PUBLICIDAD
Wilas

El leon del zoologico necesita nueva casa!! URGENTE

deberian migrar esos pobres animales al zoologico de la Marina, en Aguas Zarcas de San Carlos, muuucho mas espacioso y en mucho mejores condiciones que el Simon Bolivar..

visité ambos y la diferencia es notable..

sino que los lleven a Africa Mia..

pobres bichos.. :S
 
hace un tiempo me di una vuelta por allí que madre!!!!! los felinos mayores ocupan mucho espacio, y en esas jaulas nada que ver
lo peor de todo es que en santa ana tienen un espacio mas grande. allí crían sácate nada mas por que el lugar es un verdadero charral
pero como que no les da el maní para hacer algo por que presupuestos tienen y de verdad es una lastima que un animal como el león viva así a ese mae le dicen que es el rey de la selva y se cag@ de risa :buffo4:
 
Miles de personas necesitan casa y comida urgentemente.
¿Te has preocupado por ellos?

No nos diga que usted es
images
promocionando el sueño de navidad.

Pobrecito el León, al chile que si esta en tan malas condiciones, deberían trasladarlo o en última instancia sacrificarlo.:!:
 
deberian migrar esos pobres animales al zoologico de la Marina, en Aguas Zarcas de San Carlos, muuucho mas espacioso y en mucho mejores condiciones que el Simon Bolivar..
Pues más o menos, la mayoria de los animales si están en muy buenas condiciones de espacio y alojamiento pero el área de los feliinos no dista mucho de lo que se ve en el Bolivar, la mayoría de los felinos menores están en jaulas muy pequeñas, el par de leones que tienen en la Marina si tienen buen espacio pero habría que saber si podrían tener más de ese tipo de felinos.
 
es un robo uno paga por entrar a ver los bichillos y todos esta ruleados , los monos son los unicos k andan metraforiados . las tortugas estan escondidas es un robo
 
Pues más o menos, la mayoria de los animales si están en muy buenas condiciones de espacio y alojamiento pero el área de los feliinos no dista mucho de lo que se ve en el Bolivar, la mayoría de los felinos menores están en jaulas muy pequeñas, el par de leones que tienen en la Marina si tienen buen espacio pero habría que saber si podrían tener más de ese tipo de felinos.
Como en la marina tienen leones? Yo no sabia eso, mmm si s asi creo que en mi proximo trip a san carlos visitare ese zoologico.
 
Como en la marina tienen leones? Yo no sabia eso, mmm si s asi creo que en mi proximo trip a san carlos visitare ese zoologico.
Tienen un par, están ubicados al puro fondo del zoologico solo que hay que tomar en cuenta que La Marina es más refugio que zoológico por lo que los leones no son muy visibles sin embargo si se escuchan bastante bien. Lleve binoculares o cámara con un buen zoom.
 
Tienen un par, están ubicados al puro fondo del zoologico solo que hay que tomar en cuenta que La Marina es más refugio que zoológico por lo que los leones no son muy visibles sin embargo si se escuchan bastante bien. Lleve binoculares o cámara con un buen zoom.
Excelente Dari, gracias por la info :idea:
 
Maes si que lastima que hagan eso con los animales, lo peor es que uno mismo tiene la culpa, por ejemplo ese monton de gente manifestandose porque pusieron a esa ofelia en la defensoria, si fuera por la capacidad de cada politico de este pais, habria que hacerles a todos una manifestacion para que los hechen, pregunto mejor porque no hacer una marcha por cosas que valgan la pena como estos pobres animales en el disque zoologico de san jose, la verdad es una lastima que los ticos seamos tan hechados......
 
Miles de personas necesitan casa y comida urgentemente.
¿Te has preocupado por ellos?

Mop a diferencia de la gente, los animales no controlan su destino, y se que mucha gente me va a caer por esto, pero la mayoria de gente pobre es pobre porque quieren....
 
Mop a diferencia de la gente, los animales no controlan su destino, y se que mucha gente me va a caer por esto, pero la mayoria de gente pobre es pobre porque quieren....
Man, como ud habrá notado generalmente no estoy de acuerdo con lo que ud dice pero en esta ocasión me quito el sombrero, esos pobres animales no pidieron ser sacados de su ambiente y metidos en unas jaulas, así que si los obligamos a eso por lo menos deberíamos tratarlos bien y en un país como Costa Rica es muy cierto que muchas veces la gente es pobre por que quiere, más allá de los que tienen limitaciones físicas o similares, hay mucho trabajo que los ticos no queremos hacer y muchas veces preferimos pasar hambre antes que realizarlos.
 
Mop a diferencia de la gente, los animales no controlan su destino, y se que mucha gente me va a caer por esto, pero la mayoria de gente pobre es pobre porque quieren....

Incluso los niños y niñas pobres quieren ser pobres y por tanto merece más consideración un animal de zoológico en cuanto a alimentación? Sin ofender pero pensá un toque antes de hablar.
 
Ya se fueron por la tangente, pero bueno....Por ahí escuché que hasta una protesta iban a hacer contra el disque zoológico ese, alguien sabe en que paró eso?
 
Incluso los niños y niñas pobres quieren ser pobres y por tanto merece más consideración un animal de zoológico en cuanto a alimentación? Sin ofender pero pensá un toque antes de hablar.

Mae los niños y niñas eso es otro tema, pero digame porque son pobres, por los tatas vagos, y cuando crecen en que se convierten en lo que ven en la casa........


Y lo de la marcha si alguien sabe que me avise yo voy........
 
El problema es Costa Rica es que se quiere tener un zoológico cuando lo que se estila ahora son reservas de vida salvaje. Sé que es medio idílico pero son esos espacios abiertos donde los animales están, aunque en cautiverio, en espacios que recrean prácticamente el medio ambiente natural de cada especie. Acá en Costa Rica lo que falta es voluntad, como alguien mencionó por ahí, el lugar ideal sería en Santa Ana donde ya se intentó algo similar. Mi hermano estuvo recientemente en una de estas reservas en el extranjero y me comentaba que el lugar es tan limpio que incluso existen una especie de rociadores que emiten olores similares a los de los animales para que la gente sienta aún más real la experiencia y los animales no se sientan incómodos por el olor de los visitantes.
Estoy seguro que acá, con una buena campaña. se podrían construir unas muy buenas instalaciones, si en lugar de hacer teletones para construirle parqueos a los médicos se nos ocurriera hacer algo similar por el zoológico nacional la historia sería otra.
Que conste, no estoy en contra de la teletón, es que aún me molesta que un año, el monto recaudado, se utilizara para hacerle una torre de parqueos a los médicos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie