PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de María José Castillo

la hembra tiene mucho talento, ojala lo sepa explotar de una manera adecuada.

y para los q dicen q en CR hay mejores q ella...pues claro q puede ser cierto.
La unica diferencia es q tal vez ella fue la unica q se animo a ir a hacer la audicion del programa,,o la unica q tuvo la oportunidad. Nadie ha dicho q es la mejor voz de CR.
 
ticospace dijo:
si es conocida pero mas en el extranjero que en CR
ella no sale en la teja, diario extra, etc...

http://www.myspace.com/58339522


Applause.gif
 
Que verdadera lastima me da leer Frases de un don nadie, que no es conocido ni en el barrio donde vive ... y se atreve a criticar a un a persona que esta cumpliendo un sueño, que esta luchando por hacerlo realidad .. como sea que lo este haciendo, no es el punto ... les apuesto que muchos de los que escribimos en este foro nos deseariamos tener el talento, la valentia y la oportunidad que tiene Maria Jose de cumplir esa meta.....lo que me parece es que la gente que la critica es por que le tiene envidia por que ella si es TALENTOSA ....le guste a quien le guste ella tiene talento......
Con respecto de si es o no la mejor voz de CR, es question de gustos para ella lo es por que esa tal Nova ni fu ni fa y la otra Cambell o como se escriba si es tan buena que hace en CR y no esta de gira por latinoamerica...
Saludos
 
diacachimba dijo:
la hembra tiene mucho talento, ojala lo sepa explotar de una manera adecuada.

y para los q dicen q en CR hay mejores q ella...pues claro q puede ser cierto.
La unica diferencia es q tal vez ella fue la unica q se animo a ir a hacer la audicion del programa,,o la unica q tuvo la oportunidad. Nadie ha dicho q es la mejor voz de CR.
Exacto apoyo al mae...ojala la mae gane, seria algo bueno para el pais...es obvio que un CR no va a querer que quede una panameña, un mxicano, etc... Pero uno nunca sabe que esperar con estos tipos de programitas.
No se si vieron el programa de ayer pero un juez se atrevio a decirle a la panameña que ya la iban a ver la proxima semana y ....:?
 
Igual para mi ya la mae es una ganadora...porque si para mi hay muchas voces mejores...pero de los que concursan ella es la mejor y hay que tener huevos para plantarse ahi a cantar y no verse nerviosa, etc...
 
Jose Esquivel dijo:
Que verdadera lastima me da leer Frases de un don nadie, que no es conocido ni en el barrio donde vive ... y se atreve a criticar a un a persona que esta cumpliendo un sueño, que esta luchando por hacerlo realidad .. como sea que lo este haciendo, no es el punto ... les apuesto que muchos de los que escribimos en este foro nos deseariamos tener el talento, la valentia y la oportunidad que tiene Maria Jose de cumplir esa meta.....lo que me parece es que la gente que la critica es por que le tiene envidia por que ella si es TALENTOSA ....le guste a quien le guste ella tiene talento......
Con respecto de si es o no la mejor voz de CR, es question de gustos para ella lo es por que esa tal Nova ni fu ni fa y la otra Cambell o como se escriba si es tan buena que hace en CR y no esta de gira por latinoamerica...
Saludos

di pa al final caerias en lo mismo de criticar basureando a los demas artistas... creo que es cuestion de gustos y aca nadie esta diciendo que la niña sea mala.. al menos no en mi caso.. solamente apoye el criterio de alguien por ahi que menciono que habian voces mejores en el pais y lo seguire pensando. nada mas!
mencione lo de "mendingando votos" por lo de bailando por un sueño que alguien dijo que capaz que la nena terminaba ahi y creo que por eso se me mal entendio pero personalmente desearia que su talento no se desperdiciara... que pudiera ganar y que ojala su exito no sea flor de un dia... no hay que olvidar que lo dificil no es llegar sino mantenerse y esperemos que esta chica pueda dirigir todo ese potencial hacia un buen norte...
personalmente no me gustan esos programas y se que muchos verdaderos artistas (no me incluyo porque yo no lo soy) que la han pulseado tanto durante practicamente toda su vida desearian al menos llegar a alcanzar la fama que Maria Jose a alcanzado a punta de votos
 
Maria Jose es algo sorprendente... yo se de musica y de canto mi familia es de artistas y les aseguro que si ella se va directo a otro pais puede lograr mucho...
 
yo nunca he visto el show, debido a mi horario de trabajo
lo que visto son los videos que hay de en ella en tube
pero hoy de fijo si lo veo, que de casualidad me mandaron para la casa porque estoy super enferma
y lo voy a ver, a ver que es la vara y como es la final
estuve viendo a paco en unos videillos alli y no me parecio nada especial
el mae es todo fake, bombetilla y mismo de lo mismo que tiene mexico, ademas el mae ya tenia su experiencia, a diferencia de los demas participantes que llegaron desde la casa.

voy por pimera vez votare por maria jose, porque se lo merece.
 
que la guila tiene voz y se la juega cantando nadie lo niega ,pero me late que va terminar cantando como invitada fija en las teletones o abriendo conciertos a rbd y chayanne
 
Claro que merece ganar...y mande huevo no apoyar a nuestro pais...como apoyamos a la sele y esas varas y a la mae no, lo que pasa es que uno no sabe que pensar con estos programas, siempre escogen a paises mas grandes ...a nosotros no ven como cualquier mierda ... :? Ojala este la prox semana...y un msj no esta pegado de cielo!
 
magnus dijo:
que la guila tiene voz y se la juega cantando nadie lo niega ,pero me late que va terminar cantando como invitada fija en las teletones o abriendo conciertos a rbd y chayanne

Puede ser...pero mae yo prefiero eso..a aparecer en sabado feliz menenado el bote con "hoffmitan" ..
o aparecer en una tarima con tapon o calle 8....o respondiendo preguntas tipo diario extra "son naturales?"...

:-o
 
¿Será verdad lo que dicen los periodistas que no expulsaron la semana pasada a nadie porque era el mexicano el que salía?
 
por desgracia seguramente se lo va llevar el de mexico , no por bueno ,si no por votos y porque es al que sonymusic le conviene
 
Buenas Noches a todos.

Vengo siguiendo, a como puedo, la participación de María José Castillo por YouTube y por entrevistas e internet pero no tengo como ver el programa en directo porque estoy en España.

¿Sería mucho pedir que alguien cuente qué tal le va hoy para informarme mañana de qué sucedió con la chica?

Le deseo a María josé, todo el éxito del mundo. Es una chica talentosa y emprendedora y allí, está la clave del éxito.

Muchas Gracias de antemano por si alguien cuenta qué sucede en la gala de hoy.

:cool:
 
jajajjaa que rajado...!!!
y quieren que les diga una cosa,
LA HUMILDAD Y SIMPLICIDAD DE ELLA la ha llevado hasta la final,
es una de las cosas con las que ella, conquisto a los jueces al publico y toda la gente de este progamita
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie