PUBLICIDAD
Wilas

Dinero, fisico, sentimientos que prefieren??

Para mi la plata tanto en hombre como en mujeres es importante.
Uno siempre quiere un mejor futuro, y en mi caso trabajo y estudio para tenerlo no podria estar con una mujer que no quiera ser alguien, que no piense en mejorar y que quiera estar como maseta.
No me importa si es de dinero o no porque yo tampoco lo soy, pero si es importante y fundamental que tenga deseos de mejorar, que piense en el futuro y que estudie piense estudiar o ya halla terminado sus estudios.
Pero la persona que saca el bachillerato y no pulsea para llegar mas alto no es el tipo de chica que me interese
 
Dinero: no lo necesito pero lo ideal es que él no necesite el mío. Pero igual si vamos a ser pareja si él necesita de mi en términos económicos no lo pienso 2 veces... Igual no es como q tenga mucha plata yo XD

Físico: me importa el aseo y que le interese su salud. 100 pts por eso.

Profesional: no me importa tanto si es profesional. Me importa que tenga metas, una visión. Que estudie o trabaje pero que no sea vago o conformista.

Sentimientos: son la parte fundamental.
Mientras no sea un CP cubre no básico. XD
Plus: detallistas y seguros de si mismos.

Es un ideal nada más... A veces uno gusta de muchachos que no son así...
 
Dinero: no lo necesito pero lo ideal es que él no necesite el mío. Pero igual si vamos a ser pareja si él necesita de mi en términos económicos no lo pienso 2 veces... Igual no es como q tenga mucha plata yo XD

Físico: me importa el aseo y que le interese su salud. 100 pts por eso.

Profesional: no me importa tanto si es profesional. Me importa que tenga metas, una visión. Que estudie o trabaje pero que no sea vago o conformista.

Sentimientos: son la parte fundamental.
Mientras no sea un CP cubre no básico. XD
Plus: detallistas y seguros de si mismos.

Es un ideal nada más... A veces uno gusta de muchachos que no son así...






Eso si es muy cierto aveces uno tiene un estereotipo de chica y de repente alguien que nada que ver con eso le mueve el piso a uno
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Olvidemos el romantisismo, la verdad es que los sentimientos son importantes pero una relación debe basarse en muchas cosas y todas juntas deben pesar a la hora de tomar una decisión, amor con hambre no dura, sexo sin atracción (solo por cumplir) apesta, y siempre he creído que el nivel académico e intelectual debe ser similar para que haya compatibilidad y temas de conversación y compartan círculo social de otra forma una relación no tiene muy buenos pronósticos ...
 
es una combinacion de varios aspectos

la plata o seguridad economica juega una parte importante, los sentimientos, actitud personal y trato con el otro igual importa, es aspecto fisico gracias a Dios es menos importante pero igual es considerado
 
Tiene que haber una combinación de todo.

Porque puede ser de muy buenos sentimientos pero tonto como que no.
Puede tener plata pero ser un patán como que tampoco.
Puede ser guapo pero un vagazo y sin tener donde caerse muerto, menos.

Para mí gusto lo más importante es que sea alguien: con quien se pueda hablar, que tenga algo bueno que decir, con quien pueda pasarla bien, cariñoso-que me sepa tratar, sin enredos económicos extraños y que aunque no sea muy guapo me atraiga sexualmente.
 
Creo que lo mejor es construir un proyecto de vida juntos si uno procura la felicidad de la pareja automáticamente sin que ud se de cuenta va recibir , pero si se es egoísta y con amor condicionado siempre veras el punto negro pues se esta
ensimismado por lo que nunca seras complacido o complacida, de ahí muchos fracasos matrimoniales por no comprender bien que la felicidad de uno no depende de cuanto le den sino al reves....
 
Y por ultimo usted no lo menciona, pero para mi es importante la afinidad intelectual con la persona, yo no puedo andar con un hombre con el que no puedo mantener una conversacion porque el mae solo sabe hablar de carros y yo solo se hablar de matematicas por ejemplo. Suena carepicha, pero asi son mis gustos, con los años uno se vuelve exigente y ya no se conforma solo con un mae que ''me trate bien'', o ''que me compre cosas'' o que ''esta tan rico y coge tan rico''.


Hablando solamente de mi, pues si y no, por lo menos yo me hice mas exigente en algunas cosas y menos en otras, por ejemplo no busco a la mujer perfecta, ni fisicamente ni intelectualmente, no se quizá yo soy un simplón pero tampoco busco una erudita que me hable de esto u lo otro, una conversación es una conversación, no me veo llegando a la casa luego del trabajo y hablando con ella de politica nacional, de literatura o de la devaluación del colon jajaja, uno luego de una día solo quiere llegar a la casa a compartir con las personas que ama, la esposa y los hijos.

Si me hice mas exigente en algunas cosas, no me gustan las relaciones complicadas, me gusta lo simple, examino las actitudes de las chavalas que conozco, si veo que estan resentidas por x razon con los maes mejor ni lo intento osea yo no tengo la culpa del pasado de ellas, si veo que solo busca alguien quien la saque a comer o a un bar pues tambien mejor paso, puede haber algo mas pero no quiero hacer mas largo el asunto.
 
Última edición:
Yo diria que alguien con bastante harina puede ser guapo pudiendo financiar mejores spas, gyms, y muchas otras cosas mas...

Siempre sera el ganador saber cortejar a una mujer... y con harina le va mejor, mas no necesario, con buena hablada puede llegar lejos.
 
El dinero mueve montañas, pero no mi corazón...

No me fijo en eso ni el dinero ni que sea profesional... Bien por él... Qué se superé cada día..

Si alguien me gusta,... es por los sentimientos, y el trato conmigo...

Que de verdad sepa conquistar.....

NO muchas piensan asi
 
Siempre sera el ganador saber cortejar a una mujer... y con harina le va mejor, mas no necesario, con buena hablada puede llegar lejos.


hqdefault.jpg
 
Pero eso es lo obvio compadre, todo primero entra por los ojos, mentira que uno se enamora de una persona sin conocerlo, primero se siente atraccion, en el caso de nosotros quiza el fisico y otras cosas mas, en el caso de las chavalas la seguridad, supongo que el fisico tambien y me imagino que otras cosas mas, ya para tener una relacion mas seria con alguien pues si influyen los sentimientos.

Diay los ojos son para ver pero sería estúpido basar una relación en el físico. Lo importante a fin de cuentas no es si el mundo entero ve guapo a quien está con uno, mientras uno lo vea así es lo que importa, de nada sirve que sea muy guapo si no es una persona con quien uno puede pasar horas hablando, con quien se lleva bien o simplemente lo haga sonreir, es más importante como me hace sentir esa persona y las cosas que demuestre o haga x mi y no tanto si tiene una cara hermosa, un cuerpo escultural o una navesota.

Todas dicen a la primera.. a mi no me importa el fisico solo los sentimientos...
 
Muy pocas y pocos aceptan que son superficiales o interesadas(os).

Es que esta raro que yo me ponga a pedir gustos cuando yo no soy una. Barbie tampoco....

Mas que el físico es la atracción...
Es esa cosa que hace que a uno le guste incluso alguien que esta fuera de sus gustos comunes....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie