PUBLICIDAD
Wilas

Dos tipos entran a asaltar pizzeria en sabanilla y policía mata a uno!!!!!

rata es rata... que dicha ke palmo, aun asi nos esta costando harina la autopsia de ese malparido y el tramite administrativo de llegar el poli a declarar. sin contar qye hay ke ver si se le paga extra por que el mae estaba ya fuera de turno.

Tengo sueño y me da pereza buscar info sobre eso... Pero no le perjudica el hecho de estar fuera de turno? No se si me explico bien, pero ya estaba fuera de sus labores... o sea, pues bien que defendió el local y a la gente, pero en materia legal como queda?
 
Tengo sueño y me da pereza buscar info sobre eso... Pero no le perjudica el hecho de estar fuera de turno? No se si me explico bien, pero ya estaba fuera de sus labores... o sea, pues bien que defendió el local y a la gente, pero en materia legal como queda?

ni idea de cual principio legal aplica ahi.. por ahi nos responden... buenas noches.
 
Diay mae, no se como decírselo pero por más que marque a la persona, eso es mejor a que lo pongan 4 metros bajo tierra.

Podrá parecer a un ser humano, pero en el momento que mata sin necesidad y reiteradas veces perdió su humanidad!!!

Pues eso sí se justifica, pero me refería a que algunos aquí aplauden el hecho como idiotas, y no tanto que se defendiera el oficial o que se evitara un siniestro más grande sino que aplauden la muerte del asaltante propiamente.

Es una actitud muy acobardada (dudo mucho que tendrían la misma actitud si tuvieran sangre en SUS manos), y a postre es una desconsideración para el oficial.
 
Última edición:
Yo digo que no es bueno celebrar la muerte de un ser humano, pero estas personas se lo buscan, y mas que todo tiene la culpa de estar esta situcion de seguridad, esta ley que no sirve para nada mas bien defienden a estas personas para lelinquir, y bueno por ese poli no le temblo la mano para disparar!!
 
YO SE QUE LAURITA VA A CUMPLIR CON MAS POLIS

terminator-2-judgement-day.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues eso sí se justifica, pero me refería a que algunos aquí aplauden el hecho como idiotas, y no tanto que se defendiera el oficial o que se evitara un siniestro más grande sino que aplauden la muerte del asaltante propiamente.

Totalmente de acuerdo, delicuente y todo lo que quieran, pero es un ser humano.
 
totalmente de acuerdo, delicuente y todo lo que quieran, pero es un ser humano.


tienen razon , seria mejor haberle disparado a la columna vertebral para que no vuelva a caminar y recuerde todos y cada uno de los restantes dias de su vida el dia en que cometio el mas grave error de su vida..

Tienen razon, matarlo no tuvo gracia.
 
tienen razon , seria mejor haberle disparado a la columna vertebral para que no vuelva a caminar y recuerde todos y cada uno de los restantes dias de su vida el dia en que cometio el mas grave error de su vida..

Tienen razon, matarlo no tuvo gracia.

Su inteligencia me embrutece!!
 
Bien por la gente que estaba en la Pizzería y bien que las cosas no pasaran a más. Ahora bien el oficial a pesar de estar fuera de sus labores uso el arma, si bien es cierto un policía debe prevenir y combatir toda clase de delitos, y proteger a la ciudadanía, el se encontraba fuera de servicio. La ley de policía especifica que el arma se debe y puede usar en aquellas circuntancias que así se determine, pero aquí hay una atenuante y es la legítima defensa, lo que quiere decir que uso el arma para proteger su propio bien jurídico y el de los demás y de alguna manera "extrictamente necesario". Me parece en mi opinión muy personal que el poli actuo bien, sin embargo abría que ver si su actuación puso en peligro a alguna persona que no fuera el maleante, no estuve en la escena para saberlo, pero si se determina que si puso en peligro a alguna persona del local, llámese victíma, pues si le cabe un procedimiento administrativo, y hasta penal, dependiendo la gravedad del asunto.
 
si no recuerdo mal creo que un oficial aunque este de fuera de servicio tiene un juramento, que es velar por la seguridad, un poli es poli las 24 horas del dia y todo el año, salvo que se de de baja, también posee un permiso de portar armas, pruebas psicológicas pero ante todo el aunque este de fuera de su trabajo debe velar por la seguridad, el policía solo debe usar su arma cuando la vida de de el y de otros este en peligro, ahí queda la incógnita si realmente el momento el no puso en peligro la vida de los demás, no se y no me quiero meter pero en tiquicia ustedes saben un acto heroico es cárcel.


puta no puedo creerlo pero concuerdo con visigodo, visigodo tiene razón hay que ponerse en los zapatos del policía.
 
Bien por la gente que estaba en la Pizzería y bien que las cosas no pasaran a más. Ahora bien el oficial a pesar de estar fuera de sus labores uso el arma, si bien es cierto un policía debe prevenir y combatir toda clase de delitos, y proteger a la ciudadanía, el se encontraba fuera de servicio. La ley de policía especifica que el arma se debe y puede usar en aquellas circuntancias que así se determine, pero aquí hay una atenuante y es la legítima defensa, lo que quiere decir que uso el arma para proteger su propio bien jurídico y el de los demás y de alguna manera "extrictamente necesario". Me parece en mi opinión muy personal que el poli actuo bien, sin embargo abría que ver si su actuación puso en peligro a alguna persona que no fuera el maleante, no estuve en la escena para saberlo, pero si se determina que si puso en peligro a alguna persona del local, llámese victíma, pues si le cabe un procedimiento administrativo, y hasta penal, dependiendo la gravedad del asunto.

O sea, será otro caso que investigar... a esperar mañana las noticias para ver que pasó!
 
si no recuerdo mal creo que un oficial aunque este de fuera de servicio tiene un juramento, que es velar por la seguridad, un poli es poli las 24 horas del dia y todo el año, salvo que se de de baja, también posee un permiso de portar armas, pruebas psicológicas pero ante todo el aunque este de fuera de su trabajo debe velar por la seguridad, el policía solo debe usar su arma cuando la vida de de el y de otros este en peligro, ahí queda la incógnita si realmente el momento el no puso en peligro la vida de los demás, no se y no me quiero meter pero en tiquicia ustedes saben un acto heroico es cárcel.


puta no puedo creerlo pero concuerdo con visigodo, visigodo tiene razón hay que ponerse en los zapatos del policía.

DEVOLVETE AL OTRO AVATAR es mas ilustrativo de vos
 
Jaja que varas

En cuanto al incidente pues ojalá no se psicotee el oficial. Muy fácil para ustedes aplaudir que mataran una lacra estando en un foro anónimo y sin conexión alguna a los hechos, otra asunto sería despachar al muchacho uno mismo, asimilar los resultados y encarar los hechos en retrospectiva. Pónganse en los zapatos del policía.

En lo personal no se lo desearía a nadie, debe de ser sumamente desagradable y debe marcar.

Vea mae yo me he tenido que enfrentar a maleantes armados... durante un tiempo servi como policia voluntario, eso es lo que se conoce como la reserva, y creame que aunque no he tenido que hacerlo no sentiria ningun remordimiento ASESINANDO a un tipo de estos, jejeje mis disculpas si ofendo a alguien pero la verdad es que el que no sirve que no estorbe y esta gente queramos o no queramos han sufrido tanto y estan tan marcados que NUNCA VAN A CAMBIAR PARA BIEN...! es un FAVOR que se le hace a la sociedad en general al acabar con la triste existencia de uno de estos tipos eso si que quede BIEN CLARO todo lo anterior es asi simpre y cuando el hecho se dio en defensa propia lo cual dista mucho de atacar a alguien sea quien sea y hay si habria de que arrepentirse, jeje la salvada es que estos tipos son los que atacan y por supuesto nuestro HEROE OFICIAL fue quien se defendio ;)

Si claro, es mejor una rata menos en la calle.

Otra cosa, tampoco pongo al policía de héroe, es su trabajo velar por el bien común.

Si mi amor, lo que pasa es que no es cualquiera de nosotros que podria tener un trabajo en donde quepa la posibilidad de halar del gatillo de un 38 o una 9mm o incluso una 45 que son las armas de reglamento de un oficial, en fin, disparar y tomar la vida de alguien aunque sea en defensa propia, en este caso me imagino que el poli esta tranquilo y en paz pues actuo bien, pero en muchos otros casos son los policia mal pagados y marginados por la sociedad en general quienes pagan con sus vidas, y si eso no es heroismo pues diay solo quedaria llamar al chapulin colorado´.

Tuanis
 
Última edición:
tienen razon , seria mejor haberle disparado a la columna vertebral para que no vuelva a caminar y recuerde todos y cada uno de los restantes dias de su vida el dia en que cometio el mas grave error de su vida..

Tienen razon, matarlo no tuvo gracia.

Je je je linda mopri... hace varios años ya un tio mio tuvo que disparar contra un chapulin cuando estaban en su mas y mejor apogeo, jejeje le disparo en la rodilla y hoy dia ese tipo parace al pirata morgan con su pata tiesa jejeje no volvio a ser el mismo y denlo por hecho que se arrepiente, todävia y despues del juicio que obvio mi tio lo gano y no paso a mas, mi tio se lo ha topado ahi por la ferreteria brenes aca en heredia y lo saluda a lo que el tipo le responde: no no señor yo no quiero nada con usted ya se cago en mi vida... ja ja ja esta bueno la noche que mi tio disparo eran como 20 de esos maes y mio tio andaba con mi tia y sus dos chiquitas, es claro quien debio sufrir y quien no.
 
cierto esa rata era un ser humano pero si llego a asaltar con un arma cargada es porque estaba dispuesto a usarla .
que tal si esa rata ( que en paz NO descanse ) dispara en su próximo asalto y una bala pérdida le pega a un chiquito o mata a alguien inocente ?
mejor que se muera y punto .
si prefirió andar asaltando a buscar brete pues que bueno que el destino se la cobro .
 
aqui una foto de la rata

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




mejor una rata menos que un inocente menos...

"Agentes judiciales levantaron el cadáver e investigan el caso como un homicidio en defensa propia."

por ahi va la vara
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que bueno por el policía que estaba comprando una pizza en el momento en que dos maes armados entran a asaltar el lugar!!!!

Que bien que todavía hayan polis, que no tengan miedo de sacar el arma cuando se necesita!!!!

Miedillo porque queda cerca de mi choza!!!!



Apuesto lo que sea a que al policia lo suspenden con goce de salario, le abren una investigacion a lo interno y hasta puede que sea acusado de asesinato
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie