PUBLICIDAD
Wilas

el dilema de carlos y karla....

diay imaginese mae mejor aun!!!

asi ud no se tiene que mover mucho!!
y cualquier vara jala rapidito para la casa!!!:ostinado:
 
jajaja bueno vea en un par de post ya se sabe que el compa vive cerca de la sabana
que la muchacha no quiere verse con el compa xq le queda largo
que se tienen un pleito raro ahi

PERO QUE LOS DOS CREEN QUE LA MEJOR FORMA DE SOLUCIONAR LA VARA ES HACERLO PUBLICO EN EL FORO!!!!!!!:buffo4: JAJAJAJAJAJAJA
 
jajaja bueno vea en un par de post ya se sabe que el compa vive cerca de la sabana
que la muchacha no quiere verse con el compa xq le queda largo
que se tienen un pleito raro ahi

PERO QUE LOS DOS CREEN QUE LA MEJOR FORMA DE SOLUCIONAR LA VARA ES HACERLO PUBLICO EN EL FORO!!!!!!!:buffo4: JAJAJAJAJAJAJA


mae diy hemos tratado de todo.... solo esto falta..... y no se si es para "arreglar" esto... porque ella ya tiene novio... mientras el maje no lea esto ahi si es cierto que se despichó tere
 
jajaja bueno vea en un par de post ya se sabe que el compa vive cerca de la sabana
que la muchacha no quiere verse con el compa xq le queda largo
que se tienen un pleito raro ahi

PERO QUE LOS DOS CREEN QUE LA MEJOR FORMA DE SOLUCIONAR LA VARA ES HACERLO PUBLICO EN EL FORO!!!!!!!:buffo4: JAJAJAJAJAJAJA
es la unica modalidad que nos falto pelear!!! :???:
 
mae diy hemos tratado de todo.... solo esto falta..... y no se si es para "arreglar" esto... porque ella ya tiene novio... mientras el maje no lea esto ahi si es cierto que se despichó tere
:buffo4::buah:

Y ENTONCES QUE CARAJOS QUIEREN ARREGLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaa si ella tiene novio y no se llevan como muy bien q digamos
si se la pasan en este pleito me ahuevas!!!!
hagan vida por aparte gente!
si no terminaron bien y en este tiempo no lo han logrado...................................................
 
:buffo4::buah:

Y ENTONCES QUE CARAJOS QUIEREN ARREGLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaa si ella tiene novio y no se llevan como muy bien q digamos
si se la pasan en este pleito me ahuevas!!!!
hagan vida por aparte gente!
si no terminaron bien y en este tiempo no lo han logrado...................................................


diay si mae.....

por mi parte me despido!!! ultimo post... pidamole a dios que alguien mande este tema al basurero...

Lo que no logre convencerla en 3 años de cuánto la amaba, no lo lograré hacer en un dia....
 
maes nunca han visto una pelicula con jennifer aniston, de una pareja que se va a vivir juntos... terminan separados pero viviendo en el mismo apartamento ??

break up??? con Vince Vaughn... si yo si la he visto... pero ud y yo no podemos ni vernos... no me imagino viviendo bajo su mismo techo... eso seria mas bien: Mr. & Mrs. Smith:ujuju:
 
Mae Sandi dele una oportunidad al compa, con esa hablada me mato, se ve que el mae la quiere :(..... Pd: :-o

jajajajaja gol_mena nombres él mae la pulseo mucho tiempo hasta se le declaró en el foro diciendole que la ama!

y ella solo se burla del pobre mop!!! :(:buah::buah:
 
A mae para que se cagaron en el tema... estaba divertido yo hasta palomitas me fui a hacer y todo aqui en el brete...

Era la oportunidad perfecta para reirnos un buen rato y cambiar de tuma a carlos y karla... :ciupa1:
 
diay si mae.....

por mi parte me despido!!! ultimo post... pidamole a dios que alguien mande este tema al basurero...

Lo que no logre convencerla en 3 años de cuánto la amaba, no lo lograré hacer en un dia....
Mae sorry que se lo diga pero que poca autoestima tiene usted... pasar rogandole 3 años? mmm no thanks!!!
 
Mae sorry que se lo diga pero que poca autoestima tiene usted... pasar rogandole 3 años? mmm no thanks!!!

jajajajaja perillo con eso menos que dice algo el compa!!!

pero sq si es cierto el mae ya la pidio mucho....................
 
mae q mal se ve eso de pedir taaanto cacao, todo en la vida son etapas asi q esta etapa ya se cocino superelo q algo mejor tiene q habier por ahi total no es la unica mujer del planeta y sandia deje de darle alas al compa y corte por lo sano si ust sabe q el mae esta como idiotizado no le de falsas esperanzas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie