PUBLICIDAD
Wilas

¿Disfrutar de los toros?

Lamentable la situacion, paz a sus restos y resignacion a sus familiares.

Ahora con respecto al tema, porque asiste uno a las corridas? bueno es dificil de explicar.. cuestion de gustos, a mi me gustan las corridas, he ido a zapote y no me pierdo los toros en diciembre.

pero porque me gustan o porque voy? di es como que yo le pregunte a alguien por que va al estadio? o porque le gusta el boxeo o el golf o el ajedrez.. di es cuestion de gustos.

ahora, una cosa hay que tener clara, a los improvisados no dejan entrar menores de edad, si ud entra es porque tiene 18 o mas de 18.. a esa edad ud ya deberia ser conciente de lo que esta haciendo.

el toro es una animal que no razona, o sea, puta si te estas metiendo a un redondel es porque sabes a lo que vas.. si el toro lo agarra lo va a despichar fijo, son cosas que se saben.

mala suerte? el destino? falta de experiencia?

bueno todo esto se puede combinar en tu contra cuando entras ahi.
 
Las corridas de toros para mi es un circo. Las odio por como maltratan a los animales que les sirve de espectáculo y por el peligro tan innecesario que eso implica a las personas.

Pero bueno, jamás lo van a quitar por que es un negocio demasiado bueno. No me da lástima la muerte de ese tipo por que si usted se mete al circo se tiene que aguantar las payasadas. Eligió el peligro, bueno, ahora la familia tiene que llevar en sus espaldas las consecuencias de su elección, así de simple. Es como cruzar una autopista a ciegas.. como te puede levantar un carro y morirte o bien no pasa nada... así es, es el "espectáculo" que tanto entretiene a muchos.
 
A mi eso no me gusta, pero al menos no se ven toros bañados de sangre.

Y seguro soy insensible. Pero la verdad es que se trata de gente adulta que va a arriesgar la vida solo porque sí, ellos verán.

Yo no sé qué es la cosa por ponerse frante a un toro a ver si lo deja con un parálisis, medio muerto o bien muerto. Pero eso es decisión de quien se mete, perdió la vida porque quiso.
 
nada que el animal no sienta en la finca, creo que hasta peor los tratan en la finca, cuando nadie los esta viendo

El animalito no debería sentir nada, es más, deberían chinearlo porque sirven para trabajar, o deben darles una muerte digna, rápida y sin dolor si es que va a ser alimento.

No hay quite, el toro se estresa y es una injusticia debería estar pastando tranquilito. Los levantines no es porque el toro está jugando, es porque está asustado.
 
Diay, probrecito el mae no pq ya esta muerto....pobre la familia.

Pero lo que yo pienso es que nadie lo tiene, eso es como el cuadrilatero del foro, el que se mete aguanta.

El se metio ahi voluntariamente y a sabiendas de lo que podía pasar....diay, mala suerte.

La vida hay que cuidarla, el ser humano es demasiado fragil y a veces nos creemos invencibles.
 
diay los toros son parte de la cultura o de la incultura tica como quieran lllamarlo, desde los años 50 que se hacian en plaza viquez siempre han sido un llenazo y los tres años que no hubieron todo mundo se lamentaba que diciembre no era igual sin toros

yo me he metido en varias oportunidades y ahi uno sabe a lo que va, si lo revuelca el toro tiene que atenerse a las consecuencias y nadie lo esta obligando a meterse, ya por ser mayor de edad cada quien es responsable de sus decisiones, si hay irresponsabilidad de muchos maes que se meten tomados o pijieados y obviamente los reflejos y el cuerpo no le van a responder igual

en cuanto al maltrato si no estoy d acuerdo con esa mierda del chuzo electrico, siento el profundo deseo de que un dia un toro se de vuelta rapido y ahgarre a uno de los hijueputas que lo chucean, pero eso es lo lindo de las corridas a la tica que no sacrifican ni matan ningun toro

igual mis condolencias a la familia del improvisado que murio es algo sumamente lamentable
 
porque hay gente diciendo que van a matar el toro? no se de que ganaderia era pero si lo matan son unos estupidos, ese es el objetivo de ellos no? tener toros bravos que la gente les tenga miedo, mas bien deberian cuidarlo mejor y hacer de ese toro un negocio, vea a el malacrianza, a matado a 2 chavalos y eso es solo parte de su fama.

Tambien, alguien sabe si a los toros que meten ahi los despuntan?

hoy andaba viendo mi ternero de 7 meses y me pego un punzazo y puta, esas puntas lo pegan rico a uno, porque el ternero ni duro me pego.


Ricky, el toro le atraveso el cacho por la garganta
 
supuestamente el mae se metio por una apuesta aunque la mamá le pidió que no lo hiciera
 
No me gustan las corridas por el simple hecho de que no me entretienen, me parecen aburridas, cuestión de gustos.

Los que se meten saben a lo que se atienen, nadie los obliga. Lo que si me da pesar son los toros y como les joden la existencia, eso tampoco me parece entretenido.

Y lo tercero es que siempre me ha parecido que la gente es muy hipócrita y también por eso no me gustan las corridas de toros. La emoción se aumenta conforme se aumenta la puesta en riesgo de la vida de alguien, esa es la reallidad. Si el toro no levanta a nadie, no hay emoción, suena feo pero cierto. Pero cuando cornean a alguien entonces si... "todos muy preocupados" y que ojalá no le haya pasado nada y blablabla.
 
No me gustan las corridas por el simple hecho de que no me entretienen, me parecen aburridas, cuestión de gustos.

Los que se meten saben a lo que se atienen, nadie los obliga. Lo que si me da pesar son los toros y como les joden la existencia, eso tampoco me parece entretenido.

Y lo tercero es que siempre me ha parecido que la gente es muy hipócrita y también por eso no me gustan las corridas de toros. La emoción se aumenta conforme se aumenta la puesta en riesgo de la vida de alguien, esa es la reallidad. Si el toro no levanta a nadie, no hay emoción, suena feo pero cierto. Pero cuando cornean a alguien entonces si... "todos muy preocupados" y que ojalá no le haya pasado nada y blablabla.

El morbo!
 
Yo si las veo y me gustan, pienso que se hacen por lo mismo que la gente se monta en un carro en una carrera, por lo mismo que exite el motocross y las artes marciales mixtas, me diran que esos son deportes, cierto pero la razon de hacerlo es la misma, retar a la vida, yo en lo personal no veo que maltraten tanto a los animales, al rato me equivoco pero ese es mi punto de vista.
 
Es mucho drama por eso.
Se masacraron más personas con los tiroteos en USA que en Costa Rica por los toros.
Siempre hay riesgo y el que entra lo asume.
A mi en lo personal me gustan mucho pero tampoco soy un aficionado.
Y que yo sepa los gringos no han prohibido las armas o algo parecido a regularlas.
 
Maltrato animal, si exageran, yo he visto que la protectora de animales hace auditorias en el redondel para asegurarse que los toros estén en todas, la gente si hace un drama por todo, como si los ganaderos fueran a dejar que les maltraten a sus toros que mínimo valen 1 millón de colones
 
Maltrato animal, si exageran, yo he visto que la protectora de animales hace auditorias en el redondel para asegurarse que los toros estén en todas, la gente si hace un drama por todo, como si los ganaderos fueran a dejar que les maltraten a sus toros que mínimo valen 1 millón de colones

no, Gamesh... es que el toro "se estresa"... va a haber que mandarlos a Tabacón pa que se relajen...
 
Paz a sus restos y resignacion a la famiia, aunque en estos momentos cualquier palabra esta de sobra.

Ojala que a los hijos puedan darles algo de la poliza/inexistente/ o que la Asociacion reconozca la animalada, una de tantas, y les den algun sustento por los años que el padre no va a estar.

no, Gamesh... es que el toro "se estresa"... va a haber que mandarlos a Tabacón pa que se relajen...

Para que a tabacon si vienen de entrenar en las piscinas de nandayure desde hace rato. Mariposa, y libre son los preferidos.
 
Paz a sus restos y resignacion a la famiia, aunque en estos momentos cualquier palabra esta de sobra.

Ojala que a los hijos puedan darles algo de la poliza/inexistente/ o que la Asociacion reconozca la animalada, una de tantas, y les den algun sustento por los años que el padre no va a estar.

PUTA....... HASTA QUE POR FIN ESCRIBE ALGO COHERENTE.............:computer1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie