PUBLICIDAD
Wilas

Dios si existe!!!

Què boca mae...bajò a graderìa de sol, se sentò a la par de la Ultra....degradas al foro y al ateìsmo como "forma superior de vida"...esto es una desvoluciòn...un atraso, que fallo...

¡Pff! Me vale lo que piense, mae; ni que yo tuviera que aguantarme las mierdas con que sale ese mae.

Por cierto, eso del ateísmo como "forma superior de vida" se lo inventa usted, nadie más... Deje ese resentimiento con los ateos, compa.
 
El cerebro humano crece, cambia, todo pasa con experiencias. Digamos que la neurona #543 en el lóbulo izquierdo
dispara para el sujeto A. Para el sujeto A, eso significa "mamá". Pero la neurona #543 en el sujeto B significa algo más. (una drástica sobre simplificación,pero funciona así) Por lo tanto, debido a la alta naturaleza individual del cerebro humano, el requerimiento de la ciencia de estudiar la mente como si fuera software está fuera de tono, si no imposible. Nuestro cerebros hablan diferentes lenguajes, por eso fue que creamos la lengua hablada, y por lo cual nunca estamos de acuerdo en ni costra. Diría que la mente es como un software en ciertas ocasiones, pero es muy diferente en
otras. El lenguaje verbal es como un inmenso emulador, pero éste incluye la posibilidad de engañar, la condición humana.

Hay mucho que la neurociencia puede revelarnos, pero puedo estar seguro que la ciencia como la conocemos no puede empíricamente saber nuestras experiencias.

De otra manera, yo no creo en varas sobrenaturales, pero soy altamente espiritual. Creo que todo es una naturaleza, no hay nada "super" acerca de ello. No veo porque la ciencia no puede acercarse a la espiritualidad. El problema es el reduccionismo, el cual la ciencia necesita para operar.
Cada vez que escucho un enunciado con "sólo" reduccionista -.- , me dan escalofríos. Por ejemplo, algunos dirían que los sueños y las visiones son "sólo" las reservas naturales de DMT liberándose por alguna razon, wtf? ¿sólo? ¿porque putas "sólo"? Ése solo es una vara pichudisima! Que un químico esté envuelto con eventos "espirituales" prueba que los eventos espirituales de alguna forma, di existen, ¿eso significa que no hay dios? no. Significa que el significado de dios talvez está pobremente definido.
Toda esa vara del "hombre viejo" tiene que irse, pero la mística de cada religión mayor ha estado clamando la falsedad de esa idea desde los vedas . Las personas que han tenido estas experiencias (DMT), sintieron una revelación en ese momento y la llamaron dios. Es sólo una palabra. De niño creo que mi madre me dijo que hasta que cumplí 6 le decía "güi-güi" a mi ya saben que, eso no cambió nada, la edad lo hizo por si sola. Yo no dije inmediatamente "oh mae, es sólo un pene...todo este tiempo pensé que era un güi-güi...estúpido y medio. Y de seguro yo no iba por ahí burlándome de los que lo llamaran igual (probablemente si lo hice pero di, tenia 6).

Tenemos eventos espirituales. La ciencia debería estudiarlos. Si al final termina siendo xenu después de todo, seré el primero leyendo dianéticas, sorry ahi por la habladota...pero hace tiempo no posteaba y siempre me interesa andar leyendo por acá :p
 
Última edición:
¡Pff! Me vale lo que piense, mae; ni que yo tuviera que aguantarme las mierdas con que sale ese mae.

Por cierto, eso del ateísmo como "forma superior de vida" se lo inventa usted, nadie más... Deje ese resentimiento con los ateos, compa.

Exacto, a usted le debe valer mierda lo que pienso yo, eso es una actitud mentalmente sana, lo que debe importarle es lo que piense usted de sì mismo y eso sì es importante, eso que dice usted "aguantarme las mierdas con que sale ese mae", eso es lo màs de perdedor que le he visto, y pq lo que escribe un mae que ni conoce lo indispone lo inquieta a tal punto de poner un montòn de sandeces ofendiendo a otro, yo creo que la filosofìa atea no le funcionò bien esta vez...
 
Exacto, a usted le debe valer mierda lo que pienso yo, eso es una actitud mentalmente sana, lo que debe importarle es lo que piense usted de sì mismo y eso sì es importante, eso que dice usted "aguantarme las mierdas con que sale ese mae", eso es lo màs de perdedor que le he visto, y pq lo que escribe un mae que ni conoce lo indispone lo inquieta a tal punto de poner un montòn de sandeces ofendiendo a otro, yo creo que la filosofìa atea no le funcionò bien esta vez...

Eso no es filosofía atea; no sea tan terco y cerrado, mae.

Y no crea, yo he visto de usted cosas más "de lo más perdedor" de parte suya, como los jueguitos infantiles en que se puso una vez.
 
2. Nadie logra convencer a nadie de pensar contrario a lo que piensa.

Esta conclusión yo no la comparto. Es razonable asumir que una serie de argumentos razonables bien planteados pueden lograr que una persona razonable cambie de parecer.
 
todos estos cientificos me recuerdan a alguien de la Biblia llamado Tomas que dijo "ver para creer"...

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. - Juan 20:29 -
 
todos estos cientificos me recuerdan a alguien de la Biblia llamado Tomas que dijo "ver para creer"...

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. - Juan 20:29 -

El pasaje que promueve la fe ciega!

Ya que la Biblia no ha demostrado ser más especial que los libros de las otras religiones, y ciertamente no hemos visto la frase "Jesús vive" escrita en la estrellas o tallada en la luna... me inclino por el escepticismo.

El milagro de la resurrección es inadequado para la tarea de convencer a toda la humanidad, y es entonces un completo fracaso en cuanto a planes divinos se refiere. El coloquialismo de un evento tan diminuto que sucedió solamente en Palestina no tiene ningún sentido si un dios quisiera que toda la humanidad, incluyendo los Chinos! fueran testigos todos del evento para ser salvados. Tendría muchísimo mas sentido si hubiera sido una idiosincrasia local y no un evento divino.En ese sentido, la resurrección tal y como nos cuentan, es más consistente con un mero fenómeno natural, el cual insipró a algunos pocos palurdos para formar una secta judía más, llamada Cristianismo. No hay suficientes razones para creer que se trató de un acto de un dios cósmico con el fin de salvar a la humanidad. Fue un evento muy ínfimo, demasiado insignificante, muy atrás en el pasado. Un dios creador debería ser más sapiente que eso.
 
Hola yo quiero decir que creo que Dios!, ahora tengo varias razones para creer en el,voy a decir dos que son bastante importantes, pase dos años con una enfermedad que no tenia cura, la hipertensión arterial ya bajo tratamiento , dos años con tratamiento, a mis 18 años, control semanal y un dia salio bien, la siguiente bien, al mes bien y hoy con 8 años y en estado de embarazo, puedo decir 0 hipertension arterial, pero le pedi mucho a Dios que me curara y lo hizo, sufri mucho pensando que tenia una enfermedad donde no podía comer cualquier cosa, no podría llevarme sustos, colerones, donde no podría estar sin el medicamento, donde no me podían inyectar o dar medicamentos mal porque en la de menos me daba un patatus, y que si a esa edad lo tenia lo mas probable era que llegaría a padecer del corazón y lo tendría grande, llore mucho le pedia a Dios que me hiciera un milagro y hoy tengo mucha salud
segunda razon, me diagnosticaron la glucosa alta, con altos antecedentes de diabetes, me hacen la curva donde te dan aun mas glucosa(sirope puro), si en la primera fue la mitad en esta era el doble, me dan los resultados y el milagro esta ahi, en las 4 tomas de sangre una por hora en ese dia salieron bien, y en la ultima ya habia asimilado el vaso de sirope puro, simplemente no tenia nada! para creer en dios no necesito verlo pero si hechos! aqui estan los mios :) Dios los llene de amor
 
Viva los ateos y agnosticosssss!!

Que se curan milagrosamente sin dioses (conocen a lance armstrong)
Que sienten paz y amor por sus actos y su vida, Y no por un temor y castigo incoherente.
Que luchan por otras y los aman sin esperar un premio en otra vida.
Que buscan todos los días la verdad permitiendo avanzar a TODA la sociedad.
Que no se unen en pelotas extremistas dañando al prójimo.
Por esas y muchas cosas más ven a mi casa esta navidad jajaja... varas eso era de otra cosa jajaja
 
todos estos cientificos me recuerdan a alguien de la Biblia llamado Tomas que dijo "ver para creer"...

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron... Y fácilmente fueron timados. - Juan 20:29 -

No sé, digo yo... Como que así sí suena completa la idea.
 
JAJAJAJA que concho mae.

Viva los ateos y los agnosticos... va a seguir, buenas noches .

Jeje, es que me hace gracia cuando salen con este tipo de posts proselitistas, como si con una cita bíblica estuvieran dando un argumento de peso que valga la pena discutir.

Ese versículo es como que yo pretenda convencer a alguien que es es "bienaventurado" si me cree algo sin que yo le presente ninguna prueba del asunto... Así cualquier cosa se puede creer y nada impide que le estén metiendo la yuca. Crea porque yo se lo digo, o porque está escrito en este libro "sagrado".
 
Hola yo quiero decir que creo que Dios!, ahora tengo varias razones para creer en el,voy a decir dos que son bastante importantes, pase dos años con una enfermedad que no tenia cura, la hipertensión arterial ya bajo tratamiento , dos años con tratamiento, a mis 18 años, control semanal y un dia salio bien, la siguiente bien, al mes bien y hoy con 8 años y en estado de embarazo, puedo decir 0 hipertension arterial, pero le pedi mucho a Dios que me curara y lo hizo, sufri mucho pensando que tenia una enfermedad donde no podía comer cualquier cosa, no podría llevarme sustos, colerones, donde no podría estar sin el medicamento, donde no me podían inyectar o dar medicamentos mal porque en la de menos me daba un patatus, y que si a esa edad lo tenia lo mas probable era que llegaría a padecer del corazón y lo tendría grande, llore mucho le pedia a Dios que me hiciera un milagro y hoy tengo mucha salud

Espero que le hayas dado las gracias a los médicos también (los que hicieron todo el trabajo).
 
Espero que le hayas dado las gracias a los médicos también (los que hicieron todo el trabajo).

los medicos me dijeron esto no tiene cura, tiene que cuidarse estan muy joven para padecer esto, le puede dar un infarto
los medicamentos bajan la presion en su momento pero al dejarlos la suben, porque son medicamentos que el cuerpo es dependiente, cuando una persona toma tratamiento, no lo puede dejar mas
ahora en el segudno solo han sido los examenes no me recetaron nada..

y entonces que hicieron? si les agradezco que me atendieran pero tampoco me curaron
 
y entonces que hicieron?

Increíble. Creo que usted subestima el papal de la contribución médica en su recuperación. Me da la impresión de que a los médicos solo les faltó ondear una varita mágica. ¿Acaso no ha pasado por su mente lo que habría sucedido si usted solamente se hubiera encomendado a Dios sin molestarse con el tratamiento de los médicos? Yo apuesto a que usted no estaría aquí para contarlo.

Y aunque yo perdiera esa apuesta, aún así le podría mostrar algunos de los numerosos casos registrados en donde algunos padres de familia de fe evangélica fundamentalista con niños enfermos se han rehusado a facilitar el tratamiento médico a sus hijos, a cambio de un tratamiento a base de oraciones. El lamentable y obvio resultado de todo esto ha sido niños que fallecieron por causa de enfermedades prevenibles.
 
Increíble. Creo que usted subestima el papal de la contribución médica en su recuperación. Me da la impresión de que a los médicos solo les faltó ondear una varita mágica. ¿Acaso no ha pasado por su mente lo que habría sucedido si usted solamente se hubiera encomendado a Dios sin molestarse con el tratamiento de los médicos? Yo apuesto a que usted no estaría aquí para contarlo.

Y aunque yo perdiera esa apuesta, aún así le podría mostrar algunos de los numerosos casos registrados en donde algunos padres de familia de fe evangélica fundamentalista con niños enfermos se han rehusado a facilitar el tratamiento médico a sus hijos, a cambio de un tratamiento a base de oraciones. El lamentable y obvio resultado de todo esto ha sido niños que fallecieron por causa de enfermedades prevenibles.

yo no estoy negando nada y como dije antes, pero No me ofrecieron una cura sino un tratamiento para que no me muriera, conoci muchas personas que lo padecen y son los que viven en los hospitales,porque deben ir a chekearse semanalmente
di se la agradece bastante a la medicina y tampoco soy super fanatica religiosa como para no creer en la medicina pero ellos mismo me lo dijeron no hay cura y yo estoy curada
en ambas enfermedades que son incurables.

si hubiera habido una cura medica no estaria pensando en un milagro

yo creo en los hechos y esto es un hecho, si a ti te pasara pues seguro no lo creerias o quizas si, nose
y respeto tu opinion sino crees, porque no vengo a convencer a nadie que crea, pero si vengo a decir que yo si creo.

:)
 
yo no estoy negando nada y como dije antes, pero No me ofrecieron una cura sino un tratamiento para que no me muriera, conoci muchas personas que lo padecen y son los que viven en los hospitales,porque deben ir a chekearse semanalmente
di se la agradece bastante a la medicina y tampoco soy super fanatica religiosa como para no creer en la medicina pero ellos mismo me lo dijeron no hay cura y yo estoy curada
en ambas enfermedades que son incurables.

si hubiera habido una cura medica no estaria pensando en un milagro

yo creo en los hechos y esto es un hecho, si a ti te pasara pues seguro no lo creerias o quizas si, nose
y respeto tu opinion sino crees, porque no vengo a convencer a nadie que crea, pero si vengo a decir que yo si creo.

:)

La gran mayoría de veces esas curas corresponden a un cambio de actitud y no intervenciones milagreras, dime (ya que crees en los hechos) cuando fue la ultima vez que viste a un pastor (de esos locos que hablan en lenguas) o a un sacerdote, que con el poder de jebus (juego de palabras utilizado en Los Simpsons en referencia a Yave y Jesus) hiciera a un manco crecerle un brazo, o algo más gore que a un decapitado creyente siga viviendo sin cuerpo después del corte.

Dado el caso si esa manifestación ectoplástica existiera pareciera (y digo yo me corrige si gusta) esta encadenado a regirse a el orden natural de las cosas sin pasar esa barrera, lo que haría por decir una quijotada que tu dios está por debajo de la madre naturaleza, lo que por lo tanto la haría más poderosa y por lo tanto más importante de adorar.

me dices.....por favor que piensas. saludos.
 
todos estos cientificos me recuerdan a alguien de la Biblia llamado Tomas que dijo "ver para creer"...

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. - Juan 20:29 -

Mae cómo es posible que a usted gustándole resident evil se ponga a hablar mongoladas de la biblia....

Que mal que va este planeta...
 
Tratemos de no burlarnos ni irrespetar a otros, por favor. Se trata de criticar a las creencias, no a los creyentes.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie