PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Mae con sólo ver esa defensa ya me duele la espinilla, Delgado, Arnáez y Marín jajaja no sea wevón... Por cierto, cómo se llama ese 24, me acuerdo que era una mona completa pero no preciso el nombre

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Mae con sólo ver esa defensa ya me duele la espinilla, Delgado, Arnáez y Marín jajaja no sea wevón... Por cierto, cómo se llama ese 24, me acuerdo que era una mona completa pero no preciso el nombre

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk


Pablo Chinchilla..
 
Correccion.. a las gatas se lo prestaron o ¨alquilaron¨ por 100 años... en 2064 va devuelto a la muni de alajuela..

¿Cuál es ese jugador nacional emblemático cuyo estadio lleva su nombre y que aun hoy en nuestros días lo recuerda el equipo de Barcelona? :D
 
¿Cuál es ese jugador nacional emblemático cuyo estadio lleva su nombre y que aun hoy en nuestros días lo recuerda el equipo de Barcelona? :D
Creo que es uno al cual don Ricardo Saprissa referenció y hasta le pagó el viaje en barco para que fuera a España

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi va llegar mas gente que lo que está llegando a Alajuela. Primero porque todos los liguistas que viven en la parte oriental del gran área metropolitana no siempre pueden asistir al Morera por la lejanía, ahora lo tienen ahí en sus narices sin que tengan que esperar un partido contra Cartago. Segundo porque es a las 11am y me parece una hora mas conveniente porque es mas temprano.

Pero bueno tampoco hay que ilusionarse porque es Carmelita y no atrae mucho a la gente.
 
Última edición:
Sale más barato ir a ver la mejenga que un combo de queso hamburguesas de Mc

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
En FXD, el viernes, dijeron que Odir no firmó con Liberia porque la Liga lo quiere como entrenador y que Arnaez va en esas también.

Conociendo a la Liga, ya deben de tener el Whatsapp preparado, solo necesitan que Giacone salga un momento del país :?:.
 
Sale más barato ir a ver la mejenga que un combo de queso hamburguesas de Mc

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Ah bueno el precio de las entradas es otro detalle para tener en consideración.

Conozco gente que incluso solicita que las pongan a un rojo.

En FXD, el viernes, dijeron que Odir no firmó con Liberia porque la Liga lo quiere como entrenador y que Arnaez va en esas también.

Conociendo a la Liga, ya deben de tener el Whatsapp preparado, solo necesitan que Giacone salga un momento del país
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
.

Yo no veo indispensable cambiar el técnico, cualquiera que llegue para mi va ser lo mismo porque en mi opinión el problema es de los jugadores. Mas de la mitad del equipo debería halar.

Para mi ya está perdido el torneo y lo único que deberían hacer es respetar el contrato del técnico hasta que la nueva directiva llegue a tomar decisiones.
 
Fuera Giaconne... Fuera Giaconne ....

Empezó el coro en la agonia!!!


Enviado desde la vagina de mi vecina.
 
Claro no fue que lo quitaron sino que renunció y eso es diferente.

Ahora si el equipo se levanta estaría medio raro el asunto. De verdad no se les ve ningún compromiso, ese camerino está deshecho.

Prefiero que pongan un interino y debuten jóvenes de cantera. Mejor ir pensando en el próximo año y que la afición tome los próximos partidos como fogueo.
 
Delgado por lo menos tuvo el mérito de llegar a la final. Pero esos dirigentes no tienen ninguna seriedad, lo echaron como un perro para traer alguien peor y que se trajo consigo un montón de tuercas de equipo pequeño. En un tiempo se hicieron buenos proyectos pero ahora solo peladas se pega esa directiva. Le quedan tres meses por dicha.
 
Me da pereza buscarlo, pero por ahí hay un comentario que decía que los saprissistas fueron tontos en dejar ir a un buen entrenador como Giacone. Supongo que ese usuario ahora se debe estar comiendo sus palabras con un baso de antiácido. :jajaja:




Yo no veo indispensable cambiar el técnico, cualquiera que llegue para mi va ser lo mismo porque en mi opinión el problema es de los jugadores. Mas de la mitad del equipo debería halar.

Para mi ya está perdido el torneo y lo único que deberían hacer es respetar el contrato del técnico hasta que la nueva directiva llegue a tomar decisiones.

Creo que andan como por 5 técnicos después del Machillo y nada ha mejorado, es más van de mal en peor ¿Quién cree usted que está fallando: el técnico, el equipo o la directiva, que hasta traé jugadores sin hablar con el técnico?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie