PUBLICIDAD
Wilas

El hombre casado sabe mas bueno?

gonzo dijo:
La experiencia habla, yo soy un mae casado tengo 44 años y por esas varas de la vida me toco nadar con damita que no era mi doña, les cuento. La situación se pone bien corronga porque es una Guila muy pura vida 23 añitos estudiante, vive sola y hace el amor como una maquina a toda hora y por todo lado, la cosa se pone horrible cuando llegas a la casa y saludas a tu mujer con un beso en la boca después de mamar un coño, saludas a tus hijos de la misma forma y la conciencia te toca. momentos feos horribles y te sentís hecho un perro; la damita por su lado te llama por teléfono te dice todo lo que te va ha hacer el la noche te templas todo y ahí vas como res al matadero, lo que no sabia es la estocada papi tengo que pagar el apartamento, no se trata de ser miserable, pero de nuevo la conciencia, no es mi harina es plata de mis hijas y señora, lo pienso y le tengo que decir aquí no tengo, mañana te la doy, y de nuevo al otro día la llamada telefónica y la misma playada.

Compitas la historia se resume de esta forma, algunas damitas piensas que sus un banco, o por lo menos eso pensaba la dama que salía conmigo, la parte mas triste es pagar el precio por la deshonestidad, en mi caso lo pague con la soledad.


Eso se llama ser pagador o pagar la puya...

Las guilas piensan que uno es un banco y que fabrica billetes para estar saliendo todos los dias y gastar de 50 a 100 mil por noche... osea!!!nada que ver...

Esta bien que uno tiene un brete estable, y le gusta culiar puticas... porque eso es lo que son puticas de gratis, porque sabiendo que estas casado o juntado o con novia formal, ellas se involucran con uno porque CREEN que uno se va a quedar con ellas y les va a dar todo lo que uno le da a la otra persona....cosa que es mentira... total y vil mentira....

Ademas al compa lo estan agarrando de maje, aunque tenga 44 tucos, la guila no tiene el derecho a decirle que le pague el aparta... antes de usted vivia sola... despues de usted vivira sola y usted pagandole el aparta para que meta otros maes como usted a pagar la puya...

Esta en usted en pagarla o dejarla botada...yo la dejaria deporsi hay otras por ahi que se desearian estar en el lugar de ella...


Si
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie