PUBLICIDAD
Wilas

DotA DotA

N00b_0ne

ANÓNIMO
Maes di yo soy nuevo en esta vara, pero siempre he sido un vicioso de warcraft y sobre todo del DotA.

Si hay gente q se apunte, eso si q tenga el juego, podemos volarnos unos pichasillos.

Tuanis!!!

PD. yo conozco un programilla q crea redes ficticias para poder jugar en LAN.
 
Mae yo tambien tengo DOTA y siempre ando jugando en azeroth... cualkier vara mi nick ahi es river-************SPAM/BANNEAR************-blood BUSKEME...
CUALKIER VARA YO TAMBIEN TENGO HAMACHI... de redes LAN....

Y COMO MUCHOS SOY UN FIEBRE EN DOTA... conozco un pichazo de gente de aki cr k le da
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Mae mi cuenta de hamachi es DiEgX... (con los tres puntos)

la clave es 123456

metase y nos ponemos de acuerdo para darle un rato... varios compas tambien juegan asi q creo q se puede armar tuanis...
 
Maes di lo mas facil es q sea en la noche, puede ser cualquier dia, el problema es q el monitor de mi compu esta malo pero ya la otra semana me lo dan... despues de eso le podemos dar a muerte!!!!

Quienes se apuntan y q dias pueden???
 
Maes q fino se estan armando los Dotas....

Planiemos un 5 vrs 5 bien bueno... Si alguien puede juntar 5 q jueguen avisan!!!!


Aproposito estamos OWNEANDO!!!!

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
East U-S- el hamachi me aburre demasiado... yo soy River-************SPAM/BANNEAR************-Blood en US EAST ahi me agregan y me whispean, yo puedo host en battle.net
 
Jorguen dijo:
East U-S- el hamachi me aburre demasiado... yo soy River-************SPAM/BANNEAR************-Blood en US EAST ahi me agregan y me whispean, yo puedo host en battle.net

Yo igual
El mio es AADD02
 
maes diay pongamos un dia y le llegamos fuerte al DotA...

Aproposito q heroes prefieren??

yo uso decentemente a Gondar,Shendelzare(o algo asi),Puck, Invoker, Omniknigth, Fuzzy wuzzy y ultimo pero sin duda mi mejor heroe PAPI LION!!!! :cool1:
 
N00b_0ne dijo:
maes diay pongamos un dia y le llegamos fuerte al DotA...

Aproposito q heroes prefieren??

yo uso decentemente a Gondar,Shendelzare(o algo asi),Puck, Invoker, Omniknigth, Fuzzy wuzzy y ultimo pero sin duda mi mejor heroe PAPI LION!!!! :cool1:

Cual es tu nick para agregarte??? es el mismo..?

Yo uso a Razor, sniper, o traxex, ya para mas adelante aprendere con otros...
 
Alguno sabe usar un hero q no se use solo??
fuzzy wuzzy omniknight razor sniper lion todo eso es adelante y el boton xDD
 
Topox dijo:
use solo??
fuzzy wuzzy omniknight razor sniper lion todo eso es adelante y el boton xDD

Puck, Gondar, Invoker... Se usan solos?
Ya lo quiero ver hecho un ocho!
Hagamos algo digame que heroes usa ud entonces?????
AADD02 dijo:
N00b_0ne dijo:
maes diay pongamos un dia y le llegamos fuerte al DotA...

Aproposito q heroes prefieren??

yo uso decentemente a Gondar,Shendelzare(o algo asi),Puck, Invoker, Omniknigth, Fuzzy wuzzy y ultimo pero sin duda mi mejor heroe PAPI LION!!!! :cool1:

Cual es tu nick para agregarte??? es el mismo..?

Yo uso a Razor, sniper, o traxex, ya para mas adelante aprendere con otros...

Mi nick en U.S East es: DiEgX
 
fuzzy wuzzy omniknight razor sniper lion <--- esto no se usa solo??
ahora yo uso witch doctor clinks y slardar por decir algo... pero uso casi que todo
de donde son ustedes pa hacer las varas mas faciles y darle dota un rato..??
seria vacilon
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie