PUBLICIDAD
Wilas

Dos tipos entran a asaltar pizzeria en sabanilla y policía mata a uno!!!!!

lo malo de eso es que ahi estaríamos demasiado cerca de un gobierno como el chile de pinochet o cuba ( fascismo o comunismo igual estoy en contra )


En muchas culturas el defenderse es honorable, porque ser fascista sí salvo mi vida y la de otros!!!!!

Fascista tal vez el loco que mataron, porque sin remordimientos les dice a la doña y muchacha que ya regresaba a matarlas!!!!
 
no me refería a defenderse si no a un grupo organizado de policías matando ratas , la idea no es mala pero por ahi comienza el facismo .
igual el punto aqui es que al menos por esta vez dichosamente murió la rata que pudo matar en su próximo asalto a una persona inocente que podria ser cualquiera de nosotros .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En muchas culturas el defenderse es honorable, porque ser fascista sí salvo mi vida y la de otros!!!!!

Fascista tal vez el loco que mataron, porque sin remordimientos les dice a la doña y muchacha que ya regresaba a matarlas!!!!

Mae en los países fascistas lo primero que hacen es quitarle el derecho de portación de armas a la ciudadanía.
 
Mae en los países fascistas lo primero que hacen es quitarle el derecho de portación de armas a la ciudadanía.

Diay, que le entren con los chacos!!!!

Afroninja_audition.gif


:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Ojala ese bastardo ke murio sea uno de los que asalto a mi hermanita! Que facil asaltar a una nina sin padre de 18 anos que solo pasa estudiando medicina para ayudar a los demas en el futuro!
Esa pizzeria es muy buena, la lasagna es deliciosa y al pobre dueno se le van a venir abajo las ventas por un par de pintas. Yo he estado en ese lugar con alguna novia , con mi sobrinita y otros familiares. Puta, pude haber estado ahi! Es hora de tener el valor y enfrentar a la delincuencia...

El que a hierro mata, que no espere que lo maten a sombrerazos!
Que la familia de la rata sufre, pues mas sufri con el vivo y cagandose en los demas! Y tal vez debieron ponerle mas cuidado y corregirlo en casa pa ke no lo corrigieran en la calle...

ESTA COSTA RICA ES EL COLMO! HOY VI KE SE METIERON A ROBAR A UNA COMANDANCIA DE POLICIA! AMORDAZARON A UN TOMBO Y SE ABRIERON CON LAS ARMAS!
 
aqui una foto de la rata

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




mejor una rata menos que un inocente menos...

"Agentes judiciales levantaron el cadáver e investigan el caso como un homicidio en defensa propia."

por ahi va la vara
este mae yo lo conozco,la mama de este mae bretea desde hace años en el mas x menos de tibas
 
Flaca yo no estoy diciendo que me da lástima el mae ese, solamente mientras leía me imagine la familia y me dio dem playada, pero que el mae se lo busco es más que obvio... ese es el resultado de las malas decisiones!


NO piensan ellos en su familia, va a pensar uno...
 
Es triste pero cierto!

El muchacho ese tenía solo 18 años, dicen que la mamá gritaba "pero porque me lo mataron como a un perro", pobrecita yo le entiendo como madre, por más lacra que sea era su hijo (aunque a él no le importo un bledo su madre)..... Y desgraciadamente viendole el lado positivo..... una lacra menos y por lo menos no tuvo mucho tiempo de hacer mas daño, lo mandaron rapidito al otro lado.....y muy a pesar de todo, la mamá puede estar tranquila, siempre va a saber donde esta el hijo..... suena feo cruel y lo que quieran, pero ella ya no tiene que pensar mas en él, ya no le hacen daño ni él puede hacerlo....
 
El muchacho ese tenía solo 18 años, dicen que la mamá gritaba "pero porque me lo mataron como a un perro", pobrecita yo le entiendo como madre, por más lacra que sea era su hijo (aunque a él no le importo un bledo su madre)..... Y desgraciadamente viendole el lado positivo..... una lacra menos y por lo menos no tuvo mucho tiempo de hacer mas daño, lo mandaron rapidito al otro lado.....y muy a pesar de todo, la mamá puede estar tranquila, siempre va a saber donde esta el hijo..... suena feo cruel y lo que quieran, pero ella ya no tiene que pensar mas en él, ya no le hacen daño ni él puede hacerlo....

Completamente de acuerdo!
 
El muchacho ese tenía solo 18 años, dicen que la mamá gritaba "pero porque me lo mataron como a un perro", pobrecita yo le entiendo como madre, por más lacra que sea era su hijo (aunque a él no le importo un bledo su madre)..... Y desgraciadamente viendole el lado positivo..... una lacra menos y por lo menos no tuvo mucho tiempo de hacer mas daño, lo mandaron rapidito al otro lado.....y muy a pesar de todo, la mamá puede estar tranquila, siempre va a saber donde esta el hijo..... suena feo cruel y lo que quieran, pero ella ya no tiene que pensar mas en él, ya no le hacen daño ni él puede hacerlo....

Como ser humano, eso nuca debió pasar!!!!

Pero quien manda el cabrón ha asaltar el local???

Difícil decir que no me alegra que le mataran, porque a pesar de tener madre y etc, nadie le dio la autoridad para salir a la calle a quitarle las cosas a los demás. Y peor aun quizá y hasta quitarle la vida a un buen ciudadano con familia también!!!

De esto que da el ejemplo para que nosotros enseñemos a los más jóvenes lo que pasa sí se van por el lado obscuro!!!
 
Yo digo una cosa. Ojala que nunca me pase.
Pero si un hijo / hermano lo plomean por estar en actos delictivos (atentando contra la vida de otras personas), no lo voy a defender. Sorry. Ni espero disculpas del ciudadano que se defendio.

Recuerdan hace muchos años en el programa "En la mira" cuando un policia mato a un tal Williams de los chapulines? La mama salio reclamando.. El conductor le preguntao que de donde habia sacado las joyas que llevaba. "Mi hijo me mas consiguio".
Y donde estaba usted cuando su hijo andaba en malos pasos?.. Se quedo callada..
 
no lei todos los comentarios pero ahi voy con mi opinion:

Tal vez le den vacaciones mientras investigan los hechos (Lo cual me parece mal, deberían de darle una medalla y una arma que dispare en ráfaga, a ver sí a la próxima no se escapa ni uno), pero eso de cárcel ya manda huevo!!!!
jejeje me dio risa lo del arma, esta bueno que le den unas vacaciones, unos días con un psicólogo para que no quede trauma, la medalla, proteccion a la familia por si la rata tenia compas vengadores los cacen a todos y que siga la vida tranquilo.

Aquí cerca, Tiene razón, pero que feo para la familia ser humillada de esa manera, debe ser feo que le maten al hermano/hijo/sobrino/nieto asaltando, debe ser humillante y vergonzoso!
si verdad que vergonzoso y humillante tener un hermano/ hijo / sobrino asaltante y ladrón...
el dolor de la muerte es igual en tondos los seres humanos y mis condolencias para la madre y los hermanos (si tenía que de una vez aprendan a NO seguir los pasos del hermano!)

1 MENOS YUPI .

me vale que lloré la familia de esa rata asi no sufre familia de una persona honrada .
pues estoy de acuerdo con magnus, si matan a un pulpero, taxista, un@ estudiante o cualquier otra persona para robar una cadena, un celular y lo que ande en un maletín ahi si duele y me da coraje, pero para ser muy sincero me alegro que este criminal fuera castigado por el acto que llevó a cabo

quien sabe a cuantas personas ya había asaltado y a cuantas otras habrá atormentado.

cada uno sabe muy bien lo que esta bien y lo que esta mal, las opciones que tiene y que consecuencias puede traer cada cosa.

ese mae sabia bien lo que hacia, no hay nada que lamentar.
 
diay yo voy con todos sus comentarios( que pobre familia, que que dicha una rata menos etc etc) pero el con el que mas me identifico es con el de que dicha que lo quemaron porque nadie lo tiene de sopla bates asaltando la pizzeria, ese mae deberia haber estado estudiando o trabajando y nada le hubiera pasado!!!

bien por el paco, todos deberian ser asi, y ninguno lo es! tuanis que todavia haigan pacos asi!eso de la medalla seria exelente pero por otro lado pobre familia al perderlo pero como dice la flaca eso fue la educacion que recibio el hombre! por jugar de peligroso!
 
diay yo voy con todos sus comentarios( que pobre familia, que que dicha una rata menos etc etc) pero el con el que mas me identifico es con el de que dicha que lo quemaron porque nadie lo tiene de sopla bates asaltando la pizzeria, ese mae deberia haber estado estudiando o trabajando y nada le hubiera pasado!!!

bien por el paco, todos deberian ser asi, y ninguno lo es! tuanis que todavia haigan pacos asi!eso de la medalla seria exelente pero por otro lado pobre familia al perderlo pero como dice la flaca eso fue la educacion que recibio el hombre! por jugar de peligroso!
haigan ????:eek::eek::eek:
 
diay si ese mae no penso en su familia antes de andar asaltando gente, porque yo voy a pensar en la de el???? esta bien nadie tiene el derecho a matar, pero el mae se lo busco por andar jugando de peligroso, gracias a ese tombo hay una rata menos en la calle, que la proxima victima pudiese haber sido yo... el solo hacia su trabajo se vio en peligro y defendio

solo en este pais se ve que castigan al inocente, al que hizo su trabajo
esta como el caso del nica que el perro mato, el mae se busco la vara por andar haciendo un daño y aparte habia un letrero que indcaba que habia un perro peligroso, aun asi entro el muy estupido y vea....se viene la mama a hacer un alboroto que le den una millonada de indemnizacion cuando el mae era una rata de caño, por dios en que mundo vive esa gente!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie