PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Esta Liga es peor que las anteriores.

Es una seña de que Pinto ya va halando, le están dejando la bronca al otro que venga. Ya nada se hace con cambiar de técnico otra vez, tienen que reestructurar.
 
Esta Liga es peor que las anteriores.

Es una seña de que Pinto ya va halando, le están dejando la bronca al otro que venga. Ya nada se hace con cambiar de técnico otra vez, tienen que reestructurar.

La liga tiene un muy buen equipo o al menos competitivo, pero lo que nadie ve es que no tenemos nadie que sea creativo, nadie pone bolas adelante o al menos bolas con ideas, no tenemos armador y ese es el fallo porque en todas las lineas tenemos con que sacar la cara pero no hay ideas y hay un divorcio entre el técnico y el equipo o al menos no se entienden y lo de pinto si has sido un sinnumero de animaladas pero espero que con buena intención.
 
Escrito por unmanudo...



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La liga tiene un muy buen equipo o al menos competitivo, pero lo que nadie ve es que no tenemos nadie que sea creativo, nadie pone bolas adelante o al menos bolas con ideas, no tenemos armador y ese es el fallo porque en todas las lineas tenemos con que sacar la cara pero no hay ideas y hay un divorcio entre el técnico y el equipo o al menos no se entienden y lo de pinto si has sido un sinnumero de animaladas pero espero que con buena intención.

Ahí está Jorge Claros, es nuestra mejor carta en la media pero el técnico no lo pone. Me acuerdo que el torneo anterior varios goles se debieron a asistencias de Claros. Para mi sí hay divorcio con el técnico, huele que todo esto viene del camerino.
 
Injusta la expulsión de Mcdonald, ni lo tocó y el jugador lila luego se levanta como si nada. Pero no quiero poner eso de excusa, lo cierto es que no estamos jugando a nada. Echaron a Delgado que por lo menos hacía que el equipo goleara y trajeron a Giacone con el que nos vemos peor y tras eso con jugadores invisibles, que no hacen absolutamente ninguna diferencia. Será esperar el otro semestre, con una nueva directiva, si se puede un técnico diferente y jugadores que sí merezcan estar en la Liga. La otra opción es esperar la cuadrangular, pero en este momento estamos afuera.
 
Injusta la expulsión de Mcdonald, ni lo tocó y el jugador lila luego se levanta como si nada.

Ni la de Miller, ni mucho menos la amarilla a Ulises, porque fue Claros el que fingió la falta, pero el árbitro se acomodó y le sacó solo al saprissista con tal de no sacarle la segunda amarilla al liguista.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Injusta la expulsión de Mcdonald, ni lo tocó y el jugador lila luego se levanta como si nada. Pero no quiero poner eso de excusa, lo cierto es que no estamos jugando a nada. Echaron a Delgado que por lo menos hacía que el equipo goleara y trajeron a Giacone con el que nos vemos peor y tras eso con jugadores invisibles, que no hacen absolutamente ninguna diferencia. Será esperar el otro semestre, con una nueva directiva, si se puede un técnico diferente y jugadores que sí merezcan estar en la Liga. La otra opción es esperar la cuadrangular, pero en este momento estamos afuera.
Si sabe al menos que no hace falta que haya contacto para sancionar una falta????

Si sabe que con solo el hecho de lanzar una patada o mandar una plancheta y no tocar al rival, puede haber Roja ???


Como dijo Hernán Morales, si lo toca lo quiebra y la intención cuenta

Enviado con mi pene
 
Injusta la expulsión de Mcdonald, ni lo tocó y el jugador lila luego se levanta como si nada. Pero no quiero poner eso de excusa, lo cierto es que no estamos jugando a nada. Echaron a Delgado que por lo menos hacía que el equipo goleara y trajeron a Giacone con el que nos vemos peor y tras eso con jugadores invisibles, que no hacen absolutamente ninguna diferencia. Será esperar el otro semestre, con una nueva directiva, si se puede un técnico diferente y jugadores que sí merezcan estar en la Liga. La otra opción es esperar la cuadrangular, pero en este momento estamos afuera.
Injusta la expulsión de McDonald dice, no lo toca por dicha porque si lo toca lo manda al Calderón guardia, es roja por la intención, el mae va a matar con los tacos de frente, es un criminal ese hp
 
Si sabe al menos que no hace falta que haya contacto para sancionar una falta????

Si sabe que con solo el hecho de lanzar una patada o mandar una plancheta y no tocar al rival, puede haber Roja ???


Como dijo Hernán Morales, si lo toca lo quiebra y la intención cuenta

Enviado con mi pene

Ya por ahí salieron diciendo que iban a apelar la expulsión de McPerra, sólo porque nunca toca al jugador morado y más bien que dicha que no lo toca, porque lo quiebra.
 
Para mi es una jugada normal con güevos, no veo mala intención.

Sino lo toca entonces para qué se dedica a futbol el otro maricón. :-o
 
Si McDonald lo pega lo quiebra y claro que la intención o como se logre ver esa intención cuenta, solo a Mcdonald se le ocurre sabiendo como está "marcado" ya hacer eso era roja por "default" McDonald es el único que le pone ganitas y huevos, lástima que desde el principio ya es un jugador menos, falla de técnico no pedir un creativo y estar cambiando el equipo de jornada en jornada, ejemplo claros no venía jugando, yo la verdad no pude ver el partido con calma pero el desastre no es tan grande lo único es que ya deberían hacer algo y no esperar a estar fuera...
 
Alfonso quesada lleva años mamando banca, y estoy Seguro que con el las cosas serían distintas. Bomberton es una perra completa y no ha habido un entrenador con huevos para sentarlo, ojala siga de titular

Enviado con mi pene
 
Alfonso quesada lleva años mamando banca, y estoy Seguro que con el las cosas serían distintas. Bomberton es una perra completa y no ha habido un entrenador con huevos para sentarlo, ojala siga de titular

Enviado con mi pene

Para mi el mae es muy pesado y cuando ha tenido el chance se la ha pelado, pemberton no es tan malo el mae le hizo 3 paradas seguidas a Belen donde demostró relfejos para mi cualquiera pero el problema es que falta un creativo (o 2) y de actitud principalmente.
 
Ahí estuve con esos malparidos en el caquero, antes de empezar los noventa decía el mae que siempre habla ahí, Patrick por mucho el mejo potero del país y no se que mierdas, quedó con el dedo metido ente el culo.
 
Para mi el mae es muy pesado y cuando ha tenido el chance se la ha pelado, pemberton no es tan malo el mae le hizo 3 paradas seguidas a Belen donde demostró relfejos para mi cualquiera pero el problema es que falta un creativo (o 2) y de actitud principalmente.
Pienso que al mae le va a pasar lo de porras, mamando banca casi toda la carrera y al final se pudo consolidar . Así lo veo yo..




Enviado con mi pene
 
Si McDonald lo pega lo quiebra y claro que la intención o como se logre ver esa intención cuenta, solo a Mcdonald se le ocurre sabiendo como está "marcado" ya hacer eso era roja por "default" McDonald es el único que le pone ganitas y huevos, lástima que desde el principio ya es un jugador menos, falla de técnico no pedir un creativo y estar cambiando el equipo de jornada en jornada, ejemplo claros no venía jugando, yo la verdad no pude ver el partido con calma pero el desastre no es tan grande lo único es que ya deberían hacer algo y no esperar a estar fuera...

Ok digamos que es sancionable pero no para roja. Ahí el árbitro simplemente compensó el expulsado de Saprissa. El mae observa la jugada fuerte y piensa "ahora sí para que los otros no me reclamen nada entonces expulso un manudo."

A Mcdonald se le ve diferente actitud, en los partidos lo agarran y lo tiran al suelo y no está reclamando nada. Pero en la cancha no deja de poner güevos que es diferente, lo malo es que ya ni eso puede hacer.

Para mi el mae es muy pesado y cuando ha tenido el chance se la ha pelado, pemberton no es tan malo el mae le hizo 3 paradas seguidas a Belen donde demostró relfejos para mi cualquiera pero el problema es que falta un creativo (o 2) y de actitud principalmente.

Así es, lamentablemente Quesada se la ha pelado. No tenemos un portero suplente que compita con Patrick Pemberton. Necesitamos que Quesada se ponga en nivel competitivo para tener un reemplazo seguro de Pemberton.

Compa lo mas seguro es que Pinto hala, la gente está hastiada, vendrán mejores momentos en el futuro. Este equipo de ahora yo no lo veo siendo campeón, es la última medida desesperada que se tomó pero no hay vuelta atrás, ya destrozaron el equipo a mas no poder. Con los anteriores equipos por lo menos nos alcanzaba para estar en la final, pero con este parece que ni la clasificación.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Un poquito de nostalgia para los manudos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie