PUBLICIDAD
Wilas

DIOS = extraterrestres

Bueno, dicen que para opinar no se necesita saber, y nada mas cierto...Quien se ha leido el libro de Urantia?...es algo asi como el señor de los anillos?, no digo si se han leido el resumen o lo que dice en la wikipedia o las criticas de alguien que si se lo leyo, pero quien se ha pegado la diminuta leida del librillo? yo que digo nada mas.
 
El/los autor/res del libro son desconocidos. El libro dicen que fue escrito por seres espaciales. La ventaja de esto es que no puede ser comprobado. Algún parecido con cualquier libro religioso es pura coincidencia porque este sí es verdadero. ¿Alguien que lo desmienta?

El libro fue revelado a un grupo de personas y publicado por estas tal y como les fue entregado. En esto le ganan hasta a la biblia que fue un concilio el que escogió los textos que conforman la biblia.
 
Nadie me dio pelota con esto jejeje...

La verdad es que el libro de Urantia es una farza creada por un psiquiatra y un grupo de ex pacientes. Muy bien logrado el asunto.
 
Pilon dijo:
Nadie me dio pelota con esto jejeje...

La verdad es que el libro de Urantia es una farza creada por un psiquiatra y un grupo de ex pacientes. Muy bien logrado el asunto.

O al menos eso es lo que dicen los detractores... 2097 paginas no son faciles de bajarse, me hizo gracia que investigando un poco, uno de los detractores mas grandes del asunto confiesa abiertamente, que ni siquiera se lo ha leido. Yo se que no es necesario, pero me parece que para ser mas serio, hay que leerselo para tener un poco mas de autoridad a la hora de comentarlo.

De paso, y tal vez para un tema mas interesante....mejor abro un tema nuevo.
 
Luigihope dijo:
O al menos eso es lo que dicen los detractores... 2097 paginas no son faciles de bajarse
2097 páginas en realidad no son tan complicadas de leerse. Me estoy leyendo el libro y está bien realizado.

Aparte de que para un buen escritor 2097 páginas es pan comido. Máxime un escritor de ciencia ficción.

Luigihope dijo:
me hizo gracia que investigando un poco, uno de los detractores mas grandes del asunto confiesa abiertamente, que ni siquiera se lo ha leido. Yo se que no es necesario, pero me parece que para ser mas serio, hay que leerselo para tener un poco mas de autoridad a la hora de comentarlo.

En realidad no hay que leerse el libro para descalificarlo. El ejemplo se da con la cientología que sólo hay que ver quién fue el fundador. En el caso de Urantia, las personas que conformaban la "Fundación Urantia".

El principal detractor es Martin Gardner. Cualquier bombeta por supuesto :eek:
 
Uri dijo:
Hola soy persona nueva, entré a este foro, no se ni como, simplemente me conecté ¿por casualidad? No, no creo en el azar, pero si creo en la CAUSALIDAD. :cool:

Con respecto a que si Dios es extraterrestre, puedo decirles según el LU que Dios, la Deidad (el Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espiritu Infinito) están y siempre han estado y estarán en el Centro de todas las cosas, en La Isla del Paraíso,( y no precisamente la Isla de la Mujer Maravilla,) :cool:. en la Infinidad, en la Eternidad, sin principio ni fin.

Y si se refieren a Cristo-Miguel, el Jesús de Nazareth que todos conocemos, puedo decirles que si es un Extraterrestre, que se encuentra en la Esfera llamada Salvington, que es la Capital del Universo Local, llamado Nebadon, uno de los Siete Superuniversos que rodean la Isla Central del Paraíso y el Soberano de este Universo Local. Es precisamente Miguel de Nebadón, Nuestro Padre Creador, a quien conocemos como Jesús de Nazareth quien para completar los Siete requisitos de Autootorgamiento o Autodonación, para asumir la Soberanía del Universo Local de Nebadon, eligió para este Sétimo Autootorgamiento a nuestro planeta o nuestra esfera que en el Cosmos es conocida como Urantia y también como el "Mundo de la Cruz". ,
Los autootorgamientos en la forma y personalidad de sus criaturas son asumidos voluntariamente para llegar a ser gobernantes experienciales, comprensivos, justos y misericordiosos.
En el caso de Miguel de Nebadon, completó los siete en Urantia en la forma de la más humilde de sus criaturas: el mortal finito: el Hombre.

1º- Como un Hijo Melquisedek, 2º-Hijo primario Lanonandek de Nebadon, 3º- Hijo Material 4º- como Príncipe Planetario interino del mundo 217, 5º- un Serafín, un mortal ascendente(Eventod ), 6º- un completo mortal morontial de estado ascendente.(Endantun), 7º-
Josué ben José, el niño judío, fue engendrado y nació en el mundo tal como cualquier otro bebé antes y desde entonces, excepto que este bebé en particular fue la encarnación de Micael de Nebadon, un Hijo divino Paradisiaco y el Creador de este entero universo local de cosas y seres,

Y este misterio del autootorgamiento de la Deidad dentro de la forma humana de Jesús, por otra parte de origen natural en el mundo, permanecerá por siempre sin solución. Aun en la eternidad jamás conoceréis la técnica y método del autootorgamiento del Creador en la forma y semejanza de sus criaturas. Ése es el secreto de Sonarington, y estos misterios son posesión exclusiva de aquellos Hijos divinos que han pasado por la experiencia del autootorgamiento.

En otras palabras, Urantia, nuestro planeta, pertenece al Sistema de Satania, a la Constelación de Norlatiadek, y al Universo Local de Nebadón,que pertenece al Superuniverso de ORVONTON.

Desde el inicio de la vida eones ha, el plasma vital fue traído a Urantia, cuando ya el planeta estaba apropiado para el inicio de la vida. Desde ese punto de vista, somos extraterrestres. Y actualmente y siempre hemos sido visitados por esos seres Celestiales. y seguirán viniendo. En invisibilidad para nuestros ojos mortales.No estoy refiriéndome a los Ovnis, sino a los gobernantes que guían nuestros destinos.

Hasta aquí les dejo esto como introducción. Y los invito a leer el LU, el Libro de Urantia. que fue revelado en la década de los años treinta. Es un libro muy complejo pero cautivante.

Documento 43
Pág./ 485 del Libro de Urantia.

"URANTIA comúnmente se denomina con el número 606 de Satania en Norlatiadek de Nebadon, esto es, el mundo habitado 606 en el sistema local de Satania, ubicado en la constelación de Norlatiadek, una de las cien constelaciones del universo local de Nebadon. Siendo las constelaciones las divisiones primarias de un universo local, sus gobernantes vinculan los sistemas locales de los mundos habitados a la administración central del universo local en Salvington y por reflexividad a la superadministración de los Ancianos de los Días en Uversa."

link para accesar el sitio del Libro.

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

Gracias por la atención,

Saludos,

Uri :cool:
SINCERAMENTE, PARECE UN LIBRO DE ORIGEN MORMON.
 
Bueno, que pedazo de biografia la de Gardner, muy pipa el mae, interesante tambien que sea Teista. me gusto mucho esto: "[To an atheist] the universe is the most exquisite masterpiece ever constructed by nobody", from G. K. Chesterton, is one ************SPAM/BANNEAR************ Gardner's favorite quotes.

Man Pilon, yo no se que libros se lee usted, pero aparte de La Biblia y The Witching Hour de Anne Rice, yo no he visto muchos libros de mas de 1000 paginas. (Que no sean de una materia por ejemplo, me refiero a novelas). Cuenteme en el tema que abrí al respecto, me interesa mucho (me encanta leer).
 
Según lo que he leido acerca del libro de Urantia (no lo puedo testificar porque no lo he leído) cuenta con una gran cantidad de errores basados en ideas desactualizadas de física y cosmología, ideas que estaban en auge en el momento que fue escrito. También se han detectado plagios muy explícitos a una gran variedad de ensayos cinetíficos de la época, incurriendo en mucho mas que paráfrasis, me refiero a casi copia textual. En fin según los entendidos no tiene nada de revelación divina, por el contrario se le nota la mano de "arquitecto" y arquitecto desactualizado :-o
 
Luigihope dijo:
Bueno, que pedazo de biografia la de Gardner, muy pipa el mae, interesante tambien que sea Teista. me gusto mucho esto: "[To an atheist] the universe is the most exquisite masterpiece ever constructed by nobody", from G. K. Chesterton, is one ************SPAM/BANNEAR************ Gardner's favorite quotes.

Man Pilon, yo no se que libros se lee usted, pero aparte de La Biblia y The Witching Hour de Anne Rice, yo no he visto muchos libros de mas de 1000 paginas. (Que no sean de una materia por ejemplo, me refiero a novelas). Cuenteme en el tema que abrí al respecto, me interesa mucho (me encanta leer).


Diay mae!! El quijote, El señor de los Anillos... la verdad no se cuantas páginas son, pero que son largos son largos. :-o Las enciclopedias de historia sobrepasan fácilmente las 10mil páginas. El que tenga muchas páginas no implica que sea de origen no humano o algo asi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmmm se puede agregar La Montaña Mágica de Thomas Mann, algunas ediciones de Guerra y Paz de Tolstoy, la edición de el Ulises de Joyce que tengo llega a mas de 800 en fin.....ahorita me acuerdo de mas :cool:
 
No pues ciertisimo Vortax, no por que sea largo es de origen divino, jajaja. Se me olvidaba el Señor de los Anillos, es que ese me lo lei tan emocionado que ni cuenta me di del numero de paginas, ademas que yo lo habia comprado en tres libros, y hasta hace muy poco lo conseguí en un solo volumen que es bastante largo.

Con respecto a lo que dice Lukam, correcto, en ningun momento quiero defender el libro ese (tampoco me lo he leido y pienso hacerlo pronto ya que ya lo compré), probablemente sea un plagio de escritos de la epoca pero esto me lleva a pensar algo que siempre ha andado en mi cabeza:

Digamos que los terrestres logramos viajar a galaxias lejanas y encontrasemos a una raza menos avanzada a la nuestra, digamos unos 2000 años atrasados: que hariamos? los contactariamos? les diriamos cosas que no saben? como les explicamos nuestra ciencia para que les haga algun sentido? deberiamos de hablarle sobre fisica cuantica, atomos, etc?. Me recuerda mucho a uno de mis programas favoritos: Stargate y por que no se deberia en algunos casos perturbarlos y darles "nuestro conocimiento" y alterar su natural avanze.
 
Maes, y que es la vara con ese banner/anuncio de sexo anal en el foro...puchica, hasta que me da congoja que pase algun compañero en el trabajo y lo vea, o peor aun, que la doña en la casa lo vea y que piense que estoy en foro de porno o algo asi? Para los moderadores: Deberia de revisar eso, no creo que sea conveniente.
 
Luigihope dijo:
Con respecto a lo que dice Lukam, correcto, en ningun momento quiero defender el libro ese (tampoco me lo he leido y pienso hacerlo pronto ya que ya lo compré)...

Ahh, ok. Una cosa es que el libro probablemente sea un lectura entretenida y otra es aseverar de que el libro es verdadero. Si se va a opinar acerca del libro y decir que es bueno, pues podría ser.
 
Maes, y que es la vara con ese banner/anuncio de sexo anal en el foro...puchica, hasta que me da congoja que pase algun compañero en el trabajo y lo vea, o peor aun, que la doña en la casa lo vea y que piense que estoy en foro de porno o algo asi

:-o Yo si lo he visto, de hecho ahora me sale en el banner una wila y ponen al lado "Mira mis fotos privadas"
 
Ah mae, yo uso Mozilla, pero no adBlock, vamos a bajarlo a ver que tal. Gracias por el tip.

Jajaja, pues si, ahora sale el de las fotos privadas y una guila como que quiere enseñar el cara de gato. :-o
 



Que bueno Pilón y los otros que se interesaron por buscar información sobre el LU, pero así como leyeron sobre los detractores, o sea los que por un motivo oculto siempre están en contra de algo, también hay que conocer el otro lado, para poder dar un criterio más acertado, acorde con la confrontación de conocimiento.

Como en todo, hay que conocer las dos caras de la moneda para emitir un juicio. Intuyo que todas las personas que participan en este tema son personas inteligentes y saben lo que dicen aun cuando descalifican lo que otros dicen.

Con respecto a lo que dice Vortox, estoy de acuerdo, no porque un libro sea de tal o cual grosor es que sea divino, pero a lo que me refiero, es que es tanta la información que contiene, que ocupa ese número de pags.

Los Libros que mencionan de Tolstoy y otros, son verdaderas obras de arte dentro de su género, pero el LU, es de otro corte.

En cuanto a que no tiene autor es que ha sido hecho para evitar el endiosamiento de una u otra persona, razgo muy comun en nosotros los seres humanos de identificarnos con personalidades porque los consideramos la tapa del perol, a veces por arrastre, por seguir a otros y por el deseo de ser aceptados en un grupo X , porque si pensamos diferente y expresamos nuestra propia opinión creemos que nos van a ridiculizar.

Pero si tenemos una buena autoimagen de nosotros mismos, nos vale lo que piensen los demás. Y si realmente son personas consideradas amigas, nos tienen que aceptar tal cual somos. Todos aprendemos de todos. y siempre hay algo nuevo y constructivo para conocerlo.

Eso no nos rebaja como personas. Al contrario, nos hace evolucionar en aquello que nosotros queremos evolucionar, valga la redundancia. Es aumentar la sabiduría, en medio de la adversidad de todo tipo, sin dejarnos amargar por circunstancias duras, en algunos casos, es la lucha por la sobrevivencia. porque no todo es material, hay tambien otras áreas en nuestra vida que hay que cultivar.

Y por si de algo sirve, les digo que los foros del LU generalmente son de personas que hemos huído de lo intitucionalizado con respecto a religiones y / o sectas. Hemos sido buscadores de la Verdad que al fin la encontraron. En mi caso particular, nada que ver con ideas religiosas petrificadas.

Pero al mismo tiempo respetamos el posible nivel espiritual espiritual en que se encuentren las personas . Porque cada quien tiene derecho a elegir donde estar. Porque Dios mismo ha dejado la libre elección o libre albedrío.

Gracias por la atención amigos.

Uri :cool:
 
En realidad una cosa es que los detractores simplemente estén en contra porque si y otra es que se averiguaron de que la "Fundación Urantia" fue conformada por la familia y ex-pacientes del supuesto autor. De hecho, no veo que los que conformaban la "Fundación Urantia" se hayan podido defender en su momento.

Lo más interesante es que con ese libro se creó una nueva religión. Talvez alguien me entienda cuando digo que en miles de años, de un pronto a otro aparece una nueva "revelación" y una nueva religión. Si ésta es la única y verdadera ¿porqué aparece hasta hace poco?.

Para mi es una farza.
 
Para mi es una farza.
No si es vara!!!!!!!!!!!!!!

Pero ojo, Uri conoce la verdad porque está en un nivel espiritual mas alto que nosotros. Como llega a esa conclusión? Pues porque no creemos en lo mismo que el.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie