PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

hoy fue un día muy calmo en el trabajo, y a pesar que antes de la tormenta siempre hay calma, no me siento preocupado, según el periódico La Nación, el año pasado se establecieron 43 nuevas empresas en el país y cada una generó 7,123 nuevos puestos de trabajo; la meta para este año es que el número de nuevas empresas se más y que cada una de ella genere 7,500 nuevos empleos!¡
 
Querido diario, quiero plasmar con mis más sinceras palabras que tengo una ganas enormes de cojerme a hadita y a nejita, mi fantasía lesbica sería perfecta con alguna de las dos, o porque no con las 2.
 
Querido diario :

Hoy me siento de maravilla y he cumplido mi dia como tiene que ser!


Hace tres semanas escribi esto , ese dia fue perfecto y lo recuerdo muy bien , Estos dias me siento lo contrario en tan poco tiempo , Lamentablemente aveces las cosas no salen como quisieramos , cometemos errores que talvez nunca vamos a poder borrar , cosas que nunca pensamos pasarian y pasan , situaciones dificiles que no sabes como afrontar perder algo que amastes y saber que no podras volver a decirselo de nuevo , Reir , disfrutar y compartir momentos lindos con esa persona y cuando los vivias querias que nunca acabaran y era lo menos que te pasaba por la cabeza , pensar horas que hacer para que todo este bien pero ya no puedes hacer nada , las personas cambian y te hacen cambiar y cuando algo pasa porq tiene que pasar por la ley universal del destino es donde debes tener la valentia de superar esos momentos dificiles sin importar como te sientas ahora mismo !!


Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.
Paulo Coelho

-Para conocer la verdadera felicidad hace falta sufrir, pues así valorarás lo que un día llegará y te hará realmente feliz.
 
Querido diario:

Está siendo un momento extraño de esos dónde ni modo, me da por escribir...ya en mi compu tengo una carpeta nueva de cosas que escribo...espero que nunca llegue a manos espías...

Me gustaría saber qué va a ocurrir, sólo puedo tener fe...y esperar que sea la voluntad del de arriba, me da risa mi reacción porque lo estoy llevando bien por fuera, aunque por dentro es otro asunto, sólo espero que como todo momento dañino en mi vida, el tiempo cure todo y vengan nuevas y mejores oportunidades para mí.

Sabes? realmente quiero conservar muy dentro de mí lo bueno y bonito de todo ésto y nada más, dejar ir lo demás, ya sé que no hay vuelta de hoja porque no puedo volver el tiempo atrás, pero cómo cuesta no desearlo, cómo cuesta no llorar por lo que hicimos o peor, nos han hecho. Mi suerte como siempre es mi familia y esas personitas especiales que hay en mi vida que me han apoyado tanto, y que sé, van a seguir a mi lado hasta que la muerte nos separe, jajaja qué bonito poder sentir que no estoy sola, y que no han podido quitarme mi capacidad de querer, de sentir, ni de vivir intensamente hasta dónde pueda...cierto lo que decía mi profe de criminología...el límite es el miedo a lo desconocido, si vencemos ese límite, ya nada puede detenernos. :-D

PT: que bueno que quién lea mi diario no va a entender nada, jajaja porque he revelado demasiada información, jajaja
 
Querido diario:

Cómo es posible que me haya pasado ésto taan injusto, me pregunto que habré hecho en otra vida para merecer ésto... todo es culpa de que no llegara a tiempo, nunca se lo voy a perdonar!!!
Estoy cansada de seguir la misma línea...pasan unos días buenos, maravillosos, y puf, vuelve otra vez, acompañado de ese sentimiento, y me pone triste, y no quiero estar triste, pero cómo manejarlo???

Ya sé que no debo decidir sobre caliente, pero, ya qué más da?


Ciertamente hay cosas, personas, sentimientos, acciones que nos lastiman, tanto pero tanto, que no hay tiempo que cicatrice esas heridas, se abren una y otra vez, y si, duele luego igual que antes...

mmm, hoy intentaré despejar fronteras y pasarme al bando enemigo por un rato...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie