PUBLICIDAD
Wilas

El leon del zoologico necesita nueva casa!! URGENTE

Tienen un par, están ubicados al puro fondo del zoologico solo que hay que tomar en cuenta que La Marina es más refugio que zoológico por lo que los leones no son muy visibles sin embargo si se escuchan bastante bien. Lleve binoculares o cámara con un buen zoom

hace un par de meses yo fui ahi, y si bien es cierto hay ke pulsearla para verlos, al menos no estan en una jaula como en el bolivar, es un area con pasto, arboles, sombras y hasta algo parecido a una lagunilla... apesar de estar encerrados es como 3 veces el tamaño de esa jaula en el bolivar.
 
Tienen un par, están ubicados al puro fondo del zoologico solo que hay que tomar en cuenta que La Marina es más refugio que zoológico por lo que los leones no son muy visibles sin embargo si se escuchan bastante bien. Lleve binoculares o cámara con un buen zoom.

Son preciosos!!! Aquí están! En la primera se vedonde viven! y la segunda son las preciosas leonas!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es una verdadera lastima y una gran ingratitud en las "incondiciones" en las que tienen no solo al Leon sino al resto de los animales en este zoologico...la ultima vez que fui vi como una pandilla de ratas de caño se les comia la verdura a los monos...y los pobres monos tenian que sortearsela para agarrar un banano. Estos animales tras de que se encuentran enjaulados en contra de su voluntad sufren de enfermedades y hambrunas.
 
Buenísimas fotos Gisva, mañana busco unas que tengo por ahi, muy buenas de nuevo.
Gracias! tengo un montón, me encantó el Zoo de La Marina!! me contaron que los otros que tienen en jaulas es porque están medio enfermos y les es más sencillo medicarlos ahí, igual con los monos y las lapas, me parece que es cierto porque la verdad ahí yo veo que se preocupan por mantener las jaulas bien limpias y hay espacios para mantenerlos sueltos tambien!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie