PUBLICIDAD
Wilas

Deselmascaremos a Papi Rico... Anda por ahi y ya tengo una idea quién puede ser...

Como ha salido a la luz publica que todas esas cuentas son el mismo... mae lo que no entiendo es como alguien puede tener multiples personalidades tan facilmente.

Aceferino (estilo michael jordan), memetico (estilo meme), pedobear (estilo absurdo), papirico (estilo juega de papi), hermit (estilo odioso), jack spycer 86 (estilo metalero), rodimus magnus (estilo inocente), chocobanano (estilo absurdo) y oldermarsh (estilo famoso) son el mismo!!!... tambien tengo mis sospechas con pokerbingo, baduellucas y Luna03...

¿Qué es un estilo 'Michal Jordan'?

Ese 'Memetico' tiene más gracia un chancho cagando que él.

¿Por qué Jack Spycer es troll? Yo no entiendo mucho esta vara de trolls...

Por cierto, ¿alguien mas se imaginó a Rodimus como chino diciendo "deselmascarenos"?

Mi troll favorito creo que es Chocobanano, el peor es csr2012 o como sea que se ponga.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie