PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Jaajajaa


Diay yo nada.

Celebramos campeonatos, campeonatos internacionales...mejor que muchos por ahí.

Mae, que se siente digamos vivir al pendiente de Saprissa?
Yo no vivo pendiente para nada. Realmente no soy tan fanatico, sólo que no entiendo cómo alguien puede rajar de prostituirse..

Tuvieron que prostituirse para existir y volver a ganar algo, no miento en nada de lo que digo. También acepto que la liga actualmente está mal, sólo que no se vende.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Mae yo nose yo vea la publicación del amor a vergara q esto que el otro

Y el recordatorio q paso con el despiche con heredia, son los mismos morados

Osea quienes pasan mas pendientes de quien

El q mas derecho tiene es un herediano y yo los veo callados, y salen morados a relucir esto, entonces?
 
Pero éso que tiene que ver con el tema? En todas las respuestas esquiva los temas.

Y sobre todo lo que dice, dígame quien está en el tema de la liga? Si no se ha dado cuenta éste tema es de la liga, parece que el pendiente del otro equipo es usted.

Ahora bien, sobre todo lo que yo he dicho, no es necesario haberme informado de más, todo han sido noticias diarias, lo único que estoy haciendo es recordar todo lo que pasó, ya que ahora sacan pecho, pero se les olvida que para ésto tuvieron que prostituirse, de lo contrario no existirían y estarían apoyando a Heredia o cartago. Vino un Mexicano les pagó, los uso, los engañó prometiendo estadio y mall nuevo, al final sólo regaló la pintura que sobró del estadio de chivas, hizo su negocio y cuándo ya no les servía los vendió con todo y deudas..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pero éso que tiene que ver con el tema? En todas las respuestas esquiva los temas.

Y sobre todo lo que dice, dígame quien está en el tema de la liga? Si no se ha dado cuenta éste tema es de la liga, parece que el pendiente del otro equipo es usted.

Ahora bien, sobre todo lo que yo he dicho, no es necesario haberme informado de más, todo han sido noticias diarias, lo único que estoy haciendo es recordar todo lo que pasó, ya que ahora sacan pecho, pero se les olvida que para ésto tuvieron que prostituirse, de lo contrario no existirían y estarían apoyando a Heredia o cartago. Vino un Mexicano les pagó, los uso, los engañó prometiendo estadio y mall nuevo, al final sólo regaló la pintura que sobró del estadio de chivas, hizo su negocio y cuándo ya no les servía los vendió con todo y deudas..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajajajaja
 
Esa vez hubo un pésimo arbitraje para la Liga que se agravó por la malicia de perredia. Casualmente la Liga era bicampeón y en perredia estaban picados por la final de diciembre y la remontada de aquel 4-2 con un contundente 4-0 en la Catedral. Siempre he dicho que las flores no es tanto futbol sino que juegan a pura malicia, no como en el clásico donde Saprissa sale del marco y ataca con todo, luego la Liga se lo devuelve en otro ataque.

Hoy veremos la primera prueba con Farinha, pienso que hace como 15 años era muy diferente la situación que se vivía pero me convence si logra cambiar al equipo.
 
Y otros se vendieron a un Banco.....jajajaja..

Enviado con mi pene
Quien no necesita de un banco, para comprar casa, finca...

Éste tipo de comparaciones y respuestas, al igual que el otro esquivando temas, sólo demuestra los pocos argumentos que tiene ésa afición, que sólo apoya en las buenas y cuándo les conviene.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Fatal mi querida LDA, de 3 a 0 a 3 a 2, apenas está empezando la "nueva era" pero se ve flojo el asunto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, dejando de lado la afición vendida que pasa más pendiente de éste tema... Ésta cochinada de campeonato con las últimas 2 victorias ya tiene a la liga en zona de clasificación, realmente no hay que hacer mucho para pasar, no pude ver el partido de ayer pero deja mucho que desear ese marcador, esperemos que la segunda vuelta alcance para corregir y tener opciones de pelear el título a Heredia..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bueno, dejando de lado la afición vendida que pasa más pendiente de éste tema... Ésta cochinada de campeonato con las últimas 2 victorias ya tiene a la liga en zona de clasificación, realmente no hay que hacer mucho para pasar, no pude ver el partido de ayer pero deja mucho que desear ese marcador, esperemos que la segunda vuelta alcance para corregir y tener opciones de pelear el título a Heredia..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La idea principal para mi no es que mejore la liga, saprissa o heredia es que mejore el futbol nacional, y con esta modalidad de campeonata lo dudo, con solo 3 a 4 equipos competitivos peor aún y que equipos compren jugadores para sentarlos mas grande el error aún, pero acá siempre vamos a hacer las cosas así a lo tonto.
 
La idea principal para mi no es que mejore la liga, saprissa o heredia es que mejore el futbol nacional, y con esta modalidad de campeonata lo dudo, con solo 3 a 4 equipos competitivos peor aún y que equipos compren jugadores para sentarlos mas grande el error aún, pero acá siempre vamos a hacer las cosas así a lo tonto.
En éso ya estamos mal. Esta gente de Heredia ahora que tienen plata, la estrategia para ser campeones no sólo es reforzarse, sino también quitar los mejores jugadores a los otros equipos para sentarlos y así debilitarlos, y lo han expresado.

Cómo me gustaría ver que a éste Jafet lo despidan, para verlo cómo dirigente de un equipo normal de Costa Rica tragándose toda la mierda que ha hablado y está haciendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Soy manudo y lo acepto estamos mal... con el despiche q paso en la directiva!
 
Quien no necesita de un banco, para comprar casa, finca...

Éste tipo de comparaciones y respuestas, al igual que el otro esquivando temas, sólo demuestra los pocos argumentos que tiene ésa afición, que sólo apoya en las buenas y cuándo les conviene.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usted se cambiaría su nombre a cambio de dinero???

Enviado con mi pene
 
Ya van a empezar con la peliadera!!!!! Si todos los equipos de acá han comido en algún momento o estan comiendo mierda, si no tenemos cara en que persinarnos, y el fútbol de CR de mal en peor!!!
 
Usted se cambiaría su nombre a cambio de dinero???

Enviado con mi pene
El mío no, porque no se puede y la comparación es absurda. Pero para no arruinar tan fácil su "idea" el de una empresa mía claro que si lo cambiaría, es mercadeo y estrategia, ellos buscan una manera de que su marca se vea para que llegue a un público por lo cuál buscan poner su marca que demuestre credibilidad, confiabilidad, y el equipo recibe su pago por la publicidad y poner su credibilidad, credibilidad que hizo que el banco ofreciera $$.

No hay comparación entre una estrategia de mercado a quebrar un equipo, prácticamente son lados opuestos.

Usted fue a una universidad, entiende la diferencia?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El bayern también tiene de patrocinio a un banco el allianz...

Claro una cosa es patrocinio y otra cosa es venderse....
 
Tanto Liga Deportiva Alajuelense como el Deportivo Saprissa son necesarios en el fútbol nacional, no sería bueno que ninguno de los 2 desapareciera. Para los morados La Liga es un mal necesario como para los manudos Saprissa es un mal necesario.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie