PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

El mío no, porque no se puede y la comparación es absurda. Pero para no arruinar tan fácil su "idea" el de una empresa mía claro que si lo cambiaría, es mercadeo y estrategia, ellos buscan una manera de que su marca se vea para que llegue a un público por lo cuál buscan poner su marca que demuestre credibilidad, confiabilidad, y el equipo recibe su pago por la publicidad y poner su credibilidad, credibilidad que hizo que el banco ofreciera $$.

No hay comparación entre una estrategia de mercado a quebrar un equipo, prácticamente son lados opuestos.

Usted fue a una universidad, entiende la diferencia?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Justo la respuesta que esperaba....

Ahora aplique esas mismas ventajas pero para la llegada de un inversionista, que puso su dinero en una empresa que estaba mal tanto en el mercado como financieramente... y que trajo eso??? Beneficios, llamése campeonatos, mundial de clubes, consolidarse como el mejor de costa rica, venta de jugadores y obvio que dinero, el gran objetivo del inversionista...


Que ganaron los liguistas con la llegada de vergara???? Disque burlarse de Saprissa por "venderse"


Que ganamos los morados con la llegada de vergara???? Disfrutar títulos, mundial de clubes, pasarle por encima al rival y sobre todo, burlarnos de la liga...

Y si no entiende de lo que son los negocios, le puede preguntar a los aficionados a equipos como el Manchester city, Liverpool, y demás equipos con dueños, a ver si se sienten mal por tener "dueño"

Enviado con mi pene
 
Justo la respuesta que esperaba....

Ahora aplique esas mismas ventajas pero para la llegada de un inversionista, que puso su dinero en una empresa que estaba mal tanto en el mercado como financieramente... y que trajo eso??? Beneficios, llamése campeonatos, mundial de clubes, consolidarse como el mejor de costa rica, venta de jugadores y obvio que dinero, el gran objetivo del inversionista...


Que ganaron los liguistas con la llegada de vergara???? Disque burlarse de Saprissa por "venderse"


Que ganamos los morados con la llegada de vergara???? Disfrutar títulos, mundial de clubes, pasarle por encima al rival y sobre todo, burlarnos de la liga...

Y si no entiende de lo que son los negocios, le puede preguntar a los aficionados a equipos como el Manchester city, Liverpool, y demás equipos con dueños, a ver si se sienten mal por tener "dueño"

Enviado con mi pene
Gracias por confirmar que no fue a la universidad..

Tan difícil es entender la diferencia entre estrategias de mercado, inversiones y estar en la quiebra, no valer nada, perder todo y estar a punto de cerrar, hasta que llegó un tercero que lo "compró" por Cualquier cosa..

Quebré mi negocio y lo vendí prácticamente regalado a cambio de unos sobros y que paguen las deudas, que persona cree que éso es atraer inversión. Éso es un fracaso, perder todo y quedar en la calle.

Ya si quiere clases detalladas, le voy a tener que cobrar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo lo que siempre recordaré es el partido de bienvenida de vergara donde la ligas los recetó!!!
 
Y actualmente ser el equipo mas grande del país... que es lo que a mi, como aficionado morado que soy, me interesa...


A poco usted es de los que piensa que la liga les pertenece????




Enviado con mi pene
 
Por cierto, ya les preguntó a los aficionados de los equipos que mencioné si ellos se sienten mal por tener dueño????

Yo comprendo que ustedes vean con malos ojos la llegada de vergara, porque saben que a partir de ahí su equipo pasó de ser el mejor, a ser el segundo mejor

Me equivoco????

Enviado con mi pene
 
Siempre cambian el tema, es sumamente sencillo dejarlos sin argumentos.

Mejor dígame a quien apoyaba en los tiempos de quiebra? A Heredia, cartago? Con cuál equipo te ibas a quedar?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como era de esperarse no respondió...

Yo no estoy cambiando de tema, esto es sencillo, yo nunca vi malo que llegara Vergara , y menos después de todo lo que hizo y todo lo que dejó..

Yo como simple aficionado que soy, no me quitaron nada con la llegada de el, y actualmente ya sabemos cual es el pato de la fiesta...

Todavía yo dijera que Saprissa llegó a primera división sin ganar la segunda o que le regalaron el estadio a Saprissa, o bien que haya quedado de último en varios campeonatos y nunca descendió, ahí si sentiría vergüenza y lo vería como algo malo...


Recuerde, gracias a Vergara pasamos a ser el equipo mas grande del país, yo se que eso les va a doler de por vida...



Enviado con mi pene
 
Y respondiendo a su última pregunta, siempre he apoyado a Saprissa y hasta la fecha lo sigo haciendo...

Como no voy a apoyar al mejor equipo de costa rica?????

Enviado con mi pene
 
En conclusión se sienten orgullosos de prostituirse... Pero es entendible ante una situación de perder todo, hay personas que toman esa decisión.

Con Vergara y sin Vergara han sido el pato, no pueden decir que desde que se vendieron sólo éxitos porque no es así, incluso recientemente les fue feo.

Ahora nos toca a nosotros, pero no nos vendemos por 5 pesos a cambio de no quebrar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El Man city también se "prostituyo", al igual que el Chelsea, arsenal, Man u , psg...etc...

Pobres, todos se prostituyeron...

No es por nada, pero que pensamiento mas mediocre.

Enviado con mi pene
 
Y Claro, hemos sido el pato de la fiesta, porque llevamos 3 años sin ser campeones, llevamos 3 trisubcampeonatos y no estamos compitiendo en la concachampions....


Tiene razón, ahora les toca a ustedes....

Enviado con mi pene
 
Bueno ya estamos enrumbados en zona de clasificación, solo hacía falta un empujoncito anímico para salir adelante. :-o
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El Man city también se "prostituyo", al igual que el Chelsea, arsenal, Man u , psg...etc...

Pobres, todos se prostituyeron...

No es por nada, pero que pensamiento mas mediocre.

Enviado con mi pene
Es que el del pensamiento mediocre es usted, quiebran, y viene alguien con plata que cambia y manipula lo que quiere y la afición saca pecho de lo que hace y lo presumen.

No es lo mismo tomar algo en la calle y comprarlo por 5 pesos, que hacer una inversión de millones para comprar una empresa establecida.

Ustedes quebraron, no existen, tuvieron que tomarlos del suelo para que fueran algo de nuevo, les cambiaron toda la identidad en ese momento, y nunca dijeron nada.... Entiende la diferencia y la relación con prostituirse?

Pero bueno, para alguien mediocre ésto está bien, y más bien es motivo para presumir ya sabemos que tienen un precio y sumamente bajo.

Por cierto ya que apoyas la idea, si te quedas sin trabajo, por cuánto te venderias o a tu familia? Ya que tampoco les importo los valores que tuvieron..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Para muchos liguistas Pinto ya dejó de ser la voz oficial del equipo. Todas las idioteces que habla son por defenderse a sí mismo de las peladas de culo, lo que pasa es que con ese discurso queda mas peor él.
 
Es que el del pensamiento mediocre es usted, quiebran, y viene alguien con plata que cambia y manipula lo que quiere y la afición saca pecho de lo que hace y lo presumen.

No es lo mismo tomar algo en la calle y comprarlo por 5 pesos, que hacer una inversión de millones para comprar una empresa establecida.

Ustedes quebraron, no existen, tuvieron que tomarlos del suelo para que fueran algo de nuevo, les cambiaron toda la identidad en ese momento, y nunca dijeron nada.... Entiende la diferencia y la relación con prostituirse?

Pero bueno, para alguien mediocre ésto está bien, y más bien es motivo para presumir ya sabemos que tienen un precio y sumamente bajo.

Por cierto ya que apoyas la idea, si te quedas sin trabajo, por cuánto te venderias o a tu familia? Ya que tampoco les importo los valores que tuvieron..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Todavía le arde lo hecho por Vergara verdad????

7 títulos nacionales y 1 de concacaf...

Nos fue bastante mal con la llegada de el... todo lo manipulo a su antojo, todo para perjudicar al club...


Nosotros los morados entendemos la chimazón y mas ahora porque solo ven a Saprissa y Heredia levantar trofeos, mientras ustedes y su gran equipo que "les pertenece" y que "nunca se han vendido", están en la calle y tanta Voz y tanto voto tienen , que hace tiempo quieren quitar al presidente y no han podido, han querido quitar jugadores y no han podido, hasta estuvieron en contra cuando se prostituyeron al Banco, y le cambiaron el nombre al estadio que les regaló la municipalidad , y que hicieron??? Cerrar la boca sin derecho a nada...

Ese es el equipo que no se vende, ese es el equipo que les pertenece...

Si Clarooooooooo

Enviado con mi pene
 
De nuevo esquiva lo que digo.. Se queda sin argumentos y desvía completamente el tema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie