PUBLICIDAD
Wilas

El hombre casado sabe mas bueno?

no las dejan por muchas razones:


por los hijos y el dolor que les pueden causar
por el divorcio es un dolor de cabeza
por que dira la familia
porque en realidad no esta feliz, pero se conforma ,
porque no tiene plata para irse solo y a la vez mantener a la familia
porque la verdad que pereza
un monton menos por que la ama...y la razon para esto............... porque si la amara no estaria acostandose otra (otras viejas)

igual les hago la cruz.
 
Mi mejor amigo está casado y no quiere a la mujer (dice él), y anda como idiota con otras wilas, yo le dije que para qué tanta playada, que dejara a la doña y andaba tranquilo, y lo que respondió fue que no, que aunque no ame a la mae, él está cómodo con ella.

Hablando de gente rara!

Yo una vez anduve con una mujer casada, y la chavala sólo buscaba diversión, porque según ella el marido era un bostezo, entonces me parece que lo que pasa es que andar con alguien casado es más un escape para el/la casado(a), porque las varas en el matrimonio no van como ellos quieren o suponen que debería de ser, así es que si andan en esas, disfruten y no se lo tomen en serio, y si los pescan, como dice mi abuelo JUIGA JUIGA!!!
 
Paola dijo:
No es que sepa más bueno por estar casado... lo que pasa es que a todos aunque digamos que no nos encanta y excita lo prohibido... además son personas acostumbradas a ser sexualmente activo que una persona soltera...

Además muchas sabemos que algo serio nunca va pasar porque un mae casado no va dejar a la doña que lo chinea cuando esta enfermo por un polvo aunque suene feo y vulgar...

+10 :idea:
 
Una pregunta a las muchachas del foro... ¿Quieren saber lo que es sufrir?, ¿Quieren tener que verse en el espejo y no poder sostener la mirada?, ¿Quieren sentirse utilizadas, humilladas y rebajadas?

Muy fácil, anden con uno estando casado, así de simple.
 
yo digo.... si no estoy feliz....me jalo?!!
si tuviera hijos.. trataria que los afecte lo menos posible???
porque me voy a quedar con un hombre por costumbre.... etc etc etc si no soy feliz, estoy aguavada etc etc etc



mi mejor amigo , casado, tres hijos. la esposa es una HP
se consiguio una novia.... soltera supre linda, buena gente, cero drama, trabajazo, sin hijos que lo quiere
y lo trata como un rey.... pero NO! alli volvi con el pedazo de chancleta vieja... porque?
por lo hijos y tiene que mantener la familia unida.. aunque el no este feliz :| :| :| :|
 
Yo he sido la Zorra, chancluda, hp y todo lo demas...
He tenido dos relaciones con hombres casados y han sido momentos maravillosos de echo una de esas relaciones me dio el fin de semana mas maravilloso de mi vida... hasta el momento... y siempre me he visto orgullosa al espejo y nunca me he sentido ni me sentire menos por esas dos experiencias... yo no las busque simplemente se dieron y no me arrepiento de ello.
 
claro... amigas en las buenas y en las noches. :-o :-o :-o
 
Geisha dijo:
Yo he sido la Zorra, chancluda, hp y todo lo demas...
He tenido dos relaciones con hombres casados y han sido momentos maravillosos de echo una de esas relaciones me dio el fin de semana mas maravilloso de mi vida... hasta el momento... y siempre me he visto orgullosa al espejo y nunca me he sentido ni me sentire menos por esas dos experiencias... yo no las busque simplemente se dieron y no me arrepiento de ello.

Respetable y chancluda,... creo que son dos cosas que se pueden llevar bien... si se saben manejar... Si eres una persona que toma lo mejor de los momentos y lo demás lo deja atrás...

El lado que yo he visto ha sido el dark... la familia desintegrada, la mujer arañando paredes y el mae haciendo maletas... pero al fin y al cabo si alguien lo hace funcional, que le aproveche.

El hecho de que yo no me sienta capaz y opine en un foro no va a detener a nadie...

Bien :idea:
 
jamas me veria yo arañando a paredes por un hombre!!!
si en este momento mi novio casi esposo me fuera infiel o descubro que tiene una querendella. QUE LE VALLA BIEN!!
si tengo un hijo con el, lo projeto de cualquier daño emocional que se valla a causar.
o que me voy a quedar alli como una esposa sin autoestima en la casa lavando platos y cuidando a los chiwines mientras el otro esta es una apercolladera con la otra?? NO.
tampoco voy a permitir que mi hijo (S) vean al papa empacando maletas y saliendo de la casa mientras se les parte la carita de tristeza.

y menos dejar a mis hijos verme "sufrir" por que mi esposo que dio vuelta y se con otra mujer :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

porque la gente se complica tanto la vida ,
1+1 son dos si no estoy feliz o no lo estoy haciendo feliz jalo y punto.
 
gollo77 dijo:
Una pregunta a las muchachas del foro... ¿Quieren saber lo que es sufrir?, ¿Quieren tener que verse en el espejo y no poder sostener la mirada?, ¿Quieren sentirse utilizadas, humilladas y rebajadas?

Muy fácil, anden con uno estando casado, así de simple.



yo nunca me senti asi?!??? :D :D :D

simplemente corte por lo sano y y segui con mi vida
 
flakis86 dijo:
Paola dijo:
No es que sepa más bueno por estar casado... lo que pasa es que a todos aunque digamos que no nos encanta y excita lo prohibido... además son personas acostumbradas a ser sexualmente activo que una persona soltera...

Además muchas sabemos que algo serio nunca va pasar porque un mae casado no va dejar a la doña que lo chinea cuando esta enfermo por un polvo aunque suene feo y vulgar...

+10 :idea:


SABIAS PALABRAS DE ESTAS MUJERES...
 
lastdream dijo:
jamas me veria yo arañando a paredes por un hombre!!!
si en este momento mi novio casi esposo me fuera infiel o descubro que tiene una querendella. QUE LE VALLA BIEN!!
si tengo un hijo con el, lo projeto de cualquier daño emocional que se valla a causar.
o que me voy a quedar alli como una esposa sin autoestima en la casa lavando platos y cuidando a los chiwines mientras el otro esta es una apercolladera con la otra?? NO.
tampoco voy a permitir que mi hijo (S) vean al papa empacando maletas y saliendo de la casa mientras se les parte la carita de tristeza.

y menos dejar a mis hijos verme "sufrir" por que mi esposo que dio vuelta y se con otra mujer :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

porque la gente se complica tanto la vida ,
1+1 son dos si no estoy feliz o no lo estoy haciendo feliz jalo y punto.
ayyyy nunca digas de esa agua no bebere, no te conozco pero por la experiencia que tengo, te digo si todavia no estas en la situacion de un matrimonio, no puedes decir es que yo no voy a hacer esto o no voy a hacer aquello, porque no sabes a lo que te puede llevar una situacion, te lo pongo asi:
Te casas y tu pareja se vuelve algo insoportable que no te deja vivir, pero tus principios te dicen que no te separes de el, entonces esa situacion te puede llevar a caer en algo que tu conciencia no te permitiria.
No se si entiendes mi punto.
 
no, no te entiendo.
porque tengo me diginidad y se que no dejaria que me pasara algo asi..
es muy situacion en la que yo soy la unica que puede tomar la desicion, tendo mi dignidad y la conozco muy bien.
no se si leiste mis posts anteriores respecto a esto con respecto a mis principios
pero aqui van otra vez:


porque la gente se complica tanto la vida ,
1+1 son dos si no estoy feliz o no lo estoy haciendo feliz jalo y punto


digo.... si no estoy feliz....me jalo?!!
si tuviera hijos.. trataria que los afecte lo menos posible???
porque me voy a quedar con un hombre por costumbre.... etc etc etc si no soy feliz, estoy aguavada etc etc etc




mi mejor amigo , casado, tres hijos. la esposa es una HP
se consiguio una novia.... soltera supre linda, buena gente, cero drama, trabajazo, sin hijos que lo quiere
y lo trata como un rey.... pero NO! alli volvi con el pedazo de chancleta vieja... porque?
por lo hijos y tiene que mantener la familia unida.. aunque el no este feliz
 
lastdream dijo:
no, no te entiendo.
porque tengo me diginidad y se que no dejaria que me pasara algo asi..
es muy situacion en la que yo soy la unica que puede tomar la desicion, tendo mi dignidad y la conozco muy bien.
no se si leiste mis posts anteriores respecto a esto con respecto a mis principios
pero aqui van otra vez:


porque la gente se complica tanto la vida ,
1+1 son dos si no estoy feliz o no lo estoy haciendo feliz jalo y punto


digo.... si no estoy feliz....me jalo?!!
si tuviera hijos.. trataria que los afecte lo menos posible???
porque me voy a quedar con un hombre por costumbre.... etc etc etc si no soy feliz, estoy aguavada etc etc etc




mi mejor amigo , casado, tres hijos. la esposa es una HP
se consiguio una novia.... soltera supre linda, buena gente, cero drama, trabajazo, sin hijos que lo quiere
y lo trata como un rey.... pero NO! alli volvi con el pedazo de chancleta vieja... porque?
por lo hijos y tiene que mantener la familia unida.. aunque el no este feliz

Si usted tuviera hijos pensaria diferente!!!!!!!
 
acme dijo:
Para mi la mujer que se mete con un hombre casado es una perra,uno se las huele, :eek: como cuando dicen ser amiguitas y se pegan hablar con ellos hasta tres horas como si uno no hechara de ver,y lo peor de todo es que cuando ellas se casan si lo andan cuidando y luchando por su familia (osea jugando de puritanas)despues de que destruyeron una!
PERRAS! :eek:

Clasificar a una mujer de perra por tener sexo fuera del matrimonio es algo malo, es pecado...

Por eso le pediré a Dios por tu alma!
 
Paola dijo:
No es que sepa más bueno por estar casado... lo que pasa es que a todos aunque digamos que no nos encanta y excita lo prohibido... además son personas acostumbradas a ser sexualmente activo que una persona soltera...

Además muchas sabemos que algo serio nunca va pasar porque un mae casado no va dejar a la doña que lo chinea cuando esta enfermo por un polvo aunque suene feo y vulgar...

toda la razon !!! sencillamente eso es tener los pies en el piso !!! :cool:
 
La experiencia habla, yo soy un mae casado tengo 44 años y por esas varas de la vida me toco nadar con damita que no era mi doña, les cuento. La situación se pone bien corronga porque es una Guila muy pura vida 23 añitos estudiante, vive sola y hace el amor como una maquina a toda hora y por todo lado, la cosa se pone horrible cuando llegas a la casa y saludas a tu mujer con un beso en la boca después de mamar un coño, saludas a tus hijos de la misma forma y la conciencia te toca. momentos feos horribles y te sentís hecho un perro; la damita por su lado te llama por teléfono te dice todo lo que te va ha hacer el la noche te templas todo y ahí vas como res al matadero, lo que no sabia es la estocada papi tengo que pagar el apartamento, no se trata de ser miserable, pero de nuevo la conciencia, no es mi harina es plata de mis hijas y señora, lo pienso y le tengo que decir aquí no tengo, mañana te la doy, y de nuevo al otro día la llamada telefónica y la misma playada.

Compitas la historia se resume de esta forma, algunas damitas piensas que sus un banco, o por lo menos eso pensaba la dama que salía conmigo, la parte mas triste es pagar el precio por la deshonestidad, en mi caso lo pague con la soledad.
 
Interesante, esa parte si es triste, saber que la mayoría aprovechan de que está estable para que pague, lo dificil sería encontrar alguien que diga que salio tablas, o más bien salió ganando algo, material, ... por que a como lo defines, siempre va a ser una aventura por parte de una chuleta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie