PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Hola Darío

Luego de una amarga reunión..dónde salió a relucir el folclor campesino...el montón caciques...y el serruchazo que no puede faltar...decidí analizarme antes, por que en realidad...muchos se salvan de consecuencias de sus malas decisiones dirigiendo su aguijón venenoso hacia los demás....trate de no hablar más que lo necesario...la verborrea no es algo q me caracterice...digo las cosas de frente y la empujó sin echarle vaselina...ahora resulta que tengo que trabajar el tono de mi delicada voz...y el sarcasmo...con humor negro...que es parte de mi personalidad...pero Darío...eres testigo de que he cambiado en un 99.9%... pero lo "justo es lo correcto"...si algo está mal tengo el deber de decirlo...pero esta manía de los demás de tratar de quedar bien con todos para que se queden o no la cagen feo! Es tediosa...se supone que yo debo saber que alguien tiene un problema?...pero quien piensa en si yo tengo un problema? Nadieeeeee! Me afecta? Noooo, entonces?, vos sabes mi dicho sino sirve "baigon"...acaso se a detenido el mundo de dar vueltas de las cosas que pasan en él...la vida sigue...lo que pasa? es que todos están mal acostumbrados a que nadie se atreva a llamar las cosas por su nombre...no creo que el problema radique en mi tono de voz ni en mi sarcástica forma de hablar ni en mi supuesto humor negro...sólo digo una verdad....y por la verdad murió Cristo
 
Última edición:
Diario olvidado 2
DE TITERES, Y TITIRITEROS

De nuevo ante el monitor para garrapatear, una mas de mis emociones, acerca del patetismo que ahonda día a día, en cada párrafo, que leo glorioso acerca de quien se jacta sin espejo de lo que desea ser y no es.
Ella de faz poco favorecida, el hueso solo tapado por la escasez de carne, la única belleza que posee el color de sus ojos, se cree así una divinidad.
La otra foránea, non nata en este país, no para de usar nunca su birrete, acaso ocultara una calvicie bajo la mampara, que en su cabeza se posa, cada que la divisan mis ojos. Ciertamente posee un gran egocentrismo, es capaz de pagar la atención con inimaginables ofrecimientos, que quizás no pasen a mas. El orgullo aborigen siempre estará presente en este tipo de etnias extranjeras que miran por arriba de los hombros a quien no les brinde reverencia o acatamiento.
Sigue la mas que rellena, no puede ser mas obesa pues no tiene donde meter mas células linfáticas, increíblemente, de la que mas me han comentado, haber degustado esos lardos, sus sebos son mas atrayentes o mas bien fáciles de conseguir que los favores de las antes mentadas. Esta posee de consorte, si se puede llamar a uno que el nombre bien le va, de características similares a ella, pero con su testa adornada por una corona invisible para quien no ve mas allá de lo que acontece en el circulo.
Incluyo ahora en mi lista de próceres los sumisos, esclavos, a cambio de ¨favores¨, que nunca podrán levantar la cabeza mas allá de lo que la ilusión que sus amos les prestan. Cual perros tras un hueso por migajas se dejan adquirir, cuales cachivaches sin mas valor que el que aparentan poseer, siervos menguados, mendigas piezas sin autoestima, relleno de escenarios, extras sin gloria de los antes mentados, serviles asquerosos sin honor, sin añorar a ser algo mas, por sumisión.
 
Darío

Estoy viendo CNN y lo que está pasando con Siria...y el poco apoyo que está recibiendo Obama para ir a la guerra...pero según vi...las malas decisiones de gobiernos pasados junto al tema de espionaje que pasó hace poco ...se dice que Obama no tiene liderazgo por que no recibió apoyo de otros países...y esto se debe al debilitamiento económico...pero...me asusta pensar que podría pasar con este pedacito de tierra..si Siria cumple la amenaza de atacar a USA que hoy siento esta debilitada así la percibo...noooo a salir con el machete a defender nuestro pedacito de tierra :'(
 
Querido diario es increible que un simple sueño haya arruinado mi día, sentí una fuerte lluvia la cuál nunca escamparía, tan real fue ese sueño que me traslado a una realidad que estaba omitiendo, creo que estoy arrastrando una cadena, mi humor no mejora, un maldito sueño me arruino el humor, es tan incoherente.
 
Darío

Te mandaron a un área que no me gusta así que me despido de ti nos vemos donde lo hacíamos antes...muaks
 
Ya quiero que sea mañana para estar con mi amorsh. xD

"Porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero" ♥
 
insulso diario:

que cólera da cuando se empieza a tratar a una persona y este,
poco a poco hace que uno abra su corazón, para luego, por algún motivo se aleje y conozca de ciertos detalles que nunca debieron salir,
queda uno al descubierto, sin protección alguna y sabiendo que alguien más sabe de tus sentimientos más profundos:arrow:
 
insolente diario:

ahora estoy distante de él, pero quiero que le llegue una carga de energía positiva de parte mía, para que sea feliz, para que no me olvide, para que todo le salga bien y que sepa que cuenta conmigo


estoy feliz,
ayer mi ternerito "t" cumplió tres meses, y aunque no tomo leche, me encanta el olor de él,es tan juguetón que me hace gracia verlo
 
Un poco ansiosa pero confiando en que todo saldrá bien.
................................................................................

Quiero esa falda de latex. :twisted:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie