PUBLICIDAD
Wilas

El 32 es morado!!

Que bien, repartiendo en todas las divisiones.

Ahora sí, se viene lo bueno, por lo general jugamos mejor de visitante, un gol que hagamos y más que adentro en la final!
 
No se pudo hacer mucho hoy... Justin apostó por el empate dejando a Ángulo en banca... El equipo se vio mal en muchas partes del partido, especialmente en los goles que seamos francos, se los encuentra Mac codos porque después de eso, la liga solo tuvo una jugada de peligro y punto....

Ahora que dirán las gatas de Hugo Cruz, porque Matarrita estaba adelantado en la jugada del primero, peor bueno, así ha sido en muchos partidos del campeonato....luchar contra todos, especialmente en clasicos...

No se a perdido nada. La peor lucha es la que no se hace y estoy SEGURO que esto lo sacan el miércoles .....

Vamos Saprissa..

El 32 se saca luchando!!
 
Para el olvido, feo jugamos, efectividad, peligro, ganas las dejaron en el bus.

Keylor Soto entregando las tapas, Deyver no controló nada.



Ahora sólo queda una cosa, y es hacer lo que no hicimos, tenemos mejores jugadores que esas monas pero hay que ponerle, 2 goles de diferencia no es ventaja para ir a la Cueva.
 
Yo solo puedo decir que lindo ser manuda!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo solo puedo decir que lindo ser manuda!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bien hecho! Tienen el mérito de ganar la ida. El miércoles es en el Saprissa y dos goles de ventaja es la cifra más engañosa en el fútbol...

Así que por ahora felicidades! Bien ganado!
 
Ojala estar conectada con justin campos, porque espero q para el miercoles si saque sus mejores galas.

Yo me quede con las ganas de ver a Moya pero no.
 
pues si, definitivamente el DT se equivoco con la alineacion y se pago caro.... Tras de eso se encontraron 2 malos remates y 2 goles... Muy localista el arbitro...


Igual la serie esta ahi, hace poco necesitabamos un 2 a 0 para avanzar en concacaf y se logro...
 
Apenas entra Angulo, Saprissa cambia estaba siendo nuestro mejor jugador y para la banca, y Jordan la ha cagado ayer. Con 10 y con Angulo fuimos mejores, con todo y árbitro en contra, así que nuestra superioridad está demostrada
 
asi es, fuimos mejores con 10, y ojala que pongan un arbitro que de verdad sea capaz de dirigir un partido asi, y que sea parejo, no localista.
 
Otro pequeño comentario...

La pasada actuacion me parece fue un calentamiento para lo que viene, analizando varios factores por primera la alineacion, el DT ah de tener su As bajo la manga (esperamos asi sea), ya que a nosotros aun nos queda mucho que dar y sabemos masticar una derrota. En cambio otros alardean creyendo q todo esta ya escrito.
 
Tranquilos morados sólo le vendimos humo a esas gatas para q el golpe sea más duro

Entramos con Arauz, colindres y Rodríguez que están en proceso de recuperación por sus lesiones

Mala nota por jeaustin humillarlos así, el miércoles gol del crack Guzmán al minuto 15 y otro de Moya en el segundo tiempo, mc perra expulsado y eliminados
 
2 peladas que se pueden corregir. Ojalá y les den un poco de tuétano y testiculina, porque sacar la tarea es fácil si se tiene ganas.
 
es manejable la diferencia, pero se ocupa un equipo realmente ofensivo, y seguridad en defensa, que Jordan juegue con ganas o mejor diga antes y se sale !!!!!!!!!!!
 
Me llegó un rumor de que las gatas, están apartando el Nacional para la final, ¿será cierto?
 
Tengo un amigo que es super morado98 nivel dios, fui a consultarle el vaticinio para mañana, el mae dice que ganamos 4-0, Woooo eso sí me llenó de optimismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie