PUBLICIDAD
Wilas

Domingo 18 de Diciembre Mejenga Forera en la Sabana. Todos invitados.

Pero que gente al final asistieron bastantes a esta mejenga a mí en lo particular se me complico el asunto de las compras en chepe y cuando vi ya era muy tarde para pasar a verlos un rato
 
no hubo porq a todos se nos fue llevar el balon , pero fuimos macs y excepto por los teles que no servian estuvo tuanis
 
Por cierto que guapa está la salonera de Macs:cool1::idea:

Eran 4 saloneras para ser exacto, la del cabello negro con colochos y de cuerpo exhuberante prometia bastante, pero ella no esta al nivel de mi querida y estimada Thais... *_*
Bueno ya chiquillos, dejen de hablar intimidades :-o


El problema es que yo estaba en medio de Matute y de Thais durante la partida de pool, xq le dimos los 3...

Luego le di un 1 v 1 con el campeón de Matute y le pude ganar una :D.
 
Alguien ha visto a elotroyo? Ayer no quedo muy contento despues de PERDER la final AJENA :fino:

Hoy me reuni con algunos autenticos heredianos despues de todo vivo en heredia, son compañeros mios, y resulta que nos dimos consuelo :D



Pero soy Morado-Herediano hasta la muerte.

Pd: Odio la liga.
 
Eran 4 saloneras para ser exacto, la del cabello negro con colochos y de cuerpo exhuberante prometia bastante, pero ella no esta al nivel de mi querida y estimada Thais... *_*



El problema es que yo estaba en medio de Matute y de Thais durante la partida de pool, xq le dimos los 3...

Luego le di un 1 v 1 con el campeón de Matute y le pude ganar una :D.


:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: tan bello el...

Ahora lo de la partida de pool, quedamos empatados, 1 matute y 1 nosotros..jijijiji
 
ja como no van a llevar bola, q malos mejengueros je je, si hacen otra yo me apunto es que ese dia lo tenia complicado, estaria en todas la otra semana que casi todo mundo esta de vacaciones, esa idea de ir a turri esta tuanis cualqueir vara yo llevo 4 campos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie