PUBLICIDAD
Wilas

"Don Juan" Como reconocerlo!

yo

a las doñas juanas les debe ir mal por que atrapar a un hombre no es tan facil.
Queeeeee va!,es demasiado facil para ustedes,que valga la pena es otra cosa.pero ya eso es otro tema,aunque en realidad para una mujer hacer mierda un mae yo lo considero facil,pero diay que vivan las doñas juanas,a veces hacen falta.
 
yo

a las doñas juanas les debe ir mal por que atrapar a un hombre no es tan facil.

Si esos labios son suyos no creo que haya hombre que se resista...


:)

Si se refiere atraparlo para mantenerlo a su lado por siempre pues... yo diría que tiene que tener buen cuerpo de manera muy primitiva se ha demostrado que eso es lo que los mantiene hasta el matrimonio.
 
Queeeeee va!,es demasiado facil para ustedes,que valga la pena es otra cosa.pero ya eso es otro tema,aunque en realidad para una mujer hacer mierda un mae yo lo considero facil,pero diay que vivan las doñas juanas,a veces hacen falta.

depende aqui no es Don Juana, considero que los hombres no se enamoran tan facil como a la mujer porque se les da mucho, empiezan a actuar como tontos y a algunas mujeres les espanta tanto amor de parte de un hombre por que esperan un macho cabrio, entonces, cuando terminan con ese hombre es algo que da lastima, las mujeres son mas malas a la hora de pegar el patadon... eso es otro tema a tratar.
 
Si esos labios son suyos no creo que haya hombre que se resista...


:)

Si se refiere atraparlo para mantenerlo a su lado por siempre pues... yo diría que tiene que tener buen cuerpo de manera muy primitiva se ha demostrado que eso es lo que los mantiene hasta el matrimonio.


gracias por lo de los labios, jejeje

no, error un cuerpo no mantiene un matrimonio uno se llega a cansar de ver el mismo cuerpo aqui juegan ya otros intereses o no ha visto esos casos de mujeres riquisimas y de maridos que les dan vuelta con mujeres feisimas? otro temas a tratar...
 
depende aqui no es Don Juana, considero que los hombres no se enamoran tan facil como a la mujer porque se les da mucho, empiezan a actuar como tontos y a algunas mujeres les espanta tanto amor de parte de un hombre por que esperan un macho cabrio, entonces, cuando terminan con ese hombre es algo que da lastima, las mujeres son mas malas a la hora de pegar el patadon... eso es otro tema a tratar.

Cierto el hombre no se enamora tan facil,al principio casi siempre es solo ganas de meterla,pero cuando nos enamoramos no hay ser mas imbecil en el mundo que nosotros,y la mejor manera de saberlo es cuando nos pegan el patadon que menciona,ya hasta me dieron ganas de llamar al bar a ver si ya abrieron XD
 
604106_10151254334782904_364632783_n.jpg

Eso es como una pedrada para un monton de gente...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie