PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de María José Castillo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que buena gerald
el mejor post del foro lifetime
 
TaEkNeT dijo:
seguro ya me van a criticar...pero aca en c.r. hay gente que canta mejor que ella
La verdad es que tenes razón, nadie quita que ella cante precioso, pero lamentablemente debemos aceptar la realidad hay muchas personas que cantan bien afuera y hasta dentro de nuestro pais, que tienen mejor desenvolvimiento... No creo que sony quiera algo, ojala me equivoque porque es algo bueno para el pais, pero acepto un poco mas la realidad.
 
El problema con ella es que.... cualquier cancion que canta, suena igual, como si cantara lo mismo.

Aparte... ¿sera buena compositora?

Porque de nada sirve tener una buena voz si sos un fresita que ni sabe escribir canciones.
 
Kabal, existen cantantes entre esos muchos mexicanos que gozan de muy buena fama con canciones que son hechas por otros compositores...

Sabía ud que hay varias canciones de paul mccartney que fueron compuestas en su parte por bobmarley.
 
Kabal_Garabito dijo:
El problema con ella es que.... cualquier cancion que canta, suena igual, como si cantara lo mismo.

Aparte... ¿sera buena compositora?

Porque de nada sirve tener una buena voz si sos un fresita que ni sabe escribir canciones.

pero usted esta solo espectulando
ella no es compositora pero tampoco quiere decir no sea buena.
ella viene empezando
cual es el afan dejuzgarla y escasillarla antes de tiempo


Kabal, existen cantantes entre esos muchos mexicanos que gozan de muy buena fama con canciones que son hechas por otros compositores...

claro que si.. todo el tiempo ha sido
no todos los cantantes son compositores
 
Kabal_Garabito dijo:
El problema con ella es que.... cualquier cancion que canta, suena igual, como si cantara lo mismo.

Aparte... ¿sera buena compositora?

Porque de nada sirve tener una buena voz si sos un fresita que ni sabe escribir canciones.

En eso se parece un toque a Yurivia (que todo lo que canta suena a Maldita Primavera), sin embargo creo que eso es cuestión de tiempo, esa versión de "My way" de ayer sonó muy diferente... y como compositora, si lo es, comenzando es superdifícil que cante su propia música y por ejemplo, monstruos de la música en español, como Raphael, por ejemplo, no son compositores, eso es común...
 
Kabal_Garabito dijo:
El problema con ella es que.... cualquier cancion que canta, suena igual, como si cantara lo mismo.

Aparte... ¿sera buena compositora?

Porque de nada sirve tener una buena voz si sos un fresita que ni sabe escribir canciones.

Kabal no batee.....uno de los mejores boleristas se llama Armando Manzanero....
y canta tan lindo???

Ademas cuantas operas compuso Pavarotti?

Hay cantantes y Cantaautores.....a mi me gustan mucho las letras de las canciones de Alejandro Sanz, pero la voz..no mucho...en cambio vea a Luis Miguel (va aseguir jeje) y cuantas canciones a escrito???
 
Debi Nova ni se quien es.
no le veo a NADA de extraordinario. suena como esas cantantes que van a jazz cafe.


pero como todo, las gustos los colores.



El problema con ella es que.... cualquier cancion que canta, suena igual, como si cantara lo mismo
eso si es cierto. tiene que cambiarlo. es una de las cosas importantes en una artista.

tipo mana... a mi todas las canciones me suenan iguales. :oops:
 
sonico, primero que todo como ya lo mencione , PARA TODOS HAY GUSTOS. por ende:
2. aqui no tiene porque venirla a denigrar o tratarla de artista basura, mendingando votos
3. no compare artistas, si son completamente diferentes, sasha campell es la mejor cantante en CR para mi, pero OTRA VEZ, son generos diferentes.
4. es como que yo diga que no me gusta la porqueria de musica que usted "toca", y mendiga tocando en bares donde cobras dos rojitos.

Esta clarito o no?
 
usted tienen sus fancillos
como maria jose

solo una persona cero humilde como usted tiene dencencia para comparar con tanta ingorancia a dos artistas como ustedes dos.

si, sos un artista.
 
Timeline_Of_History_You_Are_Here.gif
 
aja, te quedastes sin palabras. soquete
apuesto que estas haciendo la misma cara que tiene el soquete de su avatar
 
jajaja mi amor que varas las suyas... vea mejor cuando quiera nos ponemos de acuerdo y nos vamos a tomar una birrita por ahi y discutimos un rato sobre las cosas de vida para que vea que soy un chiquillo bien tuanis y ya no me maltrate mas por fa no ve que a veces ando muy sensible...


huilie.gif
 
SoNiCo dijo:
Investigue.. fijo no la va encontrar en ningun reallity ni mendingando votos....

alguien mas conocido en el populacho entonces? Sasha Campbell le patea el culo a esa carajilla

de hecho no la encuentro en ningun lado.....

hay alguna pagina del Jazz cafe o el observatorio :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie