PUBLICIDAD
Wilas

El 32 es morado!!

El partido queda 4 a 2 a favor de El Glorioso, lo suficiente para demostrar que si se puede, y que la mejor forma de aprovechar la ventaja deportiva no es metiendo el bus, sino no dejando de meter goles.
 
Maes, vamos a ver que pasa...nos ganarón bien allá (por locas) ahora a esperar que hagan un buen juego y sacar la serie, si no lo hacen nos vuelven a vacunar.
 
Bueno...no se pudo, se luchó, desordenadamente pero se gano el partido y falto poco para lograrlo....

Ahora, a armar equipo para recuperar ese titulo....con todo por ese 32.

Viene nuevo técnico, me imagino que varios cambios, y con gramilla natural...

Desde ya lo digo... Monstruo será Invencible el próximo torneo....

Mientras las gatillas juegan con Heredia, Saprissa a prepararse para jugar contra el Real Madrid y el Boca Juniors!
 
Buajajajaaja!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vamos Morados!! Hoy es EL DÍA para demostrar lo grande que es mi SAPRiSSA !!

Ese 32 se QUEDA en Tibas!

Mi pronostico es 3 a 0 obvio ganando nosotros :lerolero:

3-0 ganamos mañana morados, goles de Deyver, Guzman y Moya.

Sepan donde juegan, vean la Cueva mañana morados e inspirensen por favor se los pido

Tengo un amigo que es super morado98 nivel dios, fui a consultarle el vaticinio para mañana, el mae dice que ganamos 4-0, Woooo eso sí me llenó de optimismo.

Campos le remonto a las gatas y a heredia, luego de perder el partido de ida 2 a 0. No es algo nuevo

Buajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Luego de un sufrido campeonato.. Logra del BI, ahora el equipo a luchar por el TRI!!

EL 32 ES MORADO!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno a las locaS tanto que hablaron del torneo pasado donde quedamos de primero y eliminados les llegó el karma, por cierto del en gracias al árbitro de no expulsar a las lleguaS y de la jugada al final del partido
 
Jueeee. Cuantos van ya...como 5-6 abejóncillos??...como tenían guardada esa frustración...

Pobrecitos, se les entiende.... Disfruten por ahora....mas que Heredia se les abre de piernas como siempre...... El próximo campeonato será otra historia....por ahora, disfruten mientras puedan!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ahhhh pecadito!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me alegro mucho que aparecieran las gatas! Ya me tenían preocupado un año sin aparecer que dicha que están vivos
 
Duro partido, no ganamos pero como buenos ganadores tambien sabemos perder; ese albitraje no me convenció mucho que digamos (suele suceder), entiendo la euforia diay le ganaron al glorioso es entendible que la crean. Ya vendrá invierno para ponernos en nuestro lugar (campeones) mis felicitaciones amig@s manud@s esta la ganaron pero nada es eterno. Bien a Deyber por el golsito, siempre morada en las buenas y malas

PD: ojala y los abenjones de mayo q recien aparecieron les den su merecida fumigada.
 
Volvieron las gatas, Jajaja después del pitazo final salieron de la caverna, a sacar todas las imágenes guardadas desde hace un año XD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie