PUBLICIDAD
Wilas

Desafío aqui y ahora a dios

Entonces: ¿usted tiene la salud comprada?

Vamos a ver cuando le pase algo fisico a ver si ahi no te tienes que acordar de Dios, te guste o no, si o si tendrás que doblar rodillas ante los ojos de Dios y pedir perdón...

Vamos a ver quien gana si su orgullo o Dios doblegando su orgullo...


Pensé que usted quería que yo viera la verdad cuando ya era muy tarde
 
Estúpido idiota que cree que uno compra la salud cuando se arrodilla ante dios y pide perdón como si la gente que vive yendo a la iglesia y oliéndole los pedos al sacerdote en la iglesia no se enfermara nunca.


Algún día voy a enfermar y morir y escúcheme bien pedazo de comemierda

¡¡¡NUNCA VOY A DOBLAR MI RODILLA ANTE SU DIOS CABRÓN!!!

¡¡¡NUNCA!!!

En primer lugar porque sé que eso no serviría para nada porque si me voy a morir igual me muero, eso no cambiaría nada.

En segundo lugar porque su dios es un hijueputa malvado y nunca voy a adorar a un dios así.

Enfrentaré a dios hasta el último segundo. Diciéndole que un cabrón hasta que me muera.

¿Según usted la gente que se muere en un terremoto o en un huracán no le suplicaron a dios que los salvara?

Probablemente lo hicieron y se murieron igual.

¿Porque dios no los salvó si se arrodillaron ante su dios?

¡¡¡Porque dios no existe!!!
Nunca diga NUNCA porque entre más lo haga más se le va a hacer y lo quiero ver de rodillas humillado ante los ojos de Dios...
 
Su dios cabrón hijueputa no existe. La verdad es que no existe ¿y usted dice que yo no quiero ver la verdad? Ja.
Toda la realidad de mundo actual tiene sentido cuando usted se da cuenta que dios no existe.

¿Porque en este mundo hay muchas religiones que se contradicen? Cristianos, musulmanes, judíos, hinduistas, budistas, sijistas, etc, etc, etc.

¿Porque no todas pueden ser verdaderas al mismo tiempo?
Porque todas son falsas, no hay ningún dios.
¿Porque ni siquiera los cristianos se ponen de acuerdo entre católicos, adventistas, evangélicos, evangélicos, testigos de jehová?
Porque todas las religiones son un tonto mito, dios no existe.
¿Porqué hay ateos que les va bien en la vida y hay cristianos que les va mal?
Porque dios no existe.
¿Porque en este país somos católicos?
Porque este país lo colonizaron los españoles que eran católicos. Si hubiesen llegado los musulmanes o los budistas seríamos musulmanes o budistas. No fue una inspiración o una revelación del cielo que nos hizo cristianos.
¿Porque hoy en día hay más ateos que nunca?
Porque Costa Rica nunca ha tenido tanto desarrollo como el día de hoy. El aumento del secularismo y el ateísmo es característico de un país que se desarrolla. Es como el aumento en el alfabetismo, la esperanza de vida y la reducción de la mortalidad infantil. Es lo mismo a nivel mundial.
¿Porque durante muchos años había esclavitud en el mundo?
Porque eramos sociedades primitivas que no tenían ningún concepto de los derechos humanos por eso la biblia aprueba la esclavitud.

Es el secularismo y la empatía por los demás lo que hace que seamos mejores seres humanos y países más desarrollados.
 
Su dios cabrón hijueputa no existe. La verdad es que no existe ¿y usted dice que yo no quiero ver la verdad? Ja.
Toda la realidad de mundo actual tiene sentido cuando usted se da cuenta que dios no existe.

¿Porque en este mundo hay muchas religiones que se contradicen? Cristianos, musulmanes, judíos, hinduistas, budistas, sijistas, etc, etc, etc.

¿Porque no todas pueden ser verdaderas al mismo tiempo?
Porque todas son falsas, no hay ningún dios.
¿Porque ni siquiera los cristianos se ponen de acuerdo entre católicos, adventistas, evangélicos, evangélicos, testigos de jehová?
Porque todas las religiones son un tonto mito, dios no existe.
¿Porqué hay ateos que les va bien en la vida y hay cristianos que les va mal?
Porque dios no existe.
¿Porque en este país somos católicos?
Porque este país lo colonizaron los españoles que eran católicos. Si hubiesen llegado los musulmanes o los budistas seríamos musulmanes o budistas. No fue una inspiración o una revelación del cielo que nos hizo cristianos.
¿Porque hoy en día hay más ateos que nunca?
Porque Costa Rica nunca ha tenido tanto desarrollo como el día de hoy. El aumento del secularismo y el ateísmo es característico de un país que se desarrolla. Es como el aumento en el alfabetismo, la esperanza de vida y la reducción de la mortalidad infantil. Es lo mismo a nivel mundial.
¿Porque durante muchos años había esclavitud en el mundo?
Porque eramos sociedades primitivas que no tenían ningún concepto de los derechos humanos por eso la biblia aprueba la esclavitud.

Es el secularismo y la empatía por los demás lo que hace que seamos mejores seres humanos y países más desarrollados.
Que engañado con tanta hablada de paja y eso de los paises más desarrollados esta fuera de la cancha para ver como están los paises actualmente...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie