PUBLICIDAD
Wilas

DIOS = extraterrestres

CIENTIFICOS HUMANOS DE OTRO PLANETA CREARON LA VIDA EN LA TIERRA USANDO EL ADN.

Los mensajes transmitidos a Rael explican detalladamente que la vida sobre la Tierra no es el resultado de la evolución al azar, tampoco es el trabajo de un Dios sobrenatural. Es una creación intencionada, utilizando el ADN, por avanzados científicos quienes crearon humanos literalmente "a su imagen" ; lo que podríamos llamar "creación científica." Referencias de estos científicos y de su trabajo, así como de su símbolo del infinito, pueden ser encontrados en los antiguos libros de muchas culturas. Por ejemplo, en el Génesis, el texto bíblico de la creación, la palabra "Elohim" ha sido incorrectamente traducida como una palabra en singular "Dios", pero realmente es una palabra en plural que significa "aquellos que vinieron del cielo", y el singular es "Eloha" (también conocida como "Allá"). Culturas indígenas de todo el mundo recuerdan a estos "dioses" como aquellos que vinieron del cielo, incluyendo a los nativos de Africa (Dogon, Twa, etc.), Latino América, Asia, Australia, y Europa.

El extraterrestre le dijo a Rael:

"Nosotros somos quienes creamos toda la vida en la Tierra"
"Ustedes nos confundieron con dioses"
"Nosotros estamos presentes en los orígenes de sus religiones más importantes."
"Ahora que la humanidad ha alcanzado una madurez para comprender esto, deseamos contactarlos oficialmente a través de una Embajada"

http://www.rael.org
 
Aunque había dicho que no volvería por acá, quise revisar si alguien había puesto algo en mis comentarios.. y pues de paso voy a hacer un aporte..

Me llama la atención este mensaje.. Esta relacionado con el asunto de la nueva era..

El asunto aquí es de donde salieron esos científicos?? fueron un accidente del cosmos o fueron creación?..

Claro que con el asunto de los ovnis tiene un cierto fundamento.

Creo que los creyentes no deben perturbarse con este tipo de asuntos. No hay nada de nuevo en los extraterrestres. Jesús mismo dijo: Mi Reino no es de este mundo. Esto quiere decir que hay extraterrestres (seres fuera de la Tierra).

Luego dice la Biblia que en los postreros días, el anticristo hará señales en el cielo. Que el diablo se viste como ángel de luz, que los demonios se mueven en las esferas celestiales...

Es evidente que esta persona busca adeptos.. Con el montón de ateos acá se le va a poner duro.. A los cristianos les recuerdo lo que dice Pablo en Galatas: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. "
 
Diay, que les digo... si esto fuera posible entonces cualquier cosa es posible, y para nada tanta estudiadera y explicacion de las cosas, je je seríamos como juguetes de los extraterrestres :( y peor menos desarrollados e inteligentes ji ji.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pseudociencia mezclada con religión...los raelianos no se diferencian de los creyentes, más que en los términos empleados para sus disparates.
 
¿Dios = extraterrestres?

Eso sí que sería menospreciar al ser humano. Querer hacernos creer que somos producto de un experimento científico de algún ser extraterrestre de verdad que es bajarnos el piso demasiado.

Yo creo fervientemente en un Dios creador. Ese Dios para mí es un ser ilimitado en todo sentido a tal punto que le es capaz de mantener el control de todo el universo. Quizá algunos aquí sean ateos o gente que piense que no somos más que la cucaracha que matamos con baygón, pero como digo, ese es mi pensamiento.

Los extraterrestres también son creaturas. Ellos fueron creados por ese Dios que creó todo. Porque francamente creo que existen seres en otros planetas, lo que no creo es que los amigos esos puedan viajar las astronómicas distancias que existen en el universo para venir a darnos "una vuelta", para "ayudarnos a no destruirnos" y para contactar a ciertos humanos iluminados (que luego ganan millones haciendo conferencias ultra súper caras)

Pero esto de los extraterrestres me parece que sería para otro post. Mis disculpas por el off-topic.
 
Rael????????
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Esa cosa la usábamos mis compas y yo como burla cuando estábamos en el cole.
 
Primero:

Jesús es extraterrestre.

Me gusta utilizar esta línea con los pandereta-robot-fanático-religiosos, después de que tiran todo el "Dios es amor y ama todos" por la ventana diciéndome hasta qué me van a hacer en el infierno les digo:

"Aunque la palabra extraterrestre se asocia siempre con hombrecitos verdes cabezones, la palabra en el sentido semántico se usa para describir algo cuyo origen o lugar esté fuera del planeta Tierra. Jesús mismo dijo que su reino no era de este mundo y el origen de Jesús no es la Tierra, por lo que no se está diciendo nada que es secreto ni que vaya contra las doctrinas cristianas."

Luego, disfruto del silencio sepulcral que rodea el lugar. :cool:

Segundo:

Yo no creo en extraterrestres hasta que vea uno de carne y hueso, me dé la mano y me hable(si es una extraterrestre bien sexy mucho mejor), pero nosotros no somos ni una mota de polvo en el universo, éste es muy grande por lo que estoy abierto a la posibilidad de que existan.

Si los extraterrestres son inteligentes esa misma es la razón por la que no nos han contactado. ¿Ustedes creen que a como están las cosas por acá ellos nos van a querer hablar, darnos tecnología avanzada y mucho menos enseñarnos sus armas si acaso es que ellos tienen? Ya hacemos suficiente daño por acá como para que tengamos gente expandiendo sus propias guerras por todo el universo con armas avanzadas.

Ya mucho daño nos hacemos y odio nos tenemos entre nosotros mismos como para creer que estamos siquiera REMOTAMENTE cerca de que creamos que vamos a aceptar especies diferentes entre nosotros. ¿Si llega una especie extraterrestre avanzada a contactarnos de a porque sí ustedes se han puesto a pensar la que se arma?

Fanáticos-robótico-religiosos condenándolos por no creer en el mismo Dios que ellos e inventándose quién sabe qué, los racistas de seguro los agregan a su lista de gente para odiar, esa noción de que nos creemos la mamá de Tarzán como dueños absolutos del universo se va a venir al suelo porque nuestra tecnología ni sistema económico les va a valer un pepino con respecto a otras especies en la Galaxia, y aunque nos vanagloriamos de ser seres racionales y pensantes para ellos sólo seremos una especie primitiva en pañales. Eso entre muchas otras cosas.

Mucha gente que cree en ellos se pregunta que por qué si existen no nos han contactado abiertamente todavía. Ahora les invito a pensar por qué no lo han hecho.

Me cachis, ya se me subió el café otra vez...
 
Creo que Moidock sólo apela a un juego de palabras que en definitiva no apoya la existencia de extraterrestres entre nosotros.

Si hay silencio al utilizar semejante argumento, es porque cualquiera se queda mudo ante tal profundidad y sapiencia!

Cuando se habla de extraterrestres, se habla de seres que habitan otros planetas. Todos ellos igualmente creados como el ser humano (disculpas a los ateos, que no creen en la creación)

Jesucristo en ese sentido nunca fue un extraterrestre. Si habló sobre "su reino" es porque Él es verdadero Dios. Su encarnación se dio exclusivamente para la salvación de la humanidad. Él no se desplazó en una "nave interplanetaria" o se materializó gracias a un tubo de teletransportación. Él nació, creció y vivió en la Tierra, por lo tanto es TERRESTRE. En su doble naturaleza Él si podía decir que su reino NO ES DE ESTE MUNDO pues la Tierra y todo lo que en ella existe, está destinada a desaparecer.

Así que intentar confundir los términos no es sano para una buena discusión del tema.
 
Ursol dijo:
Creo que Moidock sólo apela a un juego de palabras que en definitiva no apoya la existencia de extraterrestres entre nosotros.

Si hay silencio al utilizar semejante argumento, es porque cualquiera se queda mudo ante tal profundidad y sapiencia!

Cuando se habla de extraterrestres, se habla de seres que habitan otros planetas. Todos ellos igualmente creados como el ser humano (disculpas a los ateos, que no creen en la creación)

Jesucristo en ese sentido nunca fue un extraterrestre. Si habló sobre "su reino" es porque Él es verdadero Dios. Su encarnación se dio exclusivamente para la salvación de la humanidad. Él no se desplazó en una "nave interplanetaria" o se materializó gracias a un tubo de teletransportación. Él nació, creció y vivió en la Tierra, por lo tanto es TERRESTRE. En su doble naturaleza Él si podía decir que su reino NO ES DE ESTE MUNDO pues la Tierra y todo lo que en ella existe, está destinada a desaparecer.

Así que intentar confundir los términos no es sano para una buena discusión del tema.
Correcto, los extraterrestres estan asociados a seres de otros planetas. Pero desde el punto de vista semántico, no esta mal clasificarlo así, porque esta fuera de la Tierra, cuando Jesús resucito, luego ascendio al cielo. En el Cielo hay angeles, serafines, querubines y otras clases de seres, que no son de la Tierra.
 
jajaja cierto. Las civilizaciones antiguas pensaban que el cielo era...precisamente lo que hoy sabemos es nuestra atmósfera, literalmente arriba de nuestras jupas. Sin embargo, en la era de la aviación, se sube el "cielo" un poco más arriba... ubicándose donde están los planetas, no? El espacio exterior es un ambiente de absoluto vacío que ningún cuerpo de materia genética soporta sin estallar en pedazos. Así que Jesús resucita y se va a los cielos, de acuerdo a la escritura biblíca, su cuerpo "resucitado" es materia genética, así que sube y sube y va al cielo... físicamente el cuerpo le debe explotar. Y peor aun, que este Jesús vaya al cielo en cuerpo y "alma" y que se siente al "lado derecho" del "Padre", ocupando simultáneamente en tiempo y espacio un lugar con este dios, limita la "omnipresencia" de este ser, "dios".
 
Sin afán de molestar, creo que a alguien se le fué el significado de Semántica.

Extra = por sobre o fuera
Terra= Tierra
Terrestre = perteneciente o relativo a la Tierra.

Extra terrestre: por sobre o fuera de la superficie terrestre.

En ningún momento dije que Jesús había venido en platillos voladores, ni es afán de confundir. :-D

El llegó como llegó acá y ya sabemos cómo fué, pero el uso semántico (léase uso del significado en el diccionario) es el mismo. El origen y lugar de habitación de Jesús no es la Tierra, El ya existía mucho antes de eso.

Por lo tanto, se le puede clasificar así. De hecho, la palabra también se aplica a todo objeto que deja la Tierra. Así que los astronautas que están en este momento en la estación espacial son de hecho extraterrestres.

Y mi segundo punto no es un juego de palabras. Es un argumento que confirma que NO creo en extraterrestres hasta no ver uno y las razones por las que creo de que si están allá afuera no nos han querido contactar.
 
sera acaso la base para la doctrina de la Trinidad, desde el punto de vista racional la palabra extraterrestre significa que esta fuera de la tierra, y Dios y su corte celestial no estan dentro de este mundo.no se digo yo.
 
Hola soy persona nueva, entré a este foro, no se ni como, simplemente me conecté ¿por casualidad? No, no creo en el azar, pero si creo en la CAUSALIDAD. :cool:

Con respecto a que si Dios es extraterrestre, puedo decirles según el LU que Dios, la Deidad (el Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espiritu Infinito) están y siempre han estado y estarán en el Centro de todas las cosas, en La Isla del Paraíso,( y no precisamente la Isla de la Mujer Maravilla,) :cool:. en la Infinidad, en la Eternidad, sin principio ni fin.

Y si se refieren a Cristo-Miguel, el Jesús de Nazareth que todos conocemos, puedo decirles que si es un Extraterrestre, que se encuentra en la Esfera llamada Salvington, que es la Capital del Universo Local, llamado Nebadon, uno de los Siete Superuniversos que rodean la Isla Central del Paraíso y el Soberano de este Universo Local. Es precisamente Miguel de Nebadón, Nuestro Padre Creador, a quien conocemos como Jesús de Nazareth quien para completar los Siete requisitos de Autootorgamiento o Autodonación, para asumir la Soberanía del Universo Local de Nebadon, eligió para este Sétimo Autootorgamiento a nuestro planeta o nuestra esfera que en el Cosmos es conocida como Urantia y también como el "Mundo de la Cruz". ,
Los autootorgamientos en la forma y personalidad de sus criaturas son asumidos voluntariamente para llegar a ser gobernantes experienciales, comprensivos, justos y misericordiosos.
En el caso de Miguel de Nebadon, completó los siete en Urantia en la forma de la más humilde de sus criaturas: el mortal finito: el Hombre.

1º- Como un Hijo Melquisedek, 2º-Hijo primario Lanonandek de Nebadon, 3º- Hijo Material 4º- como Príncipe Planetario interino del mundo 217, 5º- un Serafín, un mortal ascendente(Eventod ), 6º- un completo mortal morontial de estado ascendente.(Endantun), 7º-
Josué ben José, el niño judío, fue engendrado y nació en el mundo tal como cualquier otro bebé antes y desde entonces, excepto que este bebé en particular fue la encarnación de Micael de Nebadon, un Hijo divino Paradisiaco y el Creador de este entero universo local de cosas y seres,

Y este misterio del autootorgamiento de la Deidad dentro de la forma humana de Jesús, por otra parte de origen natural en el mundo, permanecerá por siempre sin solución. Aun en la eternidad jamás conoceréis la técnica y método del autootorgamiento del Creador en la forma y semejanza de sus criaturas. Ése es el secreto de Sonarington, y estos misterios son posesión exclusiva de aquellos Hijos divinos que han pasado por la experiencia del autootorgamiento.

En otras palabras, Urantia, nuestro planeta, pertenece al Sistema de Satania, a la Constelación de Norlatiadek, y al Universo Local de Nebadón,que pertenece al Superuniverso de ORVONTON.

Desde el inicio de la vida eones ha, el plasma vital fue traído a Urantia, cuando ya el planeta estaba apropiado para el inicio de la vida. Desde ese punto de vista, somos extraterrestres. Y actualmente y siempre hemos sido visitados por esos seres Celestiales. y seguirán viniendo. En invisibilidad para nuestros ojos mortales.No estoy refiriéndome a los Ovnis, sino a los gobernantes que guían nuestros destinos.

Hasta aquí les dejo esto como introducción. Y los invito a leer el LU, el Libro de Urantia. que fue revelado en la década de los años treinta. Es un libro muy complejo pero cautivante.

Documento 43
Pág./ 485 del Libro de Urantia.

"URANTIA comúnmente se denomina con el número 606 de Satania en Norlatiadek de Nebadon, esto es, el mundo habitado 606 en el sistema local de Satania, ubicado en la constelación de Norlatiadek, una de las cien constelaciones del universo local de Nebadon. Siendo las constelaciones las divisiones primarias de un universo local, sus gobernantes vinculan los sistemas locales de los mundos habitados a la administración central del universo local en Salvington y por reflexividad a la superadministración de los Ancianos de los Días en Uversa."

link para accesar el sitio del Libro.

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html

Gracias por la atención,

Saludos,

Uri :cool:
 
:? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :? :? :? :?


Que miedo que haya gente que se traga ese montón de basura sin siquiera dudar por un segundo si será ciertas o no tales afirmaciones... :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie