PUBLICIDAD
Wilas

El ateo siempre ha estado equivocado

Es verdaderamente risible, ver como muchas personas utilizan la imagen de Einstein, para presumir de ser más inteligentes que otros, especialmente los ateos; pero una cosa es ser "el más genio" y otra cosa es ser "el más famoso"!

LA CIENCIA LES DA LA ESPALDA
<<<Con el retrato de Newton observando el proceso, presentó los resultados en una sala de la Royal Society repleta de científicos y reporteros ansiosos por saber quién había triunfado...>>>
https://www.bbc.com/mundo/noticias-48401484
https://royalsociety.org/news/2012/newton-einstein/

🟡
CORREGIDO POR UN SACERDOTE
<<<El sacerdote Georges Lemaître, el padre del Big Bang, que hizo cambiar de opinión a Einstein>>>
https://www.bbc.com/mundo/noticias-36469530

🟡
NO DAN EL BRAZO A TORCER
<<<Einstein estaba convencido de que el pensamiento puro era capaz de abarcar toda la realidad, pero la aleatoriedad cuántica contradice esa hipótesis.
En la práctica, esa aleatoriedad no es plena, pues está regida por el principio de incertidumbre de Heisenberg.
Su "primer error" puede resumirse en la frase: "Me niego a creer que el Universo tuviera un principio". Pero la experiencia demostró que se equivocaba; su sentencia sobre "Dios jugando a los dados"
... Con mucha más modestia, Heisenberg le responde que la física se limita a describir las reacciones de la naturaleza en unas circunstancias dadas.>>>
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52905149

🟡TAMBIÉN LE DIJO NO A LA MEDICINA (un anti vacunas 🤣)
<<<Einstein rechazó la cirugía, diciendo: "Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia."

Murió en el Hospital de Princeton a primera hora del 18 de abril de 1955 a la edad de 76 años. En la mesilla quedaba el borrador del discurso frente a millones de israelitas por el séptimo aniversario de la independencia de Israel que jamás llegaría a pronunciar, y que empezaba así: "Hoy les hablo no como ciudadano estadounidense, ni tampoco como judío, sino como ser humano".>>>
https://latam.historyplay.tv/hoy-en-la-historia/murio-albert-einstein
 
Los cristianos son un montón de idiotas que adoran a un ser que los quemaría en un lago de fuego si no lo amarán
Y usted es un ateo que cuando se muera su tata Satanás igual se lo va llevar entre las patas directamente al lago de azufre y fuego eterno...

Muy lindo, no le gusta que los cristianos le digan la verdad pero cuando ustedes los ateos saben su destino que es el lago de azufre y fuego eterno te quedas callado, más patético no puede ser en serio...
 
Y usted es un ateo que cuando se muera su tata Satanás igual se lo va llevar entre las patas directamente al lago de azufre y fuego eterno...

Muy lindo, no le gusta que los cristianos le digan la verdad pero cuando ustedes los ateos saben su destino que es el lago de azufre y fuego eterno te quedas callado, más patético no puede ser en serio...


No hay ningun lago de fuego, esa es la verdad. Dios no existe y no hay nada después de la muerte.
Patético es usted que le encantaría romperme la cara en nombre de Jesús su dios de amor. ¿Porqué no espera a que dios me castigue y me mande al infierno?
 
No hay ningun lago de fuego, esa es la verdad. Dios no existe y no hay nada después de la muerte.
Patético es usted que le encantaría romperme la cara en nombre de Jesús su dios de amor. ¿Porqué no espera a que dios me castigue y me mande al infierno?
Mae ya le dije cuando este en ese lago de azufre y fuego eterno me saluda a su tata Satanás y cuando se muera y vea lo que hay detrás de la vida me avisas mae...

Y tranquilo mae, usted si se enoja en serio que le digan la verdad, Dios no lo va a castigar ni lo va mandar al infierno, usted solito se esta pegando el talonario completo y solito, directo con un tiquete de no retorno vas directo al infierno mae...

Y no mae, gracias pero no le puedo romper la cara porque no me gusta tocar la basura...
 
Mae ya le dije cuando este en ese lago de azufre y fuego eterno me saluda a su tata Satanás y cuando se muera y vea lo que hay detrás de la vida me avisas mae...

Y tranquilo mae, usted si se enoja en serio que le digan la verdad, Dios no lo va a castigar ni lo va mandar al infierno, usted solito se esta pegando el talonario completo y solito, directo con un tiquete de no retorno vas directo al infierno mae...

Y no mae, gracias pero no le puedo romper la cara porque no me gusta tocar la basura...
¿Usted cree que yo soy como los otros idiotas cristianos que creen en el infierno? No me da nada de miedo sus amenazas del infierno, en esta amenazando con la tule vieja o con el cadejos. No existen. Dios tampoco ni el diablo.
 
¿Usted cree que yo soy como los otros idiotas cristianos que creen en el infierno? No me da nada de miedo sus amenazas del infierno, en esta amenazando con la tule vieja o con el cadejos. No existen. Dios tampoco ni el diablo.
A ver, a ver mae: ¿Dónde lo estoy amenazando?, creo que en ningún momento lo estoy amenazando a usted, que usted lo tome asi no es mi problema asi de simple, la verdad es aqui y en el otro lado del mundo y que raro, decis que eres ateo pero lea lo que usted con su puño y letra puso en la primera frase que te subraye de ese texto; ¿no es que eres ateo y ahora salis con que eres cristiano?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Usted sólo pone partes biblicas que le convienen a su antojo para dejar a Dios como un ser malvado, patético...
Si Dios fuera perfecto y santo no habría nada en la biblia que lo pusiera como un ser malvado. Sólo habría frases que reflejen su bondad y sabiduría. Pero no las hay: La biblia es horrible y lo que hay son un montón de estúpidos, brutos, polos que nunca leen la biblia y repiten lo que el sacerdote les dice en la misa. Que por cierto, el sacerdote que perfectamente puede ser un violador de niños.
 
Si Dios fuera perfecto y santo no habría nada en la biblia que lo pusiera como un ser malvado. Sólo habría frases que reflejen su bondad y sabiduría. Pero no las hay: La biblia es horrible y lo que hay son un montón de estúpidos, brutos, polos que nunca leen la biblia y repiten lo que el sacerdote les dice en la misa. Que por cierto, el sacerdote que perfectamente puede ser un violador de niños.
Tipico de usted: tratas a todos asi porque no piensan como usted...

Y si; no se lo voy a negar: hay sacerdotes violadores pero eso ya no es culpa de las religiones...
 
Tipico de usted: tratas a todos asi porque no piensan como usted...

Y si; no se lo voy a negar: hay sacerdotes violadores pero eso ya no es culpa de las religiones...
Claro que la iglesia católica es responsable de los sacerdotes pedófilos. En primer lugar por pedir el celibato (la idiotez más grande) y luego por encubrir a los sacerdotes que violaron niños. La iglesia es causante y cóplice de los crímenes de esos sacerdotes violadores de niños.
 
Claro que la iglesia católica es responsable de los sacerdotes pedófilos. En primer lugar por pedir el celibato (la idiotez más grande) y luego por encubrir a los sacerdotes que violaron niños. La iglesia es causante y cóplice de los crímenes de esos sacerdotes violadores de niños.
La iglesia no tiene la culpa de lo que sus servidores hagan:

¿Si usted es dueño de una empresa y a usted lo sacan en la televisión diciendo que es verdad que su empresa se usa para lavar miles de doláres y de vender droga pero la culpa no es de su empresa sino de algunos empleados que usan su empresa para sus negocios personales de quien es la culpa?
 
Pues yo creo que el problema aqui es la religion, las personas cristianas y en general de todas la religiones defienden algo que en relidad no tienen pruebas de su dios, y sus creencias son basadas en libros y tradiciones de sus familias, pero en si es muy poco inteligente decirle a un "ateo" que han estado equivocados cuando usted no tiene manera de comprobarlo.

Nadie sabe nada realmente, a como puede que exista un dios, puede que no, y hasta donde sabemos nosotros podemos morir y simplemente llegar hasta ahi, dejamos de existir y punto, y junto a esto mas las otras creencias son puras teorias, y la unica forma de saberlo es experimentarlo y morir.

Si usted quiere imponer la religion pues usted es simplemente un fanático, y si usted no cree en ningún dios y quiere imponer su creencia pues lo mismo un fanático "ateo" que quiere llamar la atencion.
 
La iglesia no tiene la culpa de lo que sus servidores hagan:

¿Si usted es dueño de una empresa y a usted lo sacan en la televisión diciendo que es verdad que su empresa se usa para lavar miles de doláres y de vender droga pero la culpa no es de su empresa sino de algunos empleados que usan su empresa para sus negocios personales de quien es la culpa?
Correcto la culpa es de los empleados hasta que la empresa se da cuenta que los empleados están lavando dólares y vendiendo droga y la empresa hace todo lo posible para que los empleados no vayan a la carcel y esos siguen lavando miles de dólares y traficando droga. Esto vuelve a la empresa complice. Y eso fue exactamente lo que hizo la iglesia católica.
 
Correcto la culpa es de los empleados hasta que la empresa se da cuenta que los empleados están lavando dólares y vendiendo droga y la empresa hace todo lo posible para que los empleados no vayan a la carcel y esos siguen lavando miles de dólares y traficando droga. Esto vuelve a la empresa complice. Y eso fue exactamente lo que hizo la iglesia católica.
Mae de todas formas usted siempre le va a buscar el punto negro a lo blanco donde no hay, usted aunque yo defienda a las iglesias usted siempre les va a encontrar algún defecto producto del rencor contra Dios y las religiones que usted tiene...

Usted nunca va a aceptar nada, sólo lo que usted dice y se acabo mae, usted nunca pierde ni perdera...
 
Mae de todas formas usted siempre le va a buscar el punto negro a lo blanco donde no hay, usted aunque yo defienda a las iglesias usted siempre les va a encontrar algún defecto producto del rencor contra Dios y las religiones que usted tiene...

Usted nunca va a aceptar nada, sólo lo que usted dice y se acabo mae, usted nunca pierde ni perdera...
Asi es y usted se va a comer mierda y yo para el infierno.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie