PUBLICIDAD
Wilas

"Don Juan" Como reconocerlo!

El término 'donjuanismo' se aplica al comportamiento de algunos hombres que intentan compulsivamente conquistar a distintas mujeres. Generalmente, buscan enamorar y seducir. Una vez conseguido su objetivo −la conquista− lo abandonan. Las mujeres conquistadas son para ellos una especie de trofeo o de medalla. Para él cada mujer representa un reto. Utiliza cualquier técnica o artimaña para seducirla. Y es incapaz de mantener relaciones duraderas y profundas.

La figura del Don Juan se encuentra en la literatura desde hace varios siglos. En Occidente este mito ha sido alimentado por la idea de que es más hombre quien tiene o conquista a más mujeres. La idea machista de que el varón se encuentra muy por encima de la mujer también contribuye a este fenómeno. El Don Juan cuenta con una identidad inmadura, por eso intenta demostrar su masculinidad conquistando a un gran número de féminas. Son voraces en el enamoramiento y juegan con los sentimientos de la otra persona. Su prioridad es el instante de placer y la sensación de triunfo. Concibe el amor como algo pasajero y lo vive como una competencia permanente.

Gregorio Marañón, -imbuido de los estereotipos de la época- calificaba a Don Juan como poco masculino por lo voluble -la veleidad se consideraba una característica femenina-. Para el Dr. Marañón la madurez masculina se asocia, al contrario del Don Juan, con su capacidad para el amor selectivo y exclusivo, pone sus ojos en una mujer y ella es la elegida como algo único y diferente, mientras que Don Juan no es capaz de discriminar por su inmadurez. Actualmente este comportamiento lo vemos tanto en hombres como en mujeres y en relaciones homosexuales y heterosexuales. Es posible que estas pautas de relación amorosa se deban a una verdadera compulsión: se vuelven adictos a la conquista en un intento por buscar seguridad y confianza para paliar las carencias de su maltrecha autoestima. Es un círculo vicioso que se torna en un estilo de vida.

Cuando consiguen su propósito, pierden el interés y abandonan. En el caso de que ser rechazados, suelen insistir y utilizar todas sus estrategias para conquistar.
 
bueno esta muy bien pero les falto LA TECNICA DEL BURRO
esa la usa un compañero mio lo vi una vez levantarse una chica super rica que le habia dicho en su cara y delante de otras personas ! a mi los tipos casados y con hijos no me gustan más bien me caen mal y usted nunca va lograr conmigo !
y tres meses después ella lo buscaba para que volvieran a acostarse (cara de picha que envidia me dio:duele: )
la técnica del burro
el burro no culea por lindo si no por necio ... osea el tipo insiste e insiste hasta que la chica da el brazo a torcer no le importa que lo rechace mil veces o que lo haga pasar colores el sigue hechándo el cuento hasta que ella caiga

Si tipico "don juan"
 
Ser o no bueno con las mujeres es question evolutiva.

Yo no lo llamaria don juan sino macho alfa.

La mujer busca al mae con mejores genes y nosotros a cualquiera XD.

Lo dificil y interesante de esto es como uno hace para sobresalir entre todos los demas machos.

Obviamente Brad Pitt, David Beckham y otros pues son guapos-famososo-ricos y pues son mas deseables para las mujeres, lo bueno de esto pa todos los demas mortales es que estos tipos son la exepcion y no la regla.:felicidad:

Entonces como ser sobresaliente?

Es tan simple como ser HOMBRE , demostrar hombria , tener una sonrisa picara en el rostro que diga -soy bueno, pero te puedo hacer daño-,tener respuestas acertadas y no esperar la aprobacion de nadie.

Algo que las mujeres odian pero a la vez aman ( aunque muchas van a decir que no) es que los machos alfa no les dan mucha pelota y si se le hacen la rogada el busca otra salida , no se complica .

que las ignoren hace que se prenda en la mujer un instinto de demostrarse ella que es un buen partido, de esa forma cambia de perseguidor a perseguido.

Los chavalos que invitan a las wilas a cambio de nada ( esta bien hacerlo , pero si uno lo hace con segunda intencion es malo) los que les mandan rosas ,los que le mandan cartitas , los que les hacen las tareas nunca pasaran de ser el amigo hiper gay y estos son betas.

claro es un comportamiento dificil de adquirir y va desde la manera que uno camina , hasta la forma de como contesta preguntas , como voltea y un poco de cosas mas.....es complicado la verdad:ciupa1:

obviamente la plata , la figura y ser famoso ayuda pero no es lo unico que se nesecita para ser bueno con las mujeres....podria apostar que los maes que tienen que quitarse las wilas con espatula no son los mas agraciados
 
Un macho alfa no es un "Don Juan":

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué origen tiene él termino DonJuanismo?[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El termino Don Juanismo proviene o surge de una comedia de TIRSO DE MOLINA, escritor del siglo XVII. Este personaje (Don Juan) es un hombre que se dedica a engañar, seducir, violar, asesinar y mentir a toda mujer de la nobleza que se pone en su camino con el único fin de mantener relaciones sexuales con ellas.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué se entiende por Don Juanismo?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Se le llama Don Juan a ciertos hombres que presentan una personalidad con cierto tipo de comportamiento. Este comportamiento es de dominio hacia el sexo femenino y son personajes que tratan de probar a como de lugar su virilidad y atractivo. Los Don Juanes se dedican a seducir a cuanta mujer encuentran y cuando ésta cede a sus pretensiones sexuales, ella se convierte en un triunfo, una más de su colección y por tanto pierde el interés en ese objeto puesto que ya lo obtuvo. Los Don Juanes siempre están a la búsqueda de nuevos trofeos, pero estos trofeos deberán de cumplir ciertos requisitos, de preferencia que sean puras vírgenes ya que les agrada lo inalcanzable, razón por la cual cuando sus presas han cedido a sus deseos sexuales las desprecian por decepción.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Que personalidad tiene un Don Juan?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El Don Juan por lo general es un ser antisocial y egoísta que no le interesa en lo más mínimo herir los sentimientos de la mujer, con tal de lograr su objetivo sexual. Son hombres de conducta encantadora, agradables, pulcros y sin tacha. Los Donjuanes tiene su origen en la etapa fálica en donde el pene se convierte en el foco de las energías libidinosas, aquí los muchachos tienen gran interés en la consistencia y tamaño del pene (erecto o no), en las sensaciones placenteras al tocarlo y hay gran preocupación por el hecho de que la mitad de la gente del planeta (hembras) no lo tienen. Este es el principio de los intereses en el poder, la fuerza, la masculinidad y el tamaño; el deseo de ser más fuertes,grandes y poderosos que los demás y el poseer objetos que simbolicen estas cosas (mujeres, dinero, carros, joyas etc.) Para el Don Juan toda mujer es un reto y una manera de demostrar que es poderoso. Usa todo su poder y técnicas de seducción para obtener a la mujer que desea.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Por qué lo hacen?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los Don Juanes sienten muchas culpas inconscientes y buscan con nuevos éxitos librarse de ellas, por eso tienen la compulsión de nuevos retos y salir airosos. Realmente el Don Juanismo es una reacción de formación, una compensación excesiva por sentirse sexualmente incapaz.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las mujeres que han sido víctimas de un Don Juan quedan decepcionadas, con la autoestima dañada y sintiéndose defraudadas, usadas.
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dr. Gustavo Castillo Ramírez
Dr. Rafael Villar Cuevas
[/FONT]
 
Tienes una gran fijación por el tema del don juan.

si, por que muchas somos victimas y aun peor a veces pienso que nos gusta caer con este tipo de hombre por que aunque sea solo para acostarse con uno, no puedo negar que hacen las cosas de una manera ingeniosa... entonces entre acostarse con una persona sosa que solo dice a lo que venimos y una que te da caceria con todas esas palabras que siempre queremos escuchar y ese trato que nadie nos da, usted que cree?
 
Yo entiendo el punto de "preocuparse" de los Don Juanes, pero igual restringirse asi la vida para que? a lo mejor rechaza un buen polvo por ponerse de rogada...

Los buenos hombres (en todos los aspectos) son escasos y por lo tanto las mujeres no los conseguirán a menos que ellas tengan buenos genes tambien algo que logre conquistar a estos buenos partidos...

Lo que significa que en el mejor de los casos logran conseguir algo "promedio", y las demas? se quedan con los don juanes xq estos siempre están solteros y lo seguirán siendo hasta que mueran y los maes que no logran conseguir nada pues seguirán sin conseguir nada, lo que significa que habrán muchas mujeres solteras que nunca serán amadas... (triste pero cierto). Y luego estan las mujeres que son infieles si estan caen enlas redes de un don juan para mi solo significa que en realidad su pareja... no es alguien que realmente cumple con sus expectativas.



:angel:
 
Yo entiendo el punto de "preocuparse" de los Don Juanes, pero igual restringirse asi la vida para que? a lo mejor rechaza un buen polvo por ponerse de rogada...

Los buenos hombres (en todos los aspectos) son escasos y por lo tanto las mujeres no los conseguirán a menos que ellas tengan buenos genes tambien algo que logre conquistar a estos buenos partidos...

Lo que significa que en el mejor de los casos logran conseguir algo "promedio", y las demas? se quedan con los don juanes xq estos siempre están solteros y lo seguirán siendo hasta que mueran y los maes que no logran conseguir nada pues seguirán sin conseguir nada, lo que significa que habrán muchas mujeres solteras que nunca serán amadas... (triste pero cierto). Y luego estan las mujeres que son infieles si estan caen enlas redes de un don juan para mi solo significa que en realidad su pareja... no es alguien que realmente cumple con sus expectativas.



:angel:


Que sea un "don juan" no significa que sea bueno en la cama, por que tendremos que tener en cuenta si tiene algùn defecto como un pene pequeño, generalmente estos que tienen pipi pequeño se pulen mas que un hombre de una verga grande por que erroneamente piensan que ya por tenerla grande y gruesa, la mujer queda satisfecha, en este momento ya tendremos otros puntos a valorar el don juan es solo una forma de ser y de conseguir las cosas, lo que haga con lo que consiga ya es otra tela que cortar, algo interesante por cierto.
 
604106_10151254334782904_364632783_n.jpg
 
Ser o no bueno con las mujeres es question evolutiva.

Yo no lo llamaria don juan sino macho alfa.

La mujer busca al mae con mejores genes y nosotros a cualquiera XD.

Lo dificil y interesante de esto es como uno hace para sobresalir entre todos los demas machos.

Obviamente Brad Pitt, David Beckham y otros pues son guapos-famososo-ricos y pues son mas deseables para las mujeres, lo bueno de esto pa todos los demas mortales es que estos tipos son la exepcion y no la regla.:felicidad:

Entonces como ser sobresaliente?

Es tan simple como ser HOMBRE , demostrar hombria , tener una sonrisa picara en el rostro que diga -soy bueno, pero te puedo hacer daño-,tener respuestas acertadas y no esperar la aprobacion de nadie.

Algo que las mujeres odian pero a la vez aman ( aunque muchas van a decir que no) es que los machos alfa no les dan mucha pelota y si se le hacen la rogada el busca otra salida , no se complica .

que las ignoren hace que se prenda en la mujer un instinto de demostrarse ella que es un buen partido, de esa forma cambia de perseguidor a perseguido.

Los chavalos que invitan a las wilas a cambio de nada ( esta bien hacerlo , pero si uno lo hace con segunda intencion es malo) los que les mandan rosas ,los que le mandan cartitas , los que les hacen las tareas nunca pasaran de ser el amigo hiper gay y estos son betas.

claro es un comportamiento dificil de adquirir y va desde la manera que uno camina , hasta la forma de como contesta preguntas , como voltea y un poco de cosas mas.....es complicado la verdad:ciupa1:

obviamente la plata , la figura y ser famoso ayuda pero no es lo unico que se nesecita para ser bueno con las mujeres....podria apostar que los maes que tienen que quitarse las wilas con espatula no son los mas agraciados

Este compa conoce y medio...
 
si, por que muchas somos victimas y aun peor a veces pienso que nos gusta caer con este tipo de hombre por que aunque sea solo para acostarse con uno, no puedo negar que hacen las cosas de una manera ingeniosa... entonces entre acostarse con una persona sosa que solo dice a lo que venimos y una que te da caceria con todas esas palabras que siempre queremos escuchar y ese trato que nadie nos da, usted que cree?


Que te dire, el que se enamora pierde. Si sales con gente asi autoanalicese porque siempre cae con gente asi y si le es muy dificil pues disfrute el momento y trate de ir mejorando en la busqueda.
 
Que te dire, el que se enamora pierde. Si sales con gente asi autoanalicese porque siempre cae con gente asi y si le es muy dificil pues disfrute el momento y trate de ir mejorando en la busqueda.

No digo que yo caiga con este tipo de hombre pero si me ponen a escoger prefiero a este tipo a que a uno que sea sin gracia para hacer las cosas!
 
Por eso digo que si le salen asi(aunque no sean todos), disfrute el momento y no se frustre por eso, nadamas ande con cuidado para que no se lleve pichazos.
 
Todo esto pasa por la desesperacion que sentimos a veces por andar con alguien,las personas como que no se dan su tiempo para conocer a los demas y por eso terminamos engañados,no sabria decir si en mayor o menor escala pero en dia se de mujeres que ven algunos hombres como un trofeo,lo seducen hasta que caiga y se aburren y van por el proximo.
Tambien existen "doñas juanas" en este mundo jaja y no es cualquiera es que les dice que no.
 
yo
Todo esto pasa por la desesperacion que sentimos a veces por andar con alguien,las personas como que no se dan su tiempo para conocer a los demas y por eso terminamos engañados,no sabria decir si en mayor o menor escala pero en dia se de mujeres que ven algunos hombres como un trofeo,lo seducen hasta que caiga y se aburren y van por el proximo.
Tambien existen "doñas juanas" en este mundo jaja y no es cualquiera es que les dice que no.

a las doñas juanas les debe ir mal por que atrapar a un hombre no es tan facil.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie