PUBLICIDAD
Wilas

Deselmascaremos a Papi Rico... Anda por ahi y ya tengo una idea quién puede ser...

Me da igual si es Papi Rico (quién o qué era eso?)
La verdad no me interesa si la gente se registra sólo para tener un personaje o alterego.
 
Búsquense una vida al chile!!

yo no soy ese playo de papi rico, ¿no han visto sus post??, solo hablaba de extraterrestres, duendes fantasmas y varas todas raras

nada que ver

Si tienen algún post del mae, donde tenga algo parecido a mis post, posteenlo aqui, si no, dejen de hablar

Mae en un tema q hay por ahi de decir nuestro verdadero nombre usted puso q en la vida real te llamaban Berny Sexy y Papi Rico puso eso en el primer tema, q le llamaban Berny Sexy y Papi Rico, muy raro y muy curioso q ahora usted salga con el mismo nombre.
 
Santos acertijos...

fghdfh.jpg


o rodimus, fue por lana y salio trasquilado......

Búsquense una vida al chile!!

yo no soy ese playo de papi rico, ¿no han visto sus post??, solo hablaba de extraterrestres, duendes fantasmas y varas todas raras

nada que ver

Si tienen algún post del mae, donde tenga algo parecido a mis post, posteenlo aqui, si no, dejen de hablar



mae, una pregunta,ud que abrió su cuenta en agosto y ese mae creo que jaló por ahí de enero.. cómo sabe tanto???'
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-_GL3B4njqKo/TtvfUfAvg5I/AAAAAAAAAPo/OZKEGHiz_Qc/s1600/mientras-tanto-en-japon.jpg
 
Di a mí me da lo mismo quien sea me caga de risa y ya!! Pero con eso de los trolles si hay que tener cuidado para ya hablar baras serias!!
 
Supongamos por un momento que lo sea, ¿cierto? ok, ahora viene la pregunta del millon: ¿Y?

Creo que el hombre estaba más que 'deselmascarado' desde un principio...
 
Les voy a ser sinceros, contrario a lo que ustedes pensarían, este tipo de temas me desagradan, ¿la razón?, se crean falsas expectativas respecto a mi persona, no siempre soy gracioso ya que no soy un troll, soy una persona real.

Me gustaría ser tomado un poco mas enserio y que me conozcan como soy, una persona amigable y aunque no lo crean, sensible. Aveces me insultan y se olvidan que detrás de mi a nick hay una persona real que siente, que es muy susceptible a los insultos.

Sinceramente me gustaría ser el mas odiado del foro o algo así para que no me den tanta pelota.

aparir de ahora no voy a hacer nada gracioso ni digno de ser admirado, voy a ser el forero mas odiado de la historia
 
Les voy a ser sinceros, contrario a lo que ustedes pensarían, este tipo de temas me desagradan, ¿la razón?, se crean falsas expectativas respecto a mi persona, no siempre soy gracioso ya que no soy un troll, soy una persona real.

Me gustaría ser tomado un poco mas enserio y que me conozcan como soy, una persona amigable y aunque no lo crean, sensible. Aveces me insultan y se olvidan que detrás de mi a nick hay una persona real que siente, que es muy susceptible a los insultos.

Sinceramente me gustaría ser el mas odiado del foro o algo así para que no me den tanta pelota.

aparir de ahora no voy a hacer nada gracioso ni digno de ser admirado, voy a ser el forero mas odiado de la historia

kleenex.jpg
 
Les voy a ser sinceros, contrario a lo que ustedes pensarían, este tipo de temas me desagradan, ¿la razón?, se crean falsas expectativas respecto a mi persona, no siempre soy gracioso ya que no soy un troll, soy una persona real.

Me gustaría ser tomado un poco mas enserio y que me conozcan como soy, una persona amigable y aunque no lo crean, sensible. Aveces me insultan y se olvidan que detrás de mi a nick hay una persona real que siente, que es muy susceptible a los insultos.

Sinceramente me gustaría ser el mas odiado del foro o algo así para que no me den tanta pelota.

aparir de ahora no voy a hacer nada gracioso ni digno de ser admirado, voy a ser el forero mas odiado de la historia


Mae los temas que a mi me parecen desagradables no los comento....
Agarre el concejo....

Ahora...
Lo de ser el forero más odiado de la historia, no le favorece...
Solo refuerza la idea de que sí bien usted no es Papi Rico, es uno igual a él....

Dése a querer mae...
Que puede que algún día alguien del foro lo saque de apuros.....

Además, eso del más odiado, es este foro es solo un chiste...
Porque de ante mano está predisponiendo a los foreros a no darle cuerda a sus comentarios...
 
Mae los temas que a mi me parecen desagradables no los comento....
Agarre el concejo....

Ahora...
Lo de ser el forero más odiado de la historia, no le favorece...
Solo refuerza la idea de que sí bien usted no es Papi Rico, es uno igual a él....

Dése a querer mae...
Que puede que algún día alguien del foro lo saque de apuros.....

Además, eso del más odiado, es este foro es solo un chiste...
Porque de ante mano está predisponiendo a los foreros a no darle cuerda a sus comentarios...
ronaldinho_llorando.jpg


Yo me acuerdo cuando me decían eso :emot78:
 
Última edición:
Les voy a ser sinceros, contrario a lo que ustedes pensarían, este tipo de temas me desagradan, ¿la razón?, se crean falsas expectativas respecto a mi persona, no siempre soy gracioso ya que no soy un troll, soy una persona real.

Me gustaría ser tomado un poco mas enserio y que me conozcan como soy, una persona amigable y aunque no lo crean, sensible. Aveces me insultan y se olvidan que detrás de mi a nick hay una persona real que siente, que es muy susceptible a los insultos.

Sinceramente me gustaría ser el mas odiado del foro o algo así para que no me den tanta pelota.

aparir de ahora no voy a hacer nada gracioso ni digno de ser admirado, voy a ser el forero mas odiado de la historia

ah pecaíto, ya está hecho una bomba de mocos
no sean así, chiquillos malvados

por otro lado, no sé si reír o llorar con la ortografía de muchos:tech:por qué no usan el corrector de word, tal vez ayude
 
Yo escribo bien, una falta de vez en cuando no es pecado.

Lo que pasa es que me siento presionado, yo quiero ser normal y que no me den tanta pelota, me siento como kurt cobain.

Aparir de mañana, "Chocobanano! 85% mas desagradable!!!"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo

Lo que pasa es que me siento presionado, yo quiero ser normal y que no me den tanta pelota, me siento como kurt cobain.

Aparir de mañana, "Chocobanano! 85% mas desagradable!!!"
Ohhh cielos noooooo!!! Choco seguí siendo el de siempre!!! Jajaja
ahora quien me hará reír???? Ahoraaa kieeeennnnnn!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie