PUBLICIDAD
Wilas

El 32 es morado!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ruegan en la acera del frente por no toparse al Glorioso

Exacto....se huele un miedo ancestral en el lado del Llano por donde hay una caja de arena....va a ver la llorada que se pegaran si no ganan hoy y quedan segundos....y cada respuesta que den, denota que lo que menos quieren es ver a Saprissa de rival en semis.....

Sacan pecho por ganar dos partidillos de campeonato, que al final no les sirve para nada y en semis fijo se van a cagar...

Ya se vio que van como el cangrejo, para atrás...mientras otros equipos como Cartago, limón, Heredia o el mismo Saprissa subieron de nivel en el momento justo....
 
Yo soy liguista y la verdad me gustaría que la liga quede campeón pero no de guava o porque les tocó fácil, cualquier equipo que merezca ser campeón debe pasar por encima de quién sea y de buena manera, el campéonato se puso interesante con esta situación, mandaría guevo que saprissa quedara fuera, espero que Limón, que bien se lo merece, entre aunque está bien duro y que por el bien el futbol de nuestro país todos los que lleguen lo hagan de buena manera.
 
Echando un vistazo a las finales de campeonato con la modalidad de torneos cortos desde el Invierno 2007 que fue donde se aplicó, veo que heredi ano ha llegado a 10 finales, perdiendo 7 y ganando solamente 3 (victorias contra equipos pequeños).

La ligay ha llegado a 9 finales, ganando 5 y perdiendo 4 (perdiendo 3 contra El Glorioso y 1 contra heredia...sí, heredia, increíble)

El Glorioso ha diputado 6 finales, ganando todas.

Ya saben porque los equipos no quieren que Saprissa llegue a una eventual final.
 
Echando un vistazo a las finales de campeonato con la modalidad de torneos cortos desde el Invierno 2007 que fue donde se aplicó, veo que heredi ano ha llegado a 10 finales, perdiendo 7 y ganando solamente 3 (victorias contra equipos pequeños).

La ligay ha llegado a 9 finales, ganando 5 y perdiendo 4 (perdiendo 3 contra El Glorioso y 1 contra heredia...sí, heredia, increíble)

El Glorioso ha diputado 6 finales, ganando todas.

Ya saben porque los equipos no quieren que Saprissa llegue a una eventual final.
No le ganan un solo partido ni a Limón, ni a Cartago, ni a Heredia, ni a la Liga.

Van a llegar a una final?

Contate otro
 
Asi lo veo yo

A mi criterio Heredia viene bajando el nivel, aunque gane los últimos partidos son un mosquero.
La liga tiene el mismo nivel desde hace tiempo pero siempre juegan a lo mismo, con un buen técnico se lo apean en una final.
Sobre Cartago o limón ya todos sabemos que no llegan a la final, seria una sorpresa independientemente de con quien les toque en semis
Y el glorioso ha subido un poco, si colindres y Bolaños se entonan puede dar la sorpresa siempre y cuando el DT no haga estupido con las alineaciones.

En conclusion, esto es morado !!!


:computer1:
 
Desde acá apesta a temor por ver al Sapri clasificado a las 5.00pm

Como lo decía el Rey Juan Carlos: "Ningún equipo quiere enfrentarse a Saprissa en semifinales"
 
Déjà vu

Yo ya lo dije.

Terminamos en primer lugar.

Nos echamos al cuarto, seguro Cartago.

Heredia se revienta a saprissa y se va a la final contra nosotros.

Y ahí no se que pasa

Tenemos técnico, ustedes no

Tenemos portero, ustedes no

Tenemos equipo, ustedes no.

Se los dije: no tienen nada.

Igual ya lo sabíamos, ustedes eran los necios.

Ocho torneos para ganar un campeonatillo y lo pierden tan fácil.

Un saludo al séptimo lugar del torneo

Creo que la final ante Heredia es el domingo 21, entonces sí ando por aquí.

Si es así, tal vez llegue.

Voy a pensar si vale la pena.


tengan en cuenta que ese día podría ser la fina entre la Liga Y Heredia, entonces sería una mejenga sólo entre lilas​


Pero tranquilos, ahí los dejo con su post de lilas locas. Tomen asiento para que vuelva. Quizás algún día.

Y para jalar,

Viva la Liga!

Pd: ni celebren mucho que Heredia se las entierra


y como buen aficionado a un equipo que abandona...

Para todo hay respuesta.

Pero no las pongo porque "ay, no me gusta lo que escribe, está desviando el tema y basureando a mi saprissa"

Chao lilas!


Tampoco podía faltar este tipo de comentarios


Morados: me pueden chupar el NIES
 
Exactamente se lo han ganado!!!!

y entre cartago y limon los limonenses tienen mejor futbol y dan mas pelea que los paperos




:geek:

Así es... Mil veces mejor que entre Limón en vez de Cartago... Las papas solo tuvieron una rachilla de unos partidos y ya.. Limón ha sido mas constante.. aparte que la recaudación en la semifinal les ayudaría muchísimo...

Yo pondría los 4 así:

Heredia
Alajuela
Saprissa
Limón

Con una Final Saprissa Heredia o Saprissa Limón !!!
 
Así es... Mil veces mejor que entre Limón en vez de Cartago... Las papas solo tuvieron una rachilla de unos partidos y ya.. Limón ha sido mas constante.. aparte que la recaudación en la semifinal les ayudaría muchísimo...

Yo pondría los 4 así:

Heredia
Alajuela
Saprissa
Limón

Con una Final Saprissa Heredia o Saprissa Limón !!!

Todo iba tan pero tan bien hasta las finales!!!! jajajajajajajaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie