PUBLICIDAD
Wilas

El 32 es morado!!

Así es... Mil veces mejor que entre Limón en vez de Cartago... Las papas solo tuvieron una rachilla de unos partidos y ya.. Limón ha sido mas constante.. aparte que la recaudación en la semifinal les ayudaría muchísimo...

Yo pondría los 4 así:

Heredia
Alajuela
Saprissa
Limón

Con una Final Saprissa Heredia o Saprissa Limón !!!



correcto Kokoro20, conoce !!!

:computer1:
 
la ABC haciendo destrozos una vez más...

No se les hizo a las gatas de que Saprissa quedara fuera, y tampoco se nos hizo a nosotros de que nos tocara Malajuela...


Bueno, ni mnodo.
 
Un gran partido de la S, creo que el marcador se quedó corto y se logró el objetivo...


Bien por la ABC que sigue haciendo de las suyas, Saprissa cierra como el equipo con mejor gol diferencia y el equipo más goleador del torneo, creo que se llega en un buen momento ante Herediano.


OJala el domingo se llene la cueva y se pueda golpear primero, lamentablemente nos tocó ante el rival más fuerte, pero si se quiere ser campeón hay que ganarle a los fuertes..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Así es... Mil veces mejor que entre Limón en vez de Cartago... Las papas solo tuvieron una rachilla de unos partidos y ya.. Limón ha sido mas constante.. aparte que la recaudación en la semifinal les ayudaría muchísimo...

Yo pondría los 4 así:

Heredia
Alajuela
Saprissa
Limón

Con una Final Saprissa Heredia o Saprissa Limón !!!


amigo siga con esos pronósticos, todos lo esta pegando, ahora falta que veamos al sapri campeón.
 
Buen partido.... como debía ser. Golear al que se ponga... Grande Ariel llega a 20 golcitos y pidiendo mas....

Se viene Heredia, rival duro, pero no imposible...Con todo este domingo para sacar la ventaja...


Y con todo por ese 32 !!!
 
Heredi ano y la ligay cerrando un torneo sin gas, y lo peor de todo, a pocos días enfrentar semifinales.

Limón bien bien puede dar la sorpresa, bueno no sería sorpresa, van a jugar en Limón con su gente y en el caquero soto habían empatado, me parece...

Con lo que nos compete, debemos meter todas el domingo, no va a estar sencillo pero ahorita heredi ano está accesible.
 
Yo ya lo dije.

Terminamos en primer lugar.

Nos echamos al cuarto, seguro Cartago.

Heredia se revienta a saprissa y se va a la final contra nosotros.

Y ahí no se que pasa

Tenemos técnico, ustedes no

Tenemos portero, ustedes no

Tenemos equipo, ustedes no.

Se los dije: no tienen nada.

Igual ya lo sabíamos, ustedes eran los necios.

Ocho torneos para ganar un campeonatillo y lo pierden tan fácil.

Un saludo al séptimo lugar del torneo
Creo que la final ante Heredia es el domingo 21, entonces sí ando por aquí.

Si es así, tal vez llegue.

Voy a pensar si vale la pena.
tengan en cuenta que ese día podría ser la fina entre la Liga Y Heredia, entonces sería una mejenga sólo entre lilas
Pero tranquilos, ahí los dejo con su post de lilas locas. Tomen asiento para que vuelva. Quizás algún día.

Y para jalar,

Viva la Liga!

Pd: ni celebren mucho que Heredia se las entierra
y como buen aficionado a un equipo que abandona...

Para todo hay respuesta.

Pero no las pongo porque "ay, no me gusta lo que escribe, está desviando el tema y basureando a mi saprissa"

Chao lilas!
Tampoco podía faltar este tipo de comentarios


Morados: me pueden chupar el NIES

súmemosle una más....

Lilas, compren camisa de heredia

O busquen ya un compa herediano para caerle al chante y ver la final
 
Se viene una serie muy difícil para el equipo mas grande de costa rica.... una serie entre los mejores equipo de los últimos años, los equipos que mas finales han ganado recientemente...


Definitivamente me atrevo a decir que de aqui saldrá el campeón...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ay cositos!

Ellos creían que ya eran campeones!


Jajajajja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y la princesa siempre pendiente de Saprissa...

Por cierto princesa, puede poner los precios de las entradas del partido de Saprissa del domingo?
 
Tomenlo por el lado bueno lilas.

Al menos este torneo no los va a eliminar la Liga.

Como el torneo pasado.
 
Je je je, leyendo comentarios se siente el temor que tienen los demás por la clasificación del sapri, ya en estas instancias los 4 estamos al mismo nivel y con las mismas posibilidades, la diferencia la va a hacer el que meta mas ganas y mas pata. cuidado señores que mucho han hablado y ya se reparten la final manudos y florences. sigan así de confiados que a nosotros nos sirve y mas les va a doler cuando nos vean celebrar en su patio. (aunque ya deberían de estar acostumbrados....)
 
Je je je, leyendo comentarios se siente el temor que tienen los demás por la clasificación del sapri, ya en estas instancias los 4 estamos al mismo nivel y con las mismas posibilidades, la diferencia la va a hacer el que meta mas ganas y mas pata. cuidado señores que mucho han hablado y ya se reparten la final manudos y florences. sigan así de confiados que a nosotros nos sirve y mas les va a doler cuando nos vean celebrar en su patio. (aunque ya deberían de estar acostumbrados....)

aquí la única diferencia que tienen Heredia y las princesas es ese "medio gol" de ventaja que llevan en semifinales...


y así de boconas son las princesas, en el torneo anterior nos eliminaron en semifinales, se creyeron campeones sin jugar la final y tuvieron que meterse el dedo entre el culo, algo similar a hace un año...

ejemplos de los bocones que son las princesas

Yo ya lo dije.

Terminamos en primer lugar.

Nos echamos al cuarto, seguro Cartago.

Heredia se revienta a saprissa y se va a la final contra nosotros.

Y ahí no se que pasa
Tenemos técnico, ustedes no

Tenemos portero, ustedes no

Tenemos equipo, ustedes no.

Se los dije: no tienen nada.

Igual ya lo sabíamos, ustedes eran los necios.

Ocho torneos para ganar un campeonatillo y lo pierden tan fácil.

Un saludo al séptimo lugar del torneo
Creo que la final ante Heredia es el domingo 21, entonces sí ando por aquí.

Si es así, tal vez llegue.

Voy a pensar si vale la pena.
tengan en cuenta que ese día podría ser la fina entre la Liga Y Heredia, entonces sería una mejenga sólo entre lilas
Pero tranquilos, ahí los dejo con su post de lilas locas. Tomen asiento para que vuelva. Quizás algún día.

Y para jalar,

Viva la Liga!

Pd: ni celebren mucho que Heredia se las entierra


Ya las princesas saben qué pasa si Saprissa llega a la final, son expertos en perder finales contra Saprissa.
 
Buena noticia para los morados, y mala para las princesas, Walter Quesada no pitará ningun partidos de semifinales o final...

Ricardo Montero será el encargado de pitar el partido entre los 2 mejores equipos de los últimos años.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie