PUBLICIDAD
Wilas

¿Dios Existe?

porque no respondio a unas simples preguntas porque en su avatar tiene mensajes en ingles?? que quiere decir epic facepalm? al parecer toque algunos nervios sensibles ja ja! vio le di por donde era! ja ja

dime amigo dame clases de ingles! yo soy muy burro en ingles y no entiendo nada! dime que significan esas palabras?

dime cual es el miedo de explicar sus signos externos en su avatar? sera acaso que usted no escogió ese avatar y por eso no puede explicar sus ideas?

precisamente la sicologia ultra mega barata es el tipo se sicologia que necesito para estudiarlo a usted!

al parecer la sicologia es una ciencia de la conducta humana donde el ateo no tiene defensa!

el ateo no entiende de logica por eso no puede defenderse ante problemas sicologicos ja ja pobre cesar discubri que es una persona enajenada que le gusta usar frases en ingles y rechaza su propia raices latinas con tal de ser aceptado en esta sociedad norteamericana

tambien puedo identificar que usas redes sociales para comunicarte porque de ahi proviene su avatar !

ytienes razon uso sicologia barata!! la sicologia mas simple es la que desnuda la verdad acerca de un ateo!

y como le digo en mi estudio acerca de los ateos he podido comprobar que el ateo no usa ni la logica ni nada que lo pongo a pensar acerca de la sicologia humana!

y cuando toco temas de sicologia el ateo se ve obligado a abandonar todo respuesta sensata!

yo la tengo grande? ja ja y usted la tiene pequeñita cesarin?? usted sabe que este comentario entre hombres se ve sexualmente incorrecto ja ja

que vacilon cesar ahora si me hizo reir! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Usted sí es estúpido.

:-o
 
entre mas argumente mas combustible le otorga a Cesar para contratacar...

No es una cuestión de contraatacar, mi estimado; el asunto es que con manudo no se puede disertar porque ese mae es un trol nato. Lo único que queda es basurearlo.
 
mmm no se compañero.. viendo los ultimos post... este tema ya se desvirtuo a nivel epico...

soy de la logica de que.. si alguien solo queda basurearlo.. entonces para que seguir?

Y compañero Manudo... la premisa es para ud tambien... para que seguir?
 
tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
el ateo no entiende de logica por eso no puede defenderse ante problemas sicologicos ja ja pobre cesar discubri que es una persona enajenada que le gusta usar frases en ingles y rechaza su propia raices latinas con tal de ser aceptado en esta sociedad norteamericana

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
y como le digo en mi estudio acerca de los ateos he podido comprobar que el ateo no usa ni la logica ni nada que lo pongo a pensar acerca de la sicologia humana!

Perdon perdon perdon, yo no tengo vela en el entierro, pero.......
El ateo no entiende de logica? Acaso no es su Dios un caso extremo se simple ilogica? El ateo entiende mas de logica, por algo es "ateo", ateo no es simplemente no creer, ateo es preguntarse, tener auto criterio, leer, razonar, preguntarse, etc.
Ilogico es creer en un ser que nadie ha visto, ilgico es decir :creo en dios por Fe,
Ilogico es decir gracias dios por estos alimentos mientras en etiopia mueren por inanición.
Ilogico es que el cantante Nergal de Behemoth (grupo "satanico") se curara de leucemia y el portero junior del real madrid que apenas tenia 17 anhos muriera de leucemia, acaso no tenia mas derecho de vivir el muchacho que el "satanico"?
Ilogico es que en la carcel hayan muchos inocentes y mientras tanto los fiscales liberan asaltantes que hasta fueron grabados por television en el estadio nacional.
Los ateos no usan la logica? Sera por eso que los paises no creyentes son de primer mundo? por no usar la logica? y que los paises que segun ud "usan la logica" son de tercer mundo? Que ilogico cierto?

Por cierto, donde puedo ver su estudio acerca los ateos?

Si hablamos de psicologia, se pueden sobre-entender que la persona creyente es una persona que necesita tener la creencia en un mas alla, tener fe sin certeza de que alguien los ama y que las cosas van a mejorar porque alguien los cuida. Es decir, psicologicamente el creyente es una persona en necesidad de ser escuchada, aun asi en su soledad, cuestion que el ateo supera, ya que al no tener una creencia sobre "mi vida va a mejorar porque selo pido a dios", su vida se ve envuelta en constantes luchas de superacion personal, sin dejar en las manos de "alguien" las cosas que el mismo puede cambiar.

Por ultimo... ilogico es que 2300 millones de personas son las que creen en el dios correcto (su dios cristiano) y que alrededor de 5600 millones de personas creen el el dios incorrecto, pobrecitas esas personas que moriran e iran al infierno, que pecadito verdad?
 
Sennin, Manudo es un fanático, y la única verdad es la que él ya tiene en su cabeza. No gaste tiempo ni esfuerzo, si quiere disfrutar de éste tema comente y lea todas las respuestas pero las de manudo ignorelas, lea la siguiente y ya.

Además recuerde que cuando les conviene "Dios trabaja en formas misteriosas."
 
Quiero plantear lo siguiente ... Mi profesor de sociales una vez me dijo "Ud cree en Dios xq nació en esta parte del mundo, si Ud hubiera nacido en china creería en.Buda y así sucesivamente" .... Una vez discutiendo cn un cristiano le dije ese argumento .... Y el me contestó "yo no se si fue Buda,ganesha,Alá o Jesús pero alguno curó a mi esposa no me importa su nombre pero de que existe, existe !"
 
Quiero plantear lo siguiente ... Mi profesor de sociales una vez me dijo "Ud cree en Dios xq nació en esta parte del mundo, si Ud hubiera nacido en china creería en.Buda y así sucesivamente" .... Una vez discutiendo cn un cristiano le dije ese argumento .... Y el me contestó "yo no se si fue Buda,ganesha,Alá o Jesús pero alguno curó a mi esposa no me importa su nombre pero de que existe, existe !"

El argumento del cristiano con que habló se responde de este manera:

https://www.youtube.com/watch?v=JJxCFa8YmbQ
 
Al final todos los dioses son el mismo, los diferentes relatos de sus libros sagrados son un poco parecidos porque todas las religiones probienen de una mas antigua
 
De seguro Cesar va a poner al mae Manudo ese en la lista de IGNORADOS como a mi. jajjajajaja.

Cuando ve que no tiene argumentos asi se defiende.

8771934.jpg
 
Ilogico es creer en un ser que nadie ha visto, ilgico es decir :creo en dios por Fe,

Tiene razon!!! Pero solo en lo de creer por Fe.

Ilogico es decir gracias dios por estos alimentos mientras en etiopia mueren por inanición.

Y por que ilogico??? Expliquese!!! Los etiopianos sufren de hambre, porque asi lo quisieron los bandidos que controlan el pais en que ellos viven. Y por lo visto en el corazon de ellos no hay nada sagrado.

Ilogico es que el cantante Nergal de Behemoth (grupo "satanico") se curara de leucemia y el portero junior del real madrid que apenas tenia 17 anhos muriera de leucemia, acaso no tenia mas derecho de vivir el muchacho que el "satanico"?

Y por que así??? Eso no es logico lo que usted escribe. Talvez Dios tenga un plan con respecto a Nergal. Como lo mismo que hizo con el ateo mas famaso Antony Flew. Él critico a Dios y a todos los creyentes y al final se hizo creyente. Muirio a los 82 años

Ilogico es que en la carcel hayan muchos inocentes y mientras tanto los fiscales liberan asaltantes que hasta fueron grabados por television en el estadio nacional.

Diay mae porque ilogico, eso es muy ligico, Ya los sabios sabian este refran "el poder corrumpe" ¿O este refran es tambien ilogico?

Los ateos no usan la logica? Sera por eso que los paises no creyentes son de primer mundo? por no usar la logica? y que los paises que segun ud "usan la logica" son de tercer mundo? Que ilogico cierto?

No! no es cierto!!!
Mae !!! ¿¿¿cuales son los paises del primer mundo??? ¿¿¿Y ellos qué??? ¿¿¿son ateos???

Si hablamos de psicologia, se pueden sobre-entender que la persona creyente es una persona que necesita tener la creencia en un mas alla, tener fe sin certeza de que alguien los ama y que las cosas van a mejorar porque alguien los cuida. Es decir, psicologicamente el creyente es una persona en necesidad de ser escuchada, aun asi en su soledad, cuestion que el ateo supera, ya que al no tener una creencia sobre "mi vida va a mejorar porque selo pido a dios", su vida se ve envuelta en constantes luchas de superacion personal, sin dejar en las manos de "alguien" las cosas que el mismo puede cambiar.

Mae y ¿cual psicologo dijo eso? ¿Hay un estudio sobre eso? Pongalo o deje de hablar paja y no meta a los psicologos en estos, que muchos de ellos son creyentes

Por ultimo... ilogico es que 2300 millones de personas son las que creen en el dios correcto (su dios cristiano) y que alrededor de 5600 millones de personas creen el el dios incorrecto, pobrecitas esas personas que moriran e iran al infierno, que pecadito verdad?

Mae esta raro esta ultima frase suya! Los creyentes creemos en dios, y no en un Dios dividido por religiones. Yo no lo niego que hay fanaticos "religiosos" pero no confunda el dedo con la verg...!
 
El estudio psicologico lo ynico que demuestra es que el que necesita un dios, es una persona que necesita creer que hay mas alla o si no, no hace picha si al final creen que no tiene sentido hacerlo,

Lo digo por lo que puso, no porque lo halla leido
 
No creí decir esto tras las últimas semanas, pero... Estoy de acuerdo con Seennucas...

Creo que para desvirtuar o beneficiar alguna línea, hay que hablar con argumentos y no con falacias... Muy buena respuesta, es más, hasta se ganó mi me gusta... Aunque al final siempre terminó mandando una vulgaridad... :D
 
De seguro Cesar va a poner al mae Manudo ese en la lista de IGNORADOS como a mi. jajjajajaja.

Cuando ve que no tiene argumentos asi se defiende.

8771934.jpg

Dios te oiga amigo pero cesar por mas que quiero no me ignora! apenas pongo un mensaje el siempre me responde es como instintivo en el

ojala y me dejara sin responder todo mis mensajes!
 
técnico hablando con seennucas... O sea, hablando con él mismo... Según el trolazo vamos a caer.

:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie