el tema de la liga? Ahora que no hay primer lugar también vas a celebrar que le quedan más partidos en casa?

Después de todo lo que le ha pasado a la liga, les va a tocar la misma cuadrangular para ver si llegan a la final. Con todo lo que hablan es que les digo que me dan risa... Celebren que les quedan más partidos en casa 😂
 
Que apelen y los hagan campeones!!! Ya que tienen tantos subcampeonatos es capas que con esa apelación los hacen campeones de una


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mejor los vemos a ustedes presumir un primer lugar y una diferencia en puntos enormes, para que al final pierdan unos partidos y les toque lo mismo que a la liga... Realmente es divertido que no hayan desaparecido.

Y aún más risa, verlos sacar la calculadora y presumir de los partidos pendientes en casa. 😂😂

Aunque realmente dan un poco de vergüenza ajena.
 
Que apelen y los hagan campeones!!! Ya que tienen tantos subcampeonatos es capas que con esa apelación los hacen campeones de una


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajaajja....que apelen que las faltas cortaron el partido.

Que Watson es mal entrenador jujujiji

Con todo por ese tetra sub campeonato.

Esta malísimo el campeonato claro...eso es...por eso ligay no es campeón....que ha-bla-da.....
 
Mejor los vemos a ustedes presumir un primer lugar y una diferencia en puntos enormes, para que al final pierdan unos partidos y les toque lo mismo que a la liga... Realmente es divertido que no hayan desaparecido.

Y aún más risa, verlos sacar la calculadora y presumir de los partidos pendientes en casa.

Aunque realmente dan un poco de vergüenza ajena.

Jajaja ... aquí lo único q cuenta al final es quién es el campeón Mae , así como yo espero que saprissa sea me imagino así espera Ud de su liga! No se estrese bichillo. Veamos a ver q pasa al final.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Watson nunca había ganado nada en su vida pero llega y consigue un título con los princesos y ya es considerado un genio. Pero allá ellos que les venden humo y se la creen.

Medford es otro que no me gusta como plantea los juegos contra la Liga, imagino que esa forma de enfrentar a la Liga se debe a su pasado violeta. Lo que me hace gracia es que así de feo jugaba con el equipo vergarista.

En ese tiempo incluso el utilero y aguatero también cumplían su rol de cortar el juego. :-o
 
Watson nunca había ganado nada en su vida pero llega y consigue un título con los princesos y ya es considerado un genio. Pero allá ellos que les venden humo y se la creen.

Medford es otro que no me gusta como plantea los juegos contra la Liga, imagino que esa forma de enfrentar a la Liga se debe a su pasado violeta. Lo que me hace gracia es que así de feo jugaba con el equipo vergarista.

En ese tiempo incluso el utilero y aguatero también cumplían su rol de cortar el juego. :-o

Gracias, nadie conoce tan bien la historia morada como un maludo.

El tema deberia llamarse Maludos por Tibas.
 
Watson nunca había ganado nada en su vida pero llega y consigue un título con los princesos y ya es considerado un genio. Pero allá ellos que les venden humo y se la creen.

Medford es otro que no me gusta como plantea los juegos contrap la Liga, imagino que esa forma de enfrentar a la Liga se debe a su pasado violeta. Lo que me hace gracia es que así de feo jugaba con el equipo vergarista.

En ese tiempo incluso el utilero y aguatero también cumplían su rol de cortar el juego. :-o

No le gusta Watson , no le gusta Medford , pero me imagino q si le gustaba el Machillo con ese bus tan vulgar que metía , y también me imagino q adorabas al Popeye , y al grandísimo delgado. Jajajaja quien los entiende


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaja ... aquí lo único q cuenta al final es quién es el campeón Mae , así como yo espero que saprissa sea me imagino así espera Ud de su liga! No se estrese bichillo. Veamos a ver q pasa al final.


Sent from my iPhone using Tapatalk

el mae anda chimado por todos los temas, desviando el tema principal, y cuando se queda sin argumentos empieza con los berrinches acostumbrados.

Hay equipos con pensamientos mediocres , y aficionados que también tienen pensamientos mediocres que creen que eliminar a un equipo en semifinales y al final no ser campeón es algo bueno, o también creer que es igual de malo estar a 1 punto que estar a 6 puntos, casi que tirando la toalla. Por eso mismo es que esos aficionados mediocres dan vergüenza ajena y han sido por tanto tiempo el hazmerreír de nuestro fútbol...
 
Eso recuerda a alguien que solia hacer lo mismo y lo fumigaron permanentemente por lloron....

viera que he notado muchas similitudes entre el "hijo" de "don Richard" y este mae, parece que dejó sus secuelas en algunos.. Acasó será otra víctima de "don Richard"???
 
Y para seguirnos riendo un buen rato de las gatas , como ya es costumbre..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
viera que he notado muchas similitudes entre el "hijo" de "don Richard" y este mae, parece que dejó sus secuelas en algunos.. Acasó será otra víctima de "don Richard"???


Acuerdese que cuando se quedaba sin argumentos, desviaba la atencion y empezaba la pajarada... y este anda parecido tambien....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie