PUBLICIDAD
Wilas

Desafío aqui y ahora a dios

Antes me preguntaba porque le tiraban tanto hate a este mae, ahora me doy cuenta y es completamente justificado. Es demasiada la necedad abriendo temas para decir la misma payasada siempre.
No sé si existe un Dios, pero usted cree que si así fuera le va a prestar atención a un simple humano?
Eso es como que una hormiga que está a metros de mi chante se me esté cagando, nunca me voy a dar cuenta, solo es una hormiga más y si la aplasto será solo por accidente no porque me esté "desafiando".
 
Alguien que le bloquee la cuenta a este idiota
Ya le habian bloqueado la cuenta anterior GESTAS pero como este mongolo idiota no tiene una vida propia se hace de otra cuenta para abrirse temas para jugar de "valiente" y de malote, @PlpCostaRica estúpido que es en serio, piensa que el mundo gira alrededor de él y en la jupa de él piensa que con estos temas el mundo va a cambiar, este mae lo que da es pena ajena y lástima...
 
Pffff. Dios cabrón hijueputa. Le tengo miedo al piedero de la esquina pero a su dios me lo paso por el culo. Nunca me voy a arrepentir de mis insultos a su dios. NUNCA.
Ay si, ahora resulta que le tienes miedo al mariguano de la esquina que a Dios, que patético en serio... ¿Por qué no lo reta a pichazos a ese mae?, ¿no verdad? porque sabes que puede sacar un arma y matarlo ¿o me equivoco?
 
Antes me preguntaba porque le tiraban tanto hate a este mae, ahora me doy cuenta y es completamente justificado. Es demasiada la necedad abriendo temas para decir la misma payasada siempre.
No sé si existe un Dios, pero usted cree que si así fuera le va a prestar atención a un simple humano?
Eso es como que una hormiga que está a metros de mi chante se me esté cagando, nunca me voy a dar cuenta, solo es una hormiga más y si la aplasto será solo por accidente no porque me esté "desafiando".
Este mae abre estos temas para llamar la atención una y otra vez... No se cansa de lo mismo, según se rumorea por ahi este mae tiene problemas mentales...
 
Su dios no me da ni un dolor de cabeza, dios no existe.
Entonces: ¿usted tiene la salud comprada?

Vamos a ver cuando le pase algo fisico a ver si ahi no te tienes que acordar de Dios, te guste o no, si o si tendrás que doblar rodillas ante los ojos de Dios y pedir perdón...

Vamos a ver quien gana si su orgullo o Dios doblegando su orgullo...
 
Entonces: ¿usted tiene la salud comprada?

Vamos a ver cuando le pase algo fisico a ver si ahi no te tienes que acordar de Dios, te guste o no, si o si tendrás que doblar rodillas ante los ojos de Dios y pedir perdón...

Vamos a ver quien gana si su orgullo o Dios doblegando su orgullo...
Estúpido idiota que cree que uno compra la salud cuando se arrodilla ante dios y pide perdón como si la gente que vive yendo a la iglesia y oliéndole los pedos al sacerdote en la iglesia no se enfermara nunca.


Algún día voy a enfermar y morir y escúcheme bien pedazo de comemierda

¡¡¡NUNCA VOY A DOBLAR MI RODILLA ANTE SU DIOS CABRÓN!!!

¡¡¡NUNCA!!!


En primer lugar porque sé que eso no serviría para nada porque si me voy a morir igual me muero, eso no cambiaría nada.

En segundo lugar porque su dios es un hijueputa malvado y nunca voy a adorar a un dios así.

Enfrentaré a dios hasta el último segundo. Diciéndole que un cabrón hasta que me muera.

¿Según usted la gente que se muere en un terremoto o en un huracán no le suplicaron a dios que los salvara?

Probablemente lo hicieron y se murieron igual.

¿Porque dios no los salvó si se arrodillaron ante su dios?

¡¡¡Porque dios no existe!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie