PUBLICIDAD
Wilas

El babosario

Una vez una amiga en el cole dijo: "JAJA oh par de locas esas tres" :roll::-o y otra vez dijo que si en Puntarenas tambien salian estrellas :-o

Una vez estaba jugando UNO, y dije: Tres bojo (rojo) pfff
 
una vez para el paseo del grupo de 5to del cole estabamos esperando el Ferri para irnos para Puntarenas y un excompañero dijo: que?ahora viene el ferrari? jaja

en ese mismo paseo una compañera iba a pedir el coctel Saltamontes y pidio "el grillo" jaja
 
Hace años ibamos x SJ y le hace una nena a un compa: Callese y siga hablando!!! jaja... Era callese y siga caminando

A mi me pasa a cada rato q digo palabras en un orden raro... Creo q soy dislexico... pero a cada rato!

Asi como: Q helado ese bueno... Me compre un rojo carro... :-?:-o
Lo hago sin darme cuenta y muchas veces ni la gente con la q hablo se da cuenta pero me he llevado repetidas basureadas... Tengo jodido en encefalo creo...
 
Yo tengo varias seguro,porque soy muy descuidado pero ahorita no me vienen a la cabeza.

Pero recuerdo de 2 ex compañeros de trabajo, teníamos un jefe medio charlatan,una vez mando a uno a la ferretería a comprar 2 huecos de 1/2 metro!!!! Imagínese la cara del vendedor

El otro hizo algo parecido por las mismas razones,pero este lo que fue a comprar fue un Nivel de gota fija.
 
Lo mas interesante es ver como en el 95% de los comentarios del babosario, eso les ha pasado solamente a los conocidos, hermanos, primos, novios, vecinos, companeros, etc...
 
Lo mas interesante es ver como en el 95% de los comentarios del babosario, eso les ha pasado solamente a los conocidos, hermanos, primos, novios, vecinos, companeros, etc...

Di mae es que mas facil acordarse de las de los demas que las de uno. Yo no acuerdo ahorita de ninguna mia pero si me acuerdo hace años para un 31 de Diciembre estabamos en la casa de un compa y estabamos un grupo de gente hablando y en eso mi hermanillo dice " mae si salio en ese programa La Risa del Turno" y como que nadie capto y al momento digo yo "no sera la El Turno de la Risa" y ahi todo el mundo se destornillo de la risa
 
yo soy media atravesada para hablar tambien.. diccionario propio y todo.. pero no recuerdo muchas... una vez le dije a mi hermano.. hagame el favor y coma con la boca llena! y era no hable con la boca llena:eek:
una vez un compañero del cole dice: yyy mae q es este dolor de cordillera q me tengo! era dolor de columna! plop
 
yo soy media atravesada para hablar tambien.. diccionario propio y todo.. pero no recuerdo muchas... una vez le dije a mi hermano.. hagame el favor y coma con la boca llena! y era no hable con la boca llena:eek:
una vez un compañero del cole dice: yyy mae q es este dolor de cordillera q me tengo! era dolor de columna! plop


Atravesada .... si claro y no solo para hablar !!!
 
hace tiempo estaba viendo un pleito entre dos maes con unos ex compañeros del cole, uno de ellos quedo herido cuando sale una vecina toda desesperada preguntando: cual es el numero del 911?el numero de la 911, no ve como esta ese pobre muchacho!...y todos :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Profesora de ingles: Are you sure?
Compa: No, yo soy XL (el entendio are you short?)

Un vecino:
Mae yo soy inerte a las balas!

Mae usted no tiene un transdormador? (y queria decir un quemador de dvd)

despues me acuerdo de mas
 
una vez peleando con mi hermana le dije media tonta, (algo me contesto q no me aucerdo) y le conteste: diay si, si ud es media yo soy entera:roll:
 
Hace unos años q hubo un frente frio, estaba con unos compas cuando dice uno....Maes q frio me estoy congelando hace un frio infernal...
 
una ves quise decir el que pestañea pierde y en ves de eso dije el que pestapierde ñea
jajajajaja
creo que en ese momento me dio un derrame celebrar
 

Y una vez una excompañera en navidad , estaba todo el mundo pidiendo villancicos, que “campanas de belen”, que “los peces en el rio”, que el “tamborilero”, y “el caballito nicoyano”…:lol: COMO??? Si si esa de tuki tuki tuki tuki JA JA JA JA JA JA … era el burrito sabanero!!


Come me he reido con el Caballito Nicoyano:ujuju::ujuju:
 
Estabamos en el cole en un dìa de verano, y un compa y dice: "Que frìo màs infernal" y yo le dije" Hasta ahora oigo de que el infierno es frio"
 
una amiga mia me dice " porque no vamos a aquel restaurante de carnes , que es muy rico en tarbaca......... donde elvis (me dice)
y yo cagado de risa le digo -donde alcides, donde alcides!!!!!!!!

se puso roja como un tomate y se enojo y todo!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie